FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1322

 
vng_nemo:
Escúpelo. Los inteligentes se interesarán, los estúpidos se reirán, los sabios entenderán. No se puede ennoblecer al mundo entero contra su voluntad.
Si una persona no está interesada en algo, ¿eso la convierte en estúpida? ))
 
Alexey Busygin:

¿Has oído hablar de la tabla de multiplicar china? cuenta en líneas y forma cuadrados.

Un ejemplo muy revelador de cómo multiplicar números grandes en tu mente.

Hijo, arregla las ventas de euros, ya tienes millas allí))))
 
mmmoguschiy-new:
Si una persona no está interesada en algo, ¿eso la convierte en estúpida? ))
Lo hace limitado.
 

¿Vamos así hoy?)


 
vng_nemo:
Lo hace limitado.
Le hace dueño de su vida, sabiendo lo que necesita, ¡porque nadie puede saberlo todo! ¡Y estar interesado en todo es el colmo de la estupidez!
 
mmmoguschiy-new:
Le hace dueño de su vida, sabiendo lo que necesita, ¡porque nadie puede saberlo todo! Interesarse por todo es el colmo de la locura.
Debe interesarse por todo lo que tiene que ver con lo que está haciendo. Y lo que haces es lo que vives).
 
vng_nemo:
Eso lo hace limitado.
Así es como me imagino a este mono:

Oh - las esquinas de Gunn - tengo que mirar... mira... hay un anuncio en el lateral "opciones binarias" - ¡vaya! tengo que comprobarlo... mira... "nuevo método de comercio BSA súper rentable" aparece en el medio de la pantalla - ¡maldita sea, eso es interesante! ... debe echar un vistazo ... Oh, hombre, toda mi vida ha pasado y aún no he tenido la oportunidad de estudiarla... lástima
 
mmmoguschiy-new:
Así es como veo a este mono:

O - Los ángulos de Gunn - tenemos que mirar... mira... hay un anuncio en el ladode "opciones binarias" - ¡vaya! Tengo que ver... mira... "nuevo método de comercio BSA súper rentable " aparece en el medio de la pantalla - ¡maldita sea, eso es interesante! ... debe echar un vistazo ... Oh, hombre, toda mi vida ha pasado y aún no he tenido la oportunidad de estudiarla... lástima

Eso es un poco de un bocado).

Y lo de Gunn y VSA es muy interesante. El VSA no es más que un nombre, una interpretación del volumen, se mire como se mire, pero todo se reduce a los volúmenes de negociación, y si es así, hay que fijarse en la negociación de futuros y derivados, porque desgraciadamente no tenemos acceso a los volúmenes al contado.

Y ahora dime cómo llamar a alguien que mira el gráfico de precios en MT, en este cubo vacío, algunas figuras, modelos, palos...)

 
stranger:
Hijo, arregla las ventas de euros, ya tienes millones en allí))))
Da mala suerte presentarse antes de tiempo.
 
stranger:


extraño, ¿has visto un creador de mercado en vivo?

El otro día con otro... ¿Sabes lo que me dijo? :)

Razón de la queja: