FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 661

 

El euro rompió la resistencia y luego volvió a bajar. Falsa fuga. Por lo general, cuando esto sucede, el precio va en la dirección opuesta a la ruptura, es decir, a la prueba de la barra inferior,

pero es demasiado, y para mí puede empezar a desacelerar alrededor de 1,1050.

De todos modos, si sube, probablemente se estancará en torno a 1,1370.

 
Buenas noches ... Como bien sabes me equivoco muy pocas veces ... No hay nada que escribir aquí ... Volverás a correr por el campo con el culo desnudo ... ))))
 
azfaraon:
Buenas noches... Como bien sabes me equivoco muy pocas veces... Y qué tienes que escribir aquí... Volverás a correr por el campo con el culo desnudo... ))))

Naturalmente). ¡Esa es buena!

 
Parece que la semana empieza con fuerza...)
 
Alexander Laur:
¿Por qué eres tan categórico? Debido a estos pocos .... ¿todos en la misma línea?

Me disculpo, no me refería a todos ellos.

 
forexman77:

El euro rompió la resistencia y luego volvió a bajar. Falsa fuga. Por lo general, cuando esto sucede, el precio va en la dirección opuesta a la ruptura, es decir, a la prueba de la barra inferior,

pero es demasiado, y para mí puede empezar a desacelerar alrededor de 1,1050.

De todos modos, si sube, probablemente se estancará en torno a 1,1370.

azfaraon:
Buenas noches... Como sabes rara vez me equivoco... Qué tienes que escribir... Volverás a correr por el campo con el culo desnudo... ))))

Vasya, los objetivos a medio plazo para el euro están por encima de 1,20, así que te equivocas.

A partir de 1,10 me encantaría comprar más.

 
¡¡¡Hola!!!

¡¡¡Se están divirtiendo!!! Mucha gente se ha ido y ha vuelto... el foro sigue... así que me pasé por allí.

Puedes ser ruidoso, puedes ser ruidoso... pero 0.7 en el Audi - he estado escribiendo durante medio año... ¡¡¡Más bajo - no sé, pero 0,7 - será!!! ¡¡¡¡A su vez, el euro se vende globalmente, la libra se compra!!!! No es en los pantalones a través del campo, y no para distancias cortas de 200-300 pedos... ¡¡¡ES GLOBAL!!!

Pues ahora sigue revoloteando. Adieu
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡Hola!!!

¡¡¡Es divertido aquí!!! Mucha gente ha salido y ha vuelto a tiempo... mantiene el foro en marcha... así que me pasé por allí.

Puedes ser ruidoso, puedes ser ruidoso... pero 0.7 en el Audi - he estado escribiendo durante medio año... ¡¡¡Más bajo - no sé, pero 0,7 - será!!! ¡¡¡¡A su vez, el euro se vende globalmente, la libra se compra!!!! No es en los pantalones a través del campo, o distancias cortas de 200-300 farts.... ¡¡¡ES GLOBAL!!!

Pues ahora sigue revoloteando. Adieu

Yo escribo sobre mis oficios reales y tú escribes globalmente, esa es la diferencia.

Yo veo el audi a 0,7, él ve el petróleo a 14, él ve la luna a 1,40. Pues enséñame donde compráis y vendéis todos, la basura es la misma.

 
stranger:

Yo escribo sobre mis oficios reales y tú escribes globalmente, esa es la diferencia.

Yo veo el audi a 0,7, él ve el petróleo a 14, él ve la luna a 1,40. Así que muéstrame donde compras y vendes y lo ves todo, solo hablas.

Acerca de donde compré se puede encontrar en el último hilo ))

¿Dónde lo has visto? En primer lugar, no hay que ir muy lejos: basta con abrir la carta y todo se aclara. En segundo lugar, el gobierno lo ha dicho: ven el AUD a la baja porque es bueno para su economía y han mencionado una cifra concreta: 0,7. Y en tercer lugar, todo esto se confirmó más tarde - en sus propios SOT e informes de la bolsa.

Euro. Creo que aquí también está todo claro: ¡la paridad! Llevan mucho tiempo hablando de ello. El programa de estímulo hasta finales del 16 y más allá ayuda. Anticipación de una subida de tipos - para ayudar.... Correspondientemente - SOT y CME al mismo...

Libra - tasa, SOT, CME y similares ))

Como tú dices - compra y vete a fumar... Pero también puedes correr por el campo con esta melodía. De lo contrario, es aburrido))
 
Por cierto, el oro dibuja una figura de tres dedos :)
Razón de la queja: