FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1329

 
stranger:

Encontré un post en el hilo de opciones del foro rojo y lo marqué, pero no lo encuentro. Si lo encuentro, lo publicaré inmediatamente, hay algo que discutir juntos, creo que será interesante para todos.

Yo mismo no lo he descubierto.

¿De quién recuerdas el mensaje?
 
Alexey Busygin:
¿Qué es exactamente lo que va a empezar a ocurrir?

El dólar se prepara para subir antes de ceder a largo plazo. Todavía es muy poco visible, pero visible.

Esta subida del dólar podría producirse esta noche o mañana. No puedo ver más precisamente todavía.

 
vng_nemo:
¿Y el mensaje de quién lo recuerda?

Esa es la cuestión, no puedo recordar, lo encontraré esta noche.

Bien, este es el resultado, digo que compre el euro, la respuesta es "sobre la tendencia, otros 50 pips, creo que el dólar sube mañana", y así en el tema))))

 
vng_nemo:

Aquí hay un par a diferentes escalas.

También es importante entender qué es una corrección. Porque cualquier movimiento será un impulso para alguno anterior y una corrección para otro.

 
vng_nemo:

Para los no iniciados, ¿sólo operan con opciones? (Strange dice algo sobre S&P, pero no revela ningún secreto) ¿en qué pares? ¿Y cuál es el intervalo: intradía (como Shadow Spirit) o qué?

Leo - la gente llama a los niveles, esperan un rebote - pero pueden o no llegar a 50/50 pero nadie puede decir con seguridad.

¿O tal vez me equivoqué?

 
Zogman:

Para los no iniciados, ¿sólo operan con opciones? (Strange dice algo sobre S&P, pero no revela ningún secreto ) ¿en qué pares? ¿Y cuál es el intervalo: intradía (como Shadow Spirit) o qué?

Leo - la gente llama a los niveles, esperan un rebote - pero pueden o no llegar a 50/50 pero nadie puede decir con seguridad.

¿O tal vez me equivoqué?

No he dado ningún enlace ni he explicado nada...
 
stranger:
¿No te dio un enlace, no te explicó nada?

extraño

Recuerdo que te di el enlace sobre la vsa - lo leí,

Le di a renee un enlace a VNG en rojo donde se estaba trabajando en el delta de alguien, también sugerí pensar en ello colectivamente - aquí viene VNG, sólo renee está ausente ...

me dio un indie para un ninja o algo así....

no recuerdo qué más te di

para los fuchs no lo creo - como se cuentan los compradores y que sentido tiene no lo se, pero el resultado - ya sabes, tengo dudas ... "El quid está vendido, mete la cabeza en el..."

sobre las explicaciones - no creo que haya explicado nada... "no cayó del cielo..."

 
Zogman:

extraño

Recuerdo haber dado un enlace a la vsa - lo he leído,

Le di a renee un enlace a VNG en rojo donde alguien estaba haciendo algo con delta, también sugerí pensar en ello colectivamente - aquí viene VNG, sólo renee no está allí ...

me dio un indie para un ninja o algo así....

no recuerdo qué más te di

para los fuchs no lo creo - como se cuentan los compradores y que sentido tiene no lo se, pero el resultado - ya sabes, tengo dudas ... "El quid está vendido, sácatelo de la cabeza..."

Te he dado los enlaces y aquí está - pregúntame.

Ya está, te lo he dicho, no necesitas leer, sino un bolígrafo y un papel en tus manos y escribir-calcular-pensar.

 
Zogman:

Para los no iniciados, ¿sólo operan con opciones? (Strange dice algo sobre straddle y futuros pero no revela ningún secreto) ¿en qué pares?

He leído - la gente llama a los niveles cuando los precios repuntan - pero o suben o bajan con 50 a 50 o mejor.

¿O tal vez me equivoqué?

No, no sólo. Tengo mi propia opinión sobre las opciones. Las opciones no son una panacea, se puede caer fácilmente en ellas, porque son los futuros los que determinan los precios. Las opciones no determinan el precio del futuro, pero aportan mucha información adicional, que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Las opciones son el análisis fundamental.

En el caso de los futuros, son muy importantes los volúmenes, la OM y la dirección de las transacciones, es decir, quién es la parte activa. En el foro de KD también hay un delta. La delta acumulada es muy importante, permite ver la acumulación de gran volumen y el cambio de dirección.

No miro los SOT, información muy tardía, y no hay nada en ellos que no esté en DB.

Y la dirección está determinada por el gráfico y el indicador de canal de Vadimchi.

 
vng_nemo:

No, no es sólo eso. Tengo mi propia opinión sobre las opciones. Las opciones no son una panacea, te puedes fastidiar fácilmente porque los futuros siguen siendo determinantes. Las opciones no determinan el precio de los futuros, pero tienen mucha información adicional, que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Las opciones son el análisis fundamental.

En el caso de los futuros, son muy importantes los volúmenes, la OM y la dirección de las transacciones, es decir, quién es la parte activa. En el foro de KD también hay un delta. La delta acumulada es muy importante, permite ver la acumulación de gran volumen y el cambio de dirección.

No miro los SOT, información muy tardía, y no hay nada en ellos que no esté en DB.

Utilizo el gráfico y el indicador de canal de Vadimchi para determinar la dirección.

Gracias.

¿En qué marco temporal operan y cuánto se llevan? Strange dice que tiene como objetivo algunas cifras ....

Razón de la queja: