FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1319

 
stranger:

No es complicado, siempre operan con el mismo principio.


Semanas. Me haces reír. Todo es una mierda, en 2011 se vendieron, en 2013 arreglaron la mitad, en 2014 cerraron todo.

Métete tu sistema por donde ya sabes.

 

Mirando el índice del dólar.

El dólar está recuperando su fuerza y está casi listo para alcanzar otro récord.

 
Alexander Bereznyak:

Semanas. Me has hecho reír. Mentira, en 2011 vendieron, en 2013 arreglaron la mitad, en 2014 cerraron todo.

Métete tu sistema de ya sabes dónde.

Chico, no hay semanas, días o minutos, si no tienes 6-8 higos suficientes para ganar dinero, entonces pala en mano y a cavar.
 
Alexey Busygin:
Es la primera vez que oigo hablar de un generador volador.

Todo ocurre por primera vez en algún momento. Que no sepamos nada de algo no significa que no exista.

Pero aun así te aconsejo que veas la película. Es muy interesante.

 
vng_nemo:

Todo ocurre por primera vez en algún momento. Que no sepamos nada de algo no significa que no exista.

Pero aun así te aconsejo que veas la película. Es muy interesante.

VNG, ¿no te llamas Nikolai?
 
stranger:

Más tarde, después de la 1:00 p.m.)

Todavía no me he tomado el café)

¿por qué? ¿para no hacer demasiadas preguntas?

bueno, eso lo preguntaré mañana)))
 
mmmoguschiy-new:
Vamos a divertirnos un poco, ¿quieres?

¿Qué estás dibujando aquí? El gráfico de precios es aparentemente un gráfico de la oferta y la demanda en una escala de precio/tiempo? ¡¿Pero cómo has conseguido poner el gráfico del tiempo en la misma escala?! No tienes que dibujarlo, ya está dibujado, en la escala x. ¿No? Teatro del absurdo.

¿O el concepto de tiempo significa algo más aquí?

No, fíjate bien: no puede estar por debajo de la oferta, y hay muchos de esos puntos en el gráfico.

 
stranger:

No hay nada complicado, siempre operan con el mismo principio

Si ganaban en este segmento, y lo hacían allí,pues mira por dónde, el precio tiene que estar.

¿En el 77?) Al menos.

Es lógico, así es como funciona). Todo el mundo lo sabe. Diré aún más: por los niveles. Fibo... soporte y resistencia... Gannah, también... Y las opciones y todo lo demás...

¿Y qué? No puedo seguir los hilos en mi cabeza
 
vng_nemo:

Todo ocurre por primera vez en algún momento. Que no sepamos nada de algo no significa que no exista.

Pero aun así te aconsejo que veas la película. Es muy interesante.

He mirado fotos del tema, no me impresiona, los ovnis no pueden volar en él.
 
charter:

Mirando el índice del dólar.

El dólar está recuperando su fuerza y está casi listo para alcanzar nuevos récords.

¿Un nuevo récord más bajo? Sí.
Razón de la queja: