FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1333

 
Zogman:

¿un enlace?

¿Para qué sirve el enlace?

Aquí tienes


 
лента принтов - Поиск в Google
лента принтов - Поиск в Google
  • www.google.com.ua
Лента принтов, как читать принты в ленте котировок Лента принтов. Для понимания и чтения ленты принтов нужно, прежде всего, понять главные принципы работы любой биржи. А они заключается в том, ... Чтение ленты принтов - Shark Traders...
 
Lesorub:

Aquí hay un archivo interesante.

¿Cómo se vinculan el TOS y el Excel?

Se pulsa Crtl+C en TOS y Crtl+V en Excel).

Para ello, basta con ejecutar el TOS y actualizar los datos del archivo.

 
stranger:

No seas tan gruñón).

¿Recibió al menos el eura)?

Hace mucho tiempo
 
stranger:
En el TOC se pulsa Crtl+C y en Excel Crtl+V)
¿y funciona?
 
stranger:

Entonces, ¿qué opinas? ¿Cómo se calculan los niveles a partir del delta?

Hizo que pareciera sencillo, pero no lo he probado.

Estúpido, supongo.

-Vision QST Lite Basic (Static)-gratis

Parece que está todo prescrito, tengo que intentar anotarlo en Excel...

lo miraré esta noche... bueno, tal vez no lo entienda... lo miraré.

Y por cierto, no es tonto en absoluto. Al contrario...

 
vng_nemo:

Mi ortografía es buena, solo que cojo (c).

Aquí no lustran a nadie. Vivo en los suburbios. En el bosque, junto a la autopista Moscú-Kiev. Gracias a Dios, el Maidan aún no ha llegado a nosotros. Ahora puedo oler el estiércol en la calle. "Un tractor circula por un campo tirando mierda". Y me siento tan tranquilo y en paz. Mi hija ha vuelto del colegio, mi mujer está en la cocina, mi hijo está en el trabajo. Y te estoy entreteniendo aquí. Leo artículos sobre nuestra industria de defensa, y me enorgullezco de nuestro país. Echo un vistazo a la terminal. ¡¡¡¡Eh, es bueno!!!!

¡¡Eso es bueno!!

¿No quieres ser escritor?

Sobre la estabilidad al cambiar de cuadro - pon una plantilla y ejecútala en cuadros...

Archivos adjuntos:
 
stranger:

Entonces, ¿qué opinas? ¿Cómo se calculan los niveles a partir del delta?

Bueno, lo hizo parecer sencillo, pero no lo he probado.

Soy tonto.

Se trata de la palabra "equilibrio". Cómo encontrar el nivel de Call y el nivel de Put, escribió. Los multiplicamos por un coeficiente igual al apresto del nivel dividido por la suma del apresto de ambos (es decir, el peso). A continuación, sume los números obtenidos y divídalos por el valor medio de la suma de niveles (sume los niveles y divídalos por la mitad). Es decir, tenemos que encontrar el valor medio ponderado del precio. El peso del nivel es igual al tamaño del saiz.

Explicado de forma confusa, pero comprensible.

 
Lesorub:
y ¿funciona?
Lo terminé allí
Razón de la queja: