FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1506

 
Nestradamus:

Espero que el método de uso de los rayos Gunn te haya quedado más claro.

El método está claro, pero explica a partir de qué extremos construyes el abanico. Todo está claro y es lógico en la primera captura de pantalla, mientras que todo lo que hay debajo es una tontería. ¿Cuáles son los criterios de selección de los extremos a construir?
 
iIDLERr:
Extraño, escribe a la luna. Creo que quien llega tarde al audi puede ganar en la luna.
Yo tampoco lo necesito, no es volátil.
 
Yo también he estado viendo diablos y persiguiéndolos durante la semana. y están hablando de piscinas...
 
stranger:

No, las piscinas oscuras son una historia diferente, hay algunas.

Los volúmenes de las operaciones están ocultos para todos, excepto para los participantes.

Por eso no tiene sentido discutirlos.

Imagina otra cosa, ves en tiempo real la apertura y el cierre de posiciones. ¿Interesante?)

Nos reímos aquí Yusuf, pero por su zoo del indyuk, se puede distinguir, el cierre de posiciones, y un conjunto de posiciones en M1-M5 - tendencia a corto plazo de EURUSD

 
stranger:

Lo sé, lo he visto, yo también tengo dudas) OM es el número de posiciones en la mano, pero no su cantidad, y parecen pensar que es la cantidad)))

Bueno, no creo que el software dé resultados sólo al final de la negociación, lo damos entonces, eso es cierto, pero ese es otro tema), estoy seguro de que el resultado allí se puede obtener en cualquier momento, de hecho, estoy seguro de que hay incluso una distribución de OM por precio.

Pues sí, y hay una cantidad acumulada después de cada operación, es decir, el total acumulado desde el inicio del contrato. ¿Cómo si no?

Para ser sinceros, aunque exista esa información (distribución por niveles), nadie la sacará a la luz, porque es una información privilegiada, y está penada penalmente.

 
stranger:
Ni siquiera lo necesito, no es volátil.
vamos, es tan bueno como el audi, que soplará la mitad de la depo.... mientras orinas.
 
Anatoli Kazharski:

Eso es un sí. ))

¿Quién puede ver las piscinas oscuras? La mayoría de los miembros no los ven. Es como si nosotros también fuéramos la mayoría no privilegiada. ))

Así que tal vez todo lo bueno esté escondido. )

El tema de los darkpools está muy bien tratado por hrenfx. Ve al buscador y encontrarás todo lo que necesitas.
 
Alexey Busygin:
Y en qué acabamos, en un terreno accidentado de la granja colectiva. Dónde está la resistencia, dónde está el apoyo, dónde están los demás adornos de la vida glamurosa.

Nadie te obliga a ir a campo traviesa. Hay tantas avenidas anchas y suaves que conducen a una vida glamurosa, cantada en los anuncios de varios DC...

Así que ¡¡¡Adelante y con discurso!!!

 
vng_nemo:
El método está claro, pero explica a partir de qué extremos construyes el abanico. La primera pantalla es clara y lógica, mientras que todo lo que está por debajo es un simple Malevich. ¿Cuáles son los criterios para identificar los extremos a construir?
Ya he explicado todo... Acabo de dibujar casi todos los rayos (incluso los innecesarios que nunca se acercarán al precio), y en la medida en que se eliminan, sólo los significativos (que pasan cerca del precio actual).
 
Nestradamus:

Nadie te obliga a ir a campo traviesa. Hay tantas avenidas anchas y planas que se cantan en los anuncios de diferentes DCs...

Así que ¡¡¡Adelante con una canción!!!

Los DT son buenos como reguladores, pero cuando cantan es mejor que te tapes los oídos como hicieron los argonautas cuando pasaron las sirenas.
Razón de la queja: