1ª y 2ª derivadas del MACD - página 56

 
sand:


Se puede, pero no con el valor actual de la MA, sino con el desconocido.

Dima, lleva tu punto hasta el final. ¿Qué sentido tiene comprar (o vender, lo que sea) a un precio desconocido?

Creo que lo tiene todo resuelto, así que deja de ser estúpido. La cuestión es que siempre se puede, manipulando los lotes, hacer acciones de tal manera que el precio medio de compra se sitúe en el nivel que se ha fijado. O variar de la manera que usted haya especificado. Estos sistemas se denominan "griders" en la teoría del MTS, y uno de ellos parecía estar a la cabeza en el último campeonato o en el anterior. La desventaja general de esta clase de sistemas es que sólo se garantiza su estabilidad con recursos infinitos, es decir, nunca se sabe qué tamaño de depósito se necesitará para mantener el sistema en funcionamiento. En el peor de los casos - el crecimiento exponencial del lote en el tiempo, el mejor que he visto (en mis cálculos:))) - Crecimiento parabólico. Aunque tampoco he visto pruebas de que un sistema estable sea imposible, así que welkam.
 
alsu:
Creo que lo tiene todo resuelto. Deja de ser tan estúpido. La cuestión es que siempre se puede, manipulando los lotes, hacer acciones para que el precio medio de compra se sitúe en un nivel que se fije de antemano. O el cambio en la forma en que se establece.

Esto no funciona en uno predeterminado.

Digamos que usted decide en algún momento comprar al precio de la MA(10) digamos en el gráfico H1. Para ello hay que comprar durante 10 horas. El resultado será una compra total al precio de MA(10). Pero en el momento de tomar la decisión no sabes a qué precio vas a comprar finalmente. Y no sólo no lo sabes, sino que ni siquiera puedes adivinar si será mayor o menor que el precio actual.

 
sand:

Esto no funciona en uno predeterminado.

Digamos que usted decide en algún momento comprar al precio de la MA(10) digamos en el gráfico H1. Para ello hay que comprar durante 10 horas. El resultado será una compra total al precio de MA(10). Pero en el momento de tomar la decisión no sabes a qué precio vas a comprar finalmente. Y no sólo no lo sabes, sino que ni siquiera puedes adivinar si será mayor o menor que el precio actual.

Resulta que. Después de las acciones descritas anteriormente, usted tiene una posición en el nivel de la MA(10) y puede mantenerla todo el tiempo que quiera (idealmente, si tiene suficiente dinero, entonces en un determinado momento lo necesita), mientras se ajusta en cada paso para que la posición resultante esté siempre en el nivel de la MA actual. Si no me creen, hagan las cuentas, es simple aritmética.
 
En primer lugar, no es necesario comprar todo el tiempo. En segundo lugar, no tienes que vender todo lo que compras de una vez. En tercer lugar, el MA está promediando, y el promedio tiene que ser manejado correctamente.
 
alsu:
Resulta que. Después de las acciones descritas anteriormente, usted tiene una posición en el nivel de la MA(10) y puede mantenerla allí todo el tiempo que quiera (idealmente, si tiene suficiente dinero - hasta cierto punto que necesite), mientras se ajusta en cada paso para que la posición resultante esté siempre en el nivel de la MA actual. Si no me crees, haz las cuentas, es aritmética simple.

La cuestión es diferente. En el momento inicial no se puede tomar la decisión de comprar o vender porque no se puede predecir el comportamiento de la MA durante un número de barras superior a su periodo.
 
DmitriyN:
En primer lugar, no es necesario comprar todo el tiempo. En segundo lugar, no tienes que vender todo lo que compras de una vez. En tercer lugar, el MA está promediando, y el promedio tiene que ser manejado correctamente.
Esta es una extensión de mi pensamiento
 
sand:

La cuestión es diferente. En el momento inicial no se puede tomar la decisión de comprar o vender en la MA porque no se puede predecir el comportamiento de la MA durante más barras que su periodo.
No es necesario predecirlo, la idea es que en un momento dado se tenga la seguridad de entrar en el mercado al precio exacto de la MA. Como quiero recordar, la MA y el precio tienden a cruzarse. ¿Quieres seguir con la idea?
 
alsu:
No hay que predecirlo, la cuestión es que en un momento dado estará seguro de haber entrado en el mercado al precio exacto de la MA. La MA y el precio tienden a cruzarse. ¿Quieres seguir con tu pensamiento?


Comprarás a precio de MA. Estoy de acuerdo. Pero su MA puede ser mayor o menor que el precio. En consecuencia, al cruzarlo, puede obtener un beneficio y también una pérdida.

¿Cómo es que el precio de MA es mejor que cualquier otro?

 
DmitriyN:
En primer lugar, no es necesario comprar todo el tiempo. En segundo lugar, no tienes que vender todo lo que compras de una vez. En tercer lugar, el MA está promediando, y el promedio tiene que ser manejado correctamente.

¿Cómo aconseja elegir los periodos de las MA? ¿O no deberían ser seleccionados?)
 
jelizavettka:
¿Es la MA con un periodo de 20 en el gráfico horario y la MA con un periodo de 240 en el gráfico M5 lo mismo? ¿O no?
Razón de la queja: