Convirtamos el Mercado existente en un Supermercado, ¿de acuerdo? - página 6

 
Dmitry Sumsky:

Muy bien. No has mentido. Simplemente anunciaste una conversación privada de forma alegórica, haciéndome quedar como un completo idiota en público.

Así que, queridos lectores, podéis hablar con Artemka, podéis elegir no hacerlo, pero cualquier cosa que le digáis en privado puede ser echada en cara en público de forma alegórica... )))

Bueno, puedes publicar la conversación - y no habrá intriga. ¿No es cierto? ;)
Realmente no me importa. Simplemente no me gusta que se diga "basura" y otros epítetos despectivos en relación con el trabajo de los participantes en los recursos. Por eso te hice una pregunta que nunca respondiste...
 

En abstracto, para volver al tema de "hacer que el mercado se vea bien":

¿alguien tiene alguna idea y sugerencia fuera de la gestión del personal de MQ? :-)

Es decir, no en el sentido de "que los webmasters hagan lo que yo digo rápidamente y todo irá bien"...

y ningún plan genial para eliminar a todos menos al principal, adivina quién

---

por ejemplo, después de publicar un EA, publicar los resultados de su trabajo durante un mes. desde la configuración por defecto y sólo en los comentarios... no requiere reconstruir el mercado ni ningún filtro

 

Artem, si quieres charlar conmigo, puedes volver a Skype.

Y este hilo es sobre algo totalmente distinto.

Por cierto, he revisado mi correspondencia de Skype y no he encontrado nada ofensivo sobre ti.
 
Dmitry Sumsky:

...

Y este hilo es sobre algo totalmente distinto.

Si no hubiesen llamado a Mercado "chungo" en el título, habría sido un buen hilo.
Pero como es... ¿publicará algo en el Mercado? No lo creo... Quiero decir, ¿quién publicaría productos en un contenedor de basura?
¿O es que alguien está publicando?
No lo harías, ¿verdad?
Entonces, ¿por qué lo has validado?
Esto es raro.

----------------

Este hilo ha nacido muerto, lo siento.

 
Este hilo debe ser retirado. El autor recibe una semana de insultos.
 
Vladimir Karputov:
Este hilo se ha roto. El autor recibe una semana de insultos.

Lo has leído a tiempo :)

 

¿Qué le parece entonces el mercado de segunda mano? )))

En las tiendas de segunda mano también se puede encontrar algo que valga la pena, pero se tarda mucho en encontrarlo... )))

 
Dmitry Sumsky:
¿Qué le parece entonces el mercado de segunda mano? )))

Puede ser mejor, pero eso es para otro momento, y estaremos atentos)

 
Dmitry Sumsky:
¿Qué le parece entonces el Mercado-Segunda Mano? )))

Y todos los que cavan allí (compradores), ¿quiénes son?
Que rebusca en los cubos de basura ...

¿Tal vez eres tú, no el mercado?
Demasiada autopromoción...

Mi consejo es que pidas una semana de prohibición, y entonces todo se olvidará.

 

Aquí está.

En lugar de sugerir algo útil, empiezas a señalar con el dedo y a ponerte personal.

¿No quiere cambiar las cosas a mejor, o cree que todo lo que hay en el mercado es perfecto para encontrar el programa adecuado?