FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1505

 
stranger:

Chicos, una cosa de la MT es que arruina el factor tiempo, precisamente por el uso de sus plazos favoritos.

Seven velas o barras durante cinco minutos, una hora al día, etc.

Y lo que ocurría en estos bares, a qué precio se compraba, a qué precio se vendía, dónde se juntaban los stops, se cubría, se abastecía, nunca se verá todo.

No muestran la OM en tiempo de venta, o más bien lo hacen en algunas plataformas, pero por una cuota muy grande).

Sólo muestran por resultados del día, y si para verlo en tiempo real, no se necesitan indicadores).

En Kvik en RosBirch muestran OIs continuamente en todos los símbolos. Pero, algo ahí me hace dudar de que los datos no son del todo fiables - probablemente debido al hecho de que están todos en un flujo y los paquetes no están sincronizados.

En otras bolsas, la ausencia de estos datos se debe a que sólo se calculan en el momento de la compensación. Así es como está configurado el software en la bolsa.

 
stranger:

¡¡¡ve allí, léelo todo y vuelve a contarlo aquí con tus propias palabras!!!

http://gann.su/

Ahora veo por qué el profesor te dejó ¿Quieres que me vaya yo también?
 
vng_nemo:

En QuickBooks en RosBeerge emiten OIs continuamente para todos los instrumentos. Pero tengo mis dudas de que los datos no sean del todo fiables, probablemente debido a que se envían todos en un solo flujo y los paquetes no están sincronizados.

En otras bolsas, la ausencia de estos datos se debe a que sólo se calculan en el momento de la compensación. Así es como está configurado el software en la bolsa.

Lo sé, observado, las dudas también atormentan) OM es el número de posiciones en manos, pero no su suma, y parece que piensan que es la suma)))

Bueno, no creo que el software dé resultados sólo al final de la negociación, lo obtenemos entonces, es cierto, pero ese es otro tema), estoy seguro de que el resultado allí se puede obtener en cualquier momento, de hecho, estoy seguro de que hay incluso una distribución de OM por precio.

 
stranger:

Lo sé, observado, las dudas también se frotan)) OM es el número de posiciones en las manos, pero no su suma, y parecen pensar que es la suma))))

No creo que el programa dé resultados sólo al final de la negociación, lo obtenemos entonces, pero ese es otro tema, estoy seguro de que podemos obtener resultados allí en cualquier momento, de hecho, estoy seguro de que incluso hay una distribución de OI por precio.

Qué es Dark pools >>>

Что такое Dark pools | Iceberg orders | dark pools of liquidity. Profitmania.
  • www.profitmania.org
В области финансов, темные пулы ликвидности () также часто именуемые темной ликвидностью () или просто черными пулами (dark pools) это торговый объем или ликвидность, которая является скрытой от большинства игроков (участников) биржевого рынка. Большая часть черных пулов формируется объемными сделками крупных финансовых институтов, информация о...
 

No, los charcos oscuros son de otra canción, los hay.

Los volúmenes de las transacciones están ocultos para todos, excepto para los participantes.

Por eso no tiene sentido discutirlos.

Imagina otra cosa, ves en tiempo real la apertura y el cierre de posiciones. ¿Interesante?)

 
stranger:

No, las piscinas oscuras son una historia diferente, hay algunas.

Los volúmenes de las transacciones están ocultos para todos, excepto para los participantes.

Imagina otra cosa, ves la apertura y el cierre de posiciones en tiempo real. ¿Interesante? ))

Asíes. ))

¿Quién puede ver las piscinas oscuras? La mayoría de los participantes no los ven. Como si fuéramos una mayoría no privilegiada. ))

más extraño:

...

Por eso no tiene sentido discutirlos.

...

Así que tal vez todo lo bueno esté escondido. )

 
stranger:

No, las piscinas oscuras son una historia diferente, hay algunas.

Los volúmenes de las transacciones están ocultos para todos, excepto para los participantes.

Imagina otra, ves la apertura y el cierre de posiciones en tiempo real. ¿Interesante?)

Es muy bueno que tú y algunos otros comerciantes los vean. Pero si todo el mundo los ve. Perderás tu paga).
 
Anatoli Kazharski:

Eso es un sí. ))

¿Quién puede ver las piscinas oscuras? La mayoría de los miembros no los ven. Es como si nosotros también fuéramos la mayoría no privilegiada. ))

Lo he rellenado en un post anterior.

Los volúmenes y la dirección de las operaciones no son visibles para nadie, excepto para los miembros de este grupo, incluidos otros "privilegiados".

Por eso no tiene sentido hablar de ellos, están ahí y punto.

 
Extraño, escribir sobre la luna. Tengo la sensación de que quien llega tarde al audi puede ganar en la luna.
 
Server Muradasilov:
Es muy bueno que los veas a ellos y a algunos otros comerciantes. Pero si todo el mundo los ve. No recibirás un cheque de pago)))
Nadie los ve, sólo saben que están ahí, ese es el fin del "conocimiento y la visión".
Razón de la queja: