FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1324

 
mmmoguschiy-new:
Cada uno tiene su propia verdad - espacio de opciones, como se dice

¿Por qué? ¿Y por qué tu nick es vgn_nemo? Bueno, a alguien le gustó la plaza...

Mi apodo son mis iniciales. Nemo - porque al principio de mi andadura comercial no era nadie.

Introducir un parámetro en el sistema basado en el criterio de "gustar" es el colmo de la idiotez. En matemáticas, existe el concepto de "invariancia". Es cuando un parámetro es invariable en diferentes sistemas de referencia. Intenta llevar el precio y el tiempo (parámetros diferentes) a la misma escala. Dibuja un círculo y haz clic en la TF. En diferentes TF los círculos serán diferentes, no se corresponden entre sí. Y todo porque hemos conectado lo cálido y lo suave. Extraño dice "no hay TF", pero ni siquiera intenta pensar en ello. Se necesita un parámetro invariable para que cuando se cambie la escala, las proporciones de cambio en el precio y el tiempo sigan siendo las mismas. Escuela, noveno grado.

 
vng_nemo:

Mi apodo son mis iniciales. Nemo - porque al principio de mi andadura comercial no era nadie.

Introducir un parámetro en el sistema basado en el criterio de "gustar" es el colmo de la idiotez. En matemáticas, existe el concepto de "invariancia". Es cuando un parámetro es invariable en diferentes sistemas de referencia. Intenta llevar el precio y el tiempo (parámetros diferentes) a la misma escala. Dibuja un círculo y haz clic en la TF. En diferentes TF los círculos serán diferentes, no se corresponden entre sí. Y todo porque hemos conectado lo cálido y lo suave. Extraño dice "no hay TF", pero ni siquiera intenta pensar en ello. Se necesita un parámetro invariable para que cuando se cambie la escala, las proporciones de cambio en el precio y el tiempo sigan siendo las mismas. Escuela, noveno grado.

Eres muy inteligente, sabes matemáticas de 9º grado, pero haces preguntas estúpidas.
 
mmmoguschiy-new:
De hecho, hagamos esto: hoy coges un cuaderno y un bolígrafo y empiezas a anotar todo lo que te interesa, eres una persona curiosa... Escribe todo con sinceridad, no seas tímido. Si ves algo interesante vas a evaluarlo según tu criterio. No has tenido tiempo de ojearlo, estudiarlo y evaluarlo - lo escribes - bueno, tal vez lo estudies mañana... Así es cada día. Dentro de un mes puedes publicar la lista, vamos a reírnos.
He pasado por este camino. Todos los huskies se han ido, sólo había granos de verdad. Me llevó cinco años. Lo hacía fanáticamente veinte horas al día. Ahora sólo estoy comerciando y pagando deudas.
 
mmmoguschiy-new:
Si no lo haces bien, eres un hombre limitado.

No, sólo lo rechacé porque no cumplía mis criterios.

No lo discuto, el hombre siempre es limitado.

 
mmmoguschiy-new:
Eres muy inteligente, sabes matemáticas de 9º grado, pero haces preguntas estúpidas.
Bueno, si es una pregunta estúpida, entonces contéstala inteligentemente, manchame y bájame al suelo.
 
vng_nemo:
Ya he pasado por ese camino. Se han quitado todas las cáscaras, sólo quedan los granos de la verdad. Me llevó cinco años. Lo hacía fanáticamente veinte horas al día. Ahora sólo estoy vendiendo y pagando deudas.
Vaya, y no saben qué es eso. Miran el gráfico, en el mejor de los casos sacan un fib y ya está, soy un trader)))
 
vng_nemo:
Ya he pasado por ese camino. Se han quitado todas las cáscaras, sólo quedan los granos de la verdad. Me llevó cinco años. Lo hacía fanáticamente veinte horas al día. Ahora sólo estoy vendiendo y pagando deudas.
¿Y el círculo de Gunn?
 
stranger:
Allí, y no saben lo que es. Miran el gráfico, en el mejor de los casos tiran de una fibra - eso es todo, soy un comerciante)))
tal vez ELLOS - tiran fanáticamente...
 
Nestradamus explicará lo de Gunn, lleva varios años en esto y sabe más que nadie aquí, en fin.
 
mmmoguschiy-new:
tal vez ELLOS - fanáticos de tirar...
No - ellos)
Razón de la queja: