FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1501

 
vaz:
¡Saludos! Salir a que se rían de ti es algo valiente. Cambia de táctica. No muestres a nadie ninguna dirección o postura, espera tranquilamente a los que se equivoquen con la dirección y la entrada (mientras tanto, escribe buenos poemas e invoca a los espíritus). Si la víctima mete la pata, es el momento. Busca en Google buenas bromas, puedes conseguir un segundo apodo con un mono con grandes pelotas sopladas por el viento del mar, y por supuesto hacer photoshop... Tendrás la credibilidad de un misterioso, exitoso e inteligente comerciante. Buen reclamo para los árbitros, el surf y los abonos. Reúne y haz fotos de los trapos sucios de aquellos que al menos tienen algo que mostrar o contar y haz caer a estos bastardos. No te preocupes por el tema del foro, lo principal es que tú parezcas inteligente y el resto sean tontos. Nunca cometerás errores porque no mostrarás nada. Irás por el camino de un verdadero GURU y la gente besará tus huellas....
¡Tú eres el que ha perdido la esperanza! Una vez que has llegado a photoshop, no puedes abandonar.
 
vaz:
¡Saludos! Salir a que se rían de ti es algo valiente. Cambia de táctica. No muestres a nadie ninguna dirección o postura, espera tranquilamente a los que se equivoquen con la dirección y la entrada (mientras tanto, escribe buenos poemas e invoca a los espíritus). Si la víctima mete la pata, es el momento. Busca en Google buenas bromas, puedes conseguir un segundo apodo con un mono con grandes pelotas sopladas por el viento del mar y, por supuesto, dedicarte al photoshop... Tendrás la credibilidad de un misterioso, exitoso e inteligente comerciante. Buen reclamo para los árbitros, el surf y los abonos. Reúne y haz fotos de algunos trapos sucios de aquellos que al menos tienen algo que mostrar o contar y haz caer a estos bastardos. No te preocupes por el tema del foro, lo principal es que tú parezcas inteligente y el resto sean tontos. Nunca cometerás errores porque no mostrarás nada. Irás por el camino del verdadero GURU y la gente besará tus huellas....
De todos modos, ¡lo honramos! ÉL nos enseñó a no hacerlo cuando éramos pequeños y estúpidos....
 
Alexey Busygin:
¡Tú eres el que ha perdido la esperanza! Una vez que has llegado a photoshop, no puedes abandonar.
Eres una cabeza de martillo). ¿Temes que alguien descubra el secreto de tu oficio? Sorpréndete, la mayoría lo hace, sólo que por alguna extraña razón no lo usan (gansos tontos).
 
stranger:
De todos modos, ¡lo honramos! Nos enseñó a no hacerlo cuando éramos pequeños y estúpidos....
Lo siento, escribo mal. Tengo lágrimas por todo el teclado.....)
 
vaz:
Eres una cabeza de martillo). ¿Temes que alguien descubra el secreto de tu oficio? Sorpréndete, la mayoría lo hace, sólo que por alguna extraña razón no lo usan (gansos tontos).
En serio y ¿cuál es mi secreto si no es un secreto?
 
vaz:
Eres una cabeza de martillo). ¿Temes que alguien descubra el secreto de tu oficio? Sorpresa, la mayoría de la gente lo sabe, pero por alguna extraña razón no lo usan (gansos tontos).
Estás tan lleno de ella, Lesha mismo no sabe cómo él trades))))
 
El maestro ha venido a instruir a todos, eso es bueno, es hora de educar
 
stranger:
Lo has entendido mal, Lesha no sabe cómo se negocia a sí mismo))))
Sólo me sorprende su pregunta sobre el secreto. Escribió algo y lo borró inmediatamente (asustado). Tú lo tienes todo abierto (volúmenes, futuros, opciones y viajes en ascensor), Lesorub es totalmente transparente, incluso Yusuf y las futuras estrellas del mundo de la poesía lo tienen todo claro y no borran posts. Qué puede ser secreto en un mercado tan grande, excepto el número de cuentas fusionadas (esta información al menos alimentará a los trolls, de lo contrario ya se están muriendo de hambre).
 
stranger:
(Eres demasiado inteligente, Lesha ni siquiera sabe cómo se negocia))))

No, según el profesor, hay que preguntar lo que se entiende.

Vaz dice que la mayoría de la gente conoce mi secreto y que todo está tan claro como una moneda. ¡Y yo pregunto qué está claro y cuál es el secreto!

Mientras Vaz guarde silencio, estará socavando la autoridad del maestro y no podremos seguir su sabiduría.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2015(continuación)

vaz, 2015.11.22 07:46

Me sorprende sólo su pregunta sobre el secreto. He escrito algo y lo he borrado inmediatamente (asustado). Tienes todo abierto (volúmenes, futuros, opciones y viajes en ascensor), Lesorub es transparente en general, incluso Yusuf y las futuras estrellas poetas tienen todo resuelto y no borran los posts. Qué puede ser secreto en un mercado tan grande, salvo el número de cuentas fusionadas (esta información alimentaría al menos a los trolls, porque ya se están volviendo locos de hambre).
¿Seguro que he quitado algo?
 
Alexey Busygin:

No, según el profesor, hay que preguntar lo que se entiende.

Vaz dice que la mayoría de la gente conoce mi secreto y que todo está tan claro como una moneda. ¡Y yo pregunto qué está claro y cuál es el secreto!

Mientras Vaz guarde silencio, estará socavando la autoridad del maestro y no podremos seguir su sabiduría.

¿Estás seguro de que he borrado algo?
Huh... Terminar uno de los puestos con "Tengo unaentrada fija......." No pienses nada malo (no sigo a nadie, Tuma me enseñó a cribar), sólo lo guardas mal por ahora.

Razón de la queja: