FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1328

 
Lesorub:

equivocado...

en el chyf parece que se están quitando los topes

¿qué pasa con la euro-libra?

el cad es un dolor de cabeza...

 
Zogman:

¡Gracias extraño!

No creo que nadie aquí te critique por comerciar, sino por otras cosas :(

El hecho de que te hable así es puramente por tu pereza.

Por cierto, hoy he estado lidiando con las ofertas, si antes de ayer los stops volaban a ciento y pico, hoy no hay nada que ver, sólo prevenir)


 
Lesorub:

¿no te cansas de sacar a la gente?

tendencia a la baja en la ue, al alza en el chif:

Me importa una mierda tu "tendencia").
 
stranger:
Me importa una mierda tu "tendencia")

Problemas con los colportores...

 

mmmoguschiy-new:
 что ж ты все так буквально воспринимаешь? под словом кружок я имел ввиду квадратик  Но тоже ничего! Чего там на куды даты выставлять?

No me confundas, me confundiré yo mismo.

Dónde poner los representantes es una cuestión filosófica, no depende de mí, depende de ti. Qué tipo de detracción está dispuesto a asumir en su pecho. El mercado no tiene una escala distintiva, es fractal, y por tanto hay muchas tendencias en él, y son simultáneas. Pero cuanto menos se antoje la reducción, mayor será el riesgo de entrar en el lado equivocado o, como dice Strenzier, de correr por el campo con el culo desnudo. Tiene que haber un criterio claro de entrada, salida y escenario. Y lo más importante - sus acciones en cualquier desarrollo de esta situación. Y cuanto más se tengan los datos iniciales, mayor será la probabilidad de la ejecución del escenario, rentable para usted.

Puedo mostrarle cómo operar de forma rentable utilizando sólo palos, es posible y garantiza contra las detracciones significativas. Pero si además se tienen en cuenta los volúmenes y las opciones, será mucho más eficaz.

 
vng_nemo:

No me confundas, me confundiré yo mismo.

Dónde poner los representantes es una cuestión filosófica, no depende de mí, depende de ti. Qué tipo de detracción está dispuesto a asumir en su pecho. El mercado no tiene una escala distintiva, es fractal, y por tanto hay muchas tendencias en él, y son simultáneas. Pero cuanto menos anhele la reducción, mayor será el riesgo de levantarse por el lado equivocado, o como dice Strenzier, de correr por el campo con el culo desnudo. Tiene que haber un criterio claro de entrada, salida y escenario. Y lo más importante - sus acciones en cualquier desarrollo de esta situación. Y cuanto más se tengan los datos iniciales, mayor será la probabilidad de la ejecución del escenario, rentable para usted.

Puedo mostrarle cómo operar de forma rentable utilizando sólo palos, es posible y garantiza contra las detracciones significativas. Pero si además se tienen en cuenta los volúmenes y las opciones, será mucho más eficaz.

Sí, intento tener en cuenta todo lo que puedo (si es posible).
 
vng_nemo:

No me confundas, me confundiré yo mismo.

Dónde poner los representantes es una cuestión filosófica, no depende de mí, depende de ti. Qué tipo de detracción está dispuesto a asumir en su pecho. El mercado no tiene una escala distintiva, es fractal, y por tanto hay muchas tendencias en él, y son simultáneas. Pero cuanto menos se antoje la reducción, mayor será el riesgo de entrar en el lado equivocado o, como dice Strenzier, de correr por el campo con el culo desnudo. Tiene que haber un criterio claro de entrada, salida y escenario. Y lo más importante - sus acciones en cualquier desarrollo de esta situación. Y cuanto más se tengan los datos iniciales, mayor será la probabilidad de la ejecución del escenario, rentable para usted.

Puedo mostrarle cómo operar de forma rentable utilizando sólo palos, es posible y garantiza contra las detracciones significativas. Pero si además tiene en cuenta los volúmenes y las opciones, será mucho más eficaz.

Encontré un mensaje en la rama de opciones del foro rojo, lo puse en mis marcadores, pero no lo encuentro. Si lo encuentro lo publicaré, será interesante para todos.

Yo mismo no lo he descubierto.

 
Otra vez los malditos filósofos. ¿Quién va a limpiar lo que ensucia?
 
mmmoguschiy-new:
Sí, intento tener en cuenta todo lo que puedo (si es posible). incluyendo la óptica. ¿me enseñas un par de repeticiones por ejemplo?

Aquí hay un par a diferentes escalas.

 
vaz:
Otra vez los malditos filósofos. ¿Quién va a limpiar lo que ensucia?
Dejemos de lado los gráficos, pero vayamos a la esencia proletaria (Bumbarash)
Razón de la queja: