Avalancha - página 452

 
robi11:
El parámetro Lote_K es un incremento por un número determinado; si sustituimos "+" en el código por "*" en dos lugares, se multiplicará por este número. Se tarda mucho en hacer la prueba, y los cortes son negativos... En fin, mira...


Algo está apareciendo en mi probador de estrategias con el error 130, se está ejecutando en una cuenta demo.

Lo que no es satisfactorio:

1. Entra en el mercado inmediatamente, ya sea en compra o en venta según tengo entendido.

2. Coloca las órdenes a partir del precio, mientras que el precio debe fijarse en los límites de la figura (vender 1,4300, comprar 1,4400), en nuestro caso - la mitad de la figura (vender 1,4300, comprar 1,4350).

3. la estrategia no sabe cómo establecer un take profit. Debería establecer 1 orden de 300 pips, 2 - 250 pips, 3 - 200 pips, 4 -150 pips, 5 - 100 pips, 6 - 50 pips. O bien, no sabe cerrar todas las órdenes cuando una de ellas alcanza 300 pips o más.

4. No hay ajuste de stoploss.

 
V_l_a_d:


Algo en mi probador de estrategias está apareciendo el error 130, en mi cuenta demo está funcionando.

Lo que no convenía:

1. Va directamente al mercado, compra o vende según tengo entendido.

2. Coloca las órdenes del precio, mientras que debe ser colocado en los límites del gráfico (vender 1,4300, comprar 1,4400), en nuestro caso - la mitad del gráfico (vender 1,4300, comprar 1,4350).

3. la estrategia no sabe cómo establecer un take profit. Debe establecer 1 orden 300 pips, 2 - 250 pips, 3 - 200 pips, 4 -150 pips, 5 - 100 pips, 6 - 50 pips. O bien, no sabe cerrar todas las órdenes cuando una de ellas alcanza 300 pips o más.

4. No hay ajuste de stoploss.

Bueno, ya te he dicho que esta idea es parecida, pero no exacta. El similar en que la red se establece para comprar y vender desde el precio.


No puedo decir nada sobre el error... no soy programador... ¿Tal vez sean los 5 dígitos...?
 
V_l_a_d:


Leo los análisis de los banqueros, ellos saben más que yo sobre la especulación monetaria. Por ejemplo, pro-businessbank. Muchas previsiones a largo plazo se confirman con una precisión de un punto.

El reloj que no corre también acierta dos veces al día :)
 
goldtrader:
Los relojes que no funcionan también dan la hora correcta dos veces al día :)
Esto servirá como punto de referencia. La estrategia no depende de las previsiones de nadie, sólo depende del trader, de su estilo de trading.
 
Vlad, ¿qué has dicho?
 

Lento pero seguro que se está acabando el plus )))

 
Galina:

Lento pero seguro que se está acabando el plus )))


¿NIROBA?
 
Galina:

Lento pero seguro que se está acabando el plus )))


¡¡Precioso!! Bravo.:-)))

"Reina, estamos encantados!!!!" @ - Maestro y Margarita de Bulgakov.

 
Galina:

Poco a poco, pero con seguridad, se tambalea ... )))

fideos.
 
sever30:
tonterías.


Nu... nyu...

Nu... Nu...

)))

Razón de la queja: