FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1504

 
Nestradamus:

Espero que el método de uso de los rayos Gunn te haya quedado más claro.

 
iIDLERr:

Bueno, por qué debo ser responsable de audi. te dije que todas estas tonterías se convertirán junto con el oro. y se me ocurrió un objetivo normal de 1060. ¿qué pasa con el lunar

¿Qué pasa con el 3507?
 
stranger:

¿Me estás tomando el pelo?

Dime que es la primera vez que ves algo así...

 
Nestradamus:

¿Me estás tomando el pelo?

Dime que es la primera vez que ves algo así...

No, soy yo en lugar de Lesha, no puedes conseguirlo de él)))
 
stranger:

Lyosha, querida, tu "método" hace tiempo que lo entiende la mayoría de la gente de aquí, vete al cubo de la basura de la historia, que hay un montón de tíos por ahí, comerciando según él)))

No sé, dímelo tú, yo no voy a los vertederos.
 
Lesorub:
¿Y el 3507?
¿Qué es eso?
 
stranger:
No, soy yo en lugar de Lesha, de lo contrario no se puede esperar por él)))
Bueno, eso es una pérdida de tiempo, no pueden deshacerse de Taz... Ugh, Vaz no se saldrá con la suya...
 
iIDLERr:
¿Qué es eso?
No sé...
 
Nestradamus:


Espero que el método de uso de los rayos Gunn te haya quedado más claro.

Y en qué acabamos, en el accidentado terreno del camino de la luz de los koljoses. Dónde está la resistencia, dónde está el apoyo, dónde están los demás adornos de la vida glamurosa.
 
Alexey Busygin:
Y en qué acabamos, en el accidentado terreno del camino de la luz de los koljoses. Dónde está la resistencia, dónde está el apoyo, dónde están los demás adornos de la vida glamurosa.

¡¡¡ve allí, léelo todo y vuelve a contarlo aquí con tus propias palabras!!!

http://gann.su/

Программы и литература по методам торговли В.Д. Ганна - Gann.Su
  • gann.su
Вильям Делберт Ганн родился 06 июня 1878 года в Lufkin, штат Техас. Его отец, Samuel Houston Gann, был учителем, торговал лошадьми и коровами. Он также владел небольшим биллиардным клубом. Его мать, Susan Rebecca Gann (в девичестве Trevation), посвящала все свое время воспитанию В.Д. Ганна и его младших братьев и сестер. Она научила молодого...
Razón de la queja: