FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1503

 
Vizard_:
Para que los Eurobulls no vean la vida en vano)))))
Y también se habla de una subida en la UE. Espero que Eidler tampoco se rinda.
Blanco perforado... a la espera de marzo min.

+ Bonificación... Sensei's flush))


¿Y qué?

Necesito el dinero, no necesito modas y tendencias y otras tonterías)

Ve a leerlo mejor)

¡¡¡¡Fugas HE para nosotros!!!!

Para que veamos cómo no hacerlo, ÉL tiene entradas exactamente en los hays y en los lows, ¡¡¡casi un pip en un pip!!!

Honro al Maestro.


 
stranger:

¿Y qué?

Necesito el dinero, no necesito las modas y las tendencias y toda esa mierda)

Ve a leerlo mejor)

¡¡¡¡Él está perdiendo para nosotros!!!!

Para que veamos cómo no hacerlo, las entradas de ÉL están exactamente en los jays y en las bajas, ¡¡¡casi un pip en un pip!!!

Estoy honrando al Maestro.


Divertidísimo... qué carajo de dinero es lo que involucra )))) no estamos aquí para eso)))
Así que vine a adorar a Sensei... pero no está aquí)))
¡¡¡Maestro!!! ¿Dónde estás? !!!!))
 
Vizard_:
Divertidísimo... qué coño es el dinero aquí)))) No estamos aquí para eso)))
Así que vine a adorar a Sensei... pero no está aquí)))
¡¡¡Maestro!!! ¿Dónde estás? !!!!))
ÉL siempre está con nosotros...
 
Vizard_:
Divertidísimo... qué coño es el dinero aquí)))) No estamos aquí para eso)))
Así que vine a adorar a Sensei... pero no está aquí)))
¡¡¡Maestro!!! ¿Dónde estás? !!!!))
Los extraterrestres lo secuestraron para que les enseñara.
 
vaz:
Sólo me sorprende su pregunta sobre el secreto. Escribí algo y lo borré inmediatamente (me asusté). Tú lo tienes todo abierto (volúmenes, futuros, opciones y viajes en ascensor), Lumberjack es transparente, incluso Yusuf y las futuras estrellas del mundo de la poesía lo tienen todo claro y no borran posts. Qué puede ser secreto en un mercado tan grande, excepto el número de cuentas fusionadas (esta información al menos alimentará a los trolls, de lo contrario ya se están muriendo de hambre).

¿Cuál es el secreto de Alyosha?) Se limita a esparcir una red de órdenes en diferentes direcciones, con un cierto paso y beneficio fijo. Eso es todo).

Corrí Yusuf durante unos días - hay un grano definido, pero tengo que encontrar los ajustes y los patrones que se revelan, y para afinar el zoológico (líneas) en MT5.

 
Server Muradasilov:

¿Cuál es el secreto de Alyosha?) Se limita a esparcir una red de órdenes en diferentes direcciones, con un determinado paso y beneficio fijo. Eso es todo).

He ejecutado Yusuf durante unos días - hay un grano definido, pero tengo que encontrar la configuración y los patrones que muestra.

Bueno, al menos uno ha entendido que no se necesita mucha inteligencia para comerciar.
 

Bueno, por qué debo ser responsable de audi. te dije que todas estas tonterías se convertirán junto con el oro. y se me ocurrió un objetivo normal de 1060. ¿qué pasa con el lunar

 
Server Muradasilov:

¿Cuál es el secreto de Alyosha?) Se limita a esparcir una red de órdenes en diferentes direcciones, con un cierto paso y beneficio fijo. Eso es todo).

He ejecutado Yusuf durante unos días - hay un grano definido, pero tengo que encontrar la configuración y los patrones que muestra.

Creo que hay una cosa en MT que ignora el factor tiempo, sobre todo por ese marco temporal favorito.

Seven velas o barras durante cinco minutos, una hora al día, etc.

Y lo que ocurría en estos bares, a qué precio se compraba, a qué precio se vendía, dónde se juntaban los stops, se cubría, se abastecía, nunca se verá todo.

Las plataformas "sofisticadas" tienen una "desventaja" importante) No muestran la OM en tiempo real, o más bien lo hacen en algunas plataformas, pero por mucho dinero)).

Sólo los muestran al final del día, y si quisieras verlos en tiempo real, no necesitarías ningún indicador).

 
Alexey Busygin:
Al menos uno ha comprendido que no se necesita mucha inteligencia para comerciar.

Lyosha, querida, la mayoría de la gente aquí ha entendido hace tiempo tu "método", vete al cubo de la basura de la historia, hay muchos tipos que comerciaron usando eso))))

iIDLERr:

Vayan al montón de la historia, hay muchos patanes que comercian con ella... ¿Por qué debo responder por Audi? Les dije que todo esto se convertirá con el oro y el 1060 es un buen objetivo.



¡Respuesta para el Audi!

 
Alexey Busygin:
No hay esquinas, ¡hay intersecciones sólidas! Es como ser pisado por un tractor.


Espero que el método de uso de los rayos Gunn te haya quedado más claro.

Razón de la queja: