FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1509

 
Evgeniya Balchin:
La gente no parece entender por qué lo necesita).
No hace mucho tiempo, algunos uro..., ugh, camaradas), me molestaron con preguntas sobre mm. Así que sí, no entienden una mierda, sólo se rascan la lengua.
 
Nestradamus:
Con el Maestro, el precio podría subir en una TF y bajar en la otra... Si tienes lo mismo, entonces te felicito, estás en el camino correcto hacia nuestro incomparable, que su nombre sea eterno...
No es eso lo que quiero decir, has escrito como si el mes terminara en el reloj.
 
vng_nemo:

La TF nos la imponen los vendedores de software, no hay TF en el mercado, hay un flujo continuo de cotizaciones, especialmente ahora, en la era de las bolsas electrónicas. La TF no es más que un método de agregación de datos con pérdida de información.

Si has estudiado la televisión y la esclerosis múltiple sabes que la distribución normal tiene una escala característica. http://www.cognitivist.ru/er/kernel/prologi_02_signature_scalefree.xml

Léelo y tal vez entiendas lo que trato de decirte sobre la escala.

No soy partidario de la teoría de la fractalidad del mercado, vete a Ilyukha y otros patronistas para eso.
 
stranger:
No hace mucho tiempo, algunos uro..., ugh, camaradas), me molestaron con preguntas sobre mm. Pero sí, no entienden una mierda, sólo se rascan la lengua.
MM es un tema interesante, ¿alguien conoce las reglas de MM
 
Alexey Busygin:
No es eso lo que quise decir, escribiste como si el mes estuviera terminando en el reloj.
No seas modesto, di que eres como ÉL, puedes bajar y subir al mismo tiempo...
 
Alexey Busygin:
MM es un tema interesante, ¿alguien conoce las reglas de MM

A eso me refería.

Un ejemplo de estupidez.

 
stranger:

A eso me refería.

Un claro ejemplo de estupidez.

Sólo di que no sabes, así que por qué ir directamente a la estupidez.

Te diré que siempre mires tu terminal.
 
Alexey Busygin:
No es eso lo que quiero decir, lo has escrito como si el mes terminara en el reloj.

El mes termina al final de la última hora, el último día. Así es con nosotros. Me da vergüenza preguntar si lo tienes de otra manera.

Cualquier punto en el tiempo puede ser llamado el principio y el final de cualquier intervalo(s).

Por ejemplo, el fin del mundo según el calendario maya.

 
Nestradamus:

El mes termina al final de la última hora, el último día. Así es con nosotros. Me da vergüenza preguntar si lo tienes de otra manera.

Cualquier punto en el tiempo puede ser llamado el principio y el final de cualquier intervalo(s).

Por ejemplo, el fin del mundo según el calendario maya.

Y un minuto termina al final de cada minuto, cinco minutos, hora, día, mes. Pero aún así, un minuto es un minuto y una hora es una hora, cada intervalo tiene su propio intervalo de tiempo.

¿Qué tiene que ver el calendario maya con esto?

 
¡Querido Ishim!
¡Sé humano!
Ven a saludar.
Aru-aroo))) Tercer día...ronco)))
¡No diré una mala palabra hoy!
¡De verdad!
Razón de la queja: