FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 659

 
¿Alguien quiere estrangular al kiwenish?
 
no... parece que la luna está siendo estrangulada...
 
Lesorub:
No..., la luna está estrangulada...
¡No, todo el mundo está cazando! Están atrapando alces. Un rebaño vendrá corriendo más tarde en la noche.
 
vaz:
¡No, todo el mundo está de caza! Se están capturando alces. Hay una manada que se acerca a la noche.
de una libra rabiosa...
 
Lesorub:
de la libra rabiosa...

Me cerré sobre él. No quiero ponerme de los nervios.

SÁBADO 29 DE AGOSTO
24hEE.UU.Simposio anual en Jackson Hole3
05:25REINO UNIDOEl gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, habla3
07:25EE.UU.Declaración deStanley Fischer, vicepresidente de la Fed3
DOMINGO 30 DE AGOSTO
24hTRDía de la Victoria0
Fuente: www.alpari.ru,"FXStreet Economic Calendar"
Экономический календарь от FXStreet: актуальная аналитическая информация для трейдинга
Экономический календарь от FXStreet: актуальная аналитическая информация для трейдинга
  • www.alpari.ru
При работе с календарем событий FXStreet вы можете выбрать те параметры настройки, которые помогут вам при проведении детального фундаментального анализа на рынке Форекс. Посмотрите, как аналитики Альпари используют данные экономического календаря FXStreet для проведения фундаментального анализа. Пример анализа рынков с помощью данных от...
 
¿De qué estamos hablando?
 

¿Se han ensuciado un poco los pantalones, payasos?

¿Petróleo a 14? ¿Lobo a 1,40? ¿Audis a 0,5?

....

¿Está comprando la libra y el euro? Bandera en la jugada. Todavía no, pero le aconsejo que no espere un avance.

He leído muchas cosas interesantes, resulta que lo único que puedes hacer es joder a alguien pero no tienes nada que decir. Sigue con las tonterías en tu zoológico.

 
stranger:

¿Os habéis ensuciado un poco los pantalones, payasos?

¿Petróleo a 14? ¿Lobo a 1,40? ¿Audis a 0,5?

....

¿Está comprando la libra y el euro? Bandera en la jugada. Todavía no, pero le aconsejo que no espere un avance.

He leído muchas cosas interesantes, resulta que lo único que puedes hacer es joder a alguien pero no tienes nada que decir. Sigue con las tonterías en tu zoológico.

Sobre la libra, es un poco temprano... para el lunes. ¿1550-1530 de rango (1538)? Es bueno tenerte de vuelta en el foro... me pregunto cuál es tu rango.
 
Evgeniya Balchin:
Sobre la libra, es un poco temprano... para el lunes. ¿1550-1530 de rango (1538)? Es bueno tenerte de vuelta en el foro... me pregunto cuál es tu rango.

No, deja de dar buenos tratos a los payasos y de escuchar sus retrasos. Sin mí, que sigan perdiendo. Sobre la libra creo que lo dejé claro el fin de semana pasado.

No hay nada que ver todos los días, sólo los imbéciles con dinero en el bolsillo comercian todos los días.

 
Evgeniya Balchin:
Sobre la libra, parece un poco temprano... Para el lunes. ¿Gama 1550-1530 (1538)? Me alegro de tenerte de vuelta en el foro... me pregunto cuál es tu rango.
Lo busqué, el máximo es de 15450
Razón de la queja: