FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1317

 
mmmoguschiy-new:
poco más de veinte... Soy un genio.
Bueno, ¡nadie lo duda! ¿Cuáles son las otras 19,9 palabras?
 
Alexey Busygin:
Bueno, ¡nadie lo duda! ¿Cuáles son las otras 19,9 palabras?
Eso es para Starý, que es filólogo y hace las cuentas.
 
vng_nemo:

La imagen es bonita, pero tengo dudas de cómo va a determinar el punto de tendencia inferior por adelantado. Es hermoso en la historia, pero usted nos muestra en tiempo real - miren, muchachos, aquí hay una flecha, donde el precio eventualmente se encontrará. No mucha gente puede hacerlo, no todos. Llevo siete años buscando... bueno, ¿dónde está su botón?

Z.I. No se ofenda con el empleado. No lo dije por despecho, sino por frustración. Y me gusta burlarme de él, soy un pecador. Pero si no entiendes algo, te lo explicaré. Hay un buen hombre que se ha metido conmigo durante cuatro años y ahora estoy saldando mis deudas, ayudando a todos, incluso a los tacaños.

Puedo mostrarte en uno o dos días, una semana a lo sumo, cómo puedes predecirlo, pero puedes ver. Hablaremos un poco más tarde.

mmmoguschiy-nuevo:
Vamos a trollear, ¿quieres?

¿Qué estás dibujando aquí? El gráfico de precios parece ser un gráfico de oferta y demanda en una escala de precio y tiempo. Pero, ¡cómo has conseguido poner el gráfico del tiempo en la misma escala! No tienes que dibujarlo, ya está dibujado, en la escala x. ¿No? Teatro del absurdo

¿O hay algo más bajo el concepto de tiempo?


Poderoso, eres sabio más allá de tus años))))))

Cuando estás comprando en el asq ¿piensas en quién está al otro lado? ))))

 
stranger:

Poderoso, eres sabio más allá de tus años))))))

¡¡¡Lo sabía!!!

más extraño:

Cuando estás comprando en el asq ¿piensas en quién está al otro lado? ))))

Desde luego, no es el momento.

Hay un oso en el otro lado, atrapando un pez.
 

Mientras tanto, el nivel ha sido azotado, no está mal volver a probar y seguir)


 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡lo sabía!!!

Bueno, ciertamente no es el momento.

hay un oso parado en el otro lado y pescando

El precio lo fijan las personas, no se fija por sí mismo, mientras se fijan los precios, el tiempo pasa.

Y llega un momento en que mucha gente se pone de acuerdo para comprar (vender) a un precio determinado y la otra parte está dispuesta a proporcionar esa demanda u oferta.

Ese es el trato)

 

Y aquí están los bai de ayer)


 
stranger:

El precio lo fijan las personas, no se fija por sí mismo, mientras se fijan los precios, el tiempo pasa.

Y el momento llega cuando un montón de gente se pone de acuerdo para comprar (vender) a un precio determinado, y la otra parte está dispuesta a proporcionar esa demanda u oferta.

Eso es todo)

¿Y qué? En el lenguaje común, esto se llama garrapata. ¿Y qué tiene que ver todo esto con ese calendario y el encuentro de precios en el tiempo?
 
stranger:

Mientras tanto, el nivel ha sido azotado, no está mal volver a probar y seguir)


¿Y ahora qué? ¿Abajo o arriba?
 
mmmoguschiy-new:
¿A dónde vamos a partir de aquí? ¿Abajo o arriba?

Cómo voy a saberlo, acabo de mostrarte el principio de la negociación, la mitad en fijos, la mitad en boo y

Así es como lo hago siempre).


Razón de la queja: