FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1731

 
Lesorub:

¿Y ahora?

¿y para qué sirve la marca roja?

Lo siento, apresurado, equivocado aquí también, el punto inferior debería estar un poco a la derecha.
 
Lesorub:

aquí está ZZ 60-0-0

Creo que es lo mismo.

puedes hacer cualquier nivel en el código:

el mismo corte de filete...

y esos son los parámetros:

34 - 13 - 5 ????????????????????????????????????????

No me importa, pero hay que cambiar los parámetros cada vez. No me refería a eso.
 

Me encanta leer el hilo esta noche, desde las 11:00 a.m.

(No hay manera de que llegue el viernes.

 
Server Muradasilov:

Me encanta leer el hilo esta noche, a partir de las 11 de la mañana.

(Oh, hombre, parece que no puedo deshacerme del viernes.

Si no sabes qué hacer y cómo resolver la entrada y la salida, cómo calcular la MM, entonces puedes unirte a nosotros. Esto será constructivo.
 
stranger:
No, ya te dije lo de los precios, no quiero repetirme, largo.
Déjalo así
 
Lesorub:
¿Tienes una imagen de un ejemplo de cómo introducir el indicador?
Lo mostré hace un par de días y recibí un montón de mierda en la cara. Ya no tengo ganas.
 
vng_nemo:

Aquí en la captura de pantalla están los niveles agregados de todos los contratos. De hecho, se cuentan por separado, incluyendo los niveles semanales. Y los niveles intradiarios se calculan en línea.

Imagina una muñeca matrioska: este es el modelo. Pero este muñeco anidado no contiene sólo el mismo muñeco anidado, sino que tiene ramas en forma de muñecos anidados similares. Y en estos muñecos anidados, el capital está fluyendo, todo para estafar a los tontos.

Cuando un contrato está empezando a operar, vale mucho, y los vendedores venden el contrato para indicar el rango de movimiento del precio durante la duración de la operación en el contrato. Cuando el precio alcanza un nivel en el que comienzan las pérdidas para el vendedor, éste descuenta los contratos vendidos a los compradores y renueva la posición. Por eso los niveles empujan el precio hacia arriba por un lado y lo alejan por otro.

Mira en TOS, precio---->cambiar prima ---->cambiar nivel
 
vng_nemo:
Lo mostré hace un par de días y recibí un montón de mierda en la cara. Ya no tengo ganas.
No dejes que estos demócratas se salgan con la suya.
 
vng_nemo:
Así que participa, muestra lo que utilizas, cómo decides la entrada y la salida, cómo calculas la MM. Eso sería constructivo.
Prefiero leer sus libros, aquí hay mucha gente culta con muchas cosas que aprender.
 
pako:
Mira en TOS, precio---->cambiar prima ---->cambiar nivel
No digo que el nivel sea una línea, es más bien un rango. Por cierto, también puedes dibujar un perfil en él. Pero el dinero está puesto ahí. Y hasta que la OI de la huelga sea cero, el dinero se quedará allí.
Razón de la queja: