Advertencia sobre Interbankfx - página 4

 

Quiero añadir que tengo una cuenta con este corredor.He estado operando con ellos durante dos años y hasta ahora no hay problemas.Pero esto no significa que sean incapaces de ser poco éticos.Así que agradezco a los que han compartido sus malas experiencias.Voy a ser más vigilantes en la protección de mi dinero.

 
Morpheus:
Para ser justos, su robot probablemente pierde dinero porque el spread de pips de InterbankFX es más alto que la mayoría de los otros brokers que hay. Yo sí tengo desconexiones pero no tanto como hace un mes. Es curioso que el pip spread de SBFX para digamos GBPJPY es de 3 pips y el de InterbankFX es de 9 pips. Es una gran diferencia.

SBFX no es un broker por lo que pueden cotizar cualquier cosa por el spread...

 

Interbank Fx es una estafa

" Es curioso que el pip spread de SBFX para digamos GBPJPY es de 3 pips y el de InterbankFX es de 9 pips. Es una gran diferencia".

InterbankFX anuncia SPREADS ajustados en todas las revistas y sitios web.

He visto que el spread en la cuenta Demo crece hasta 9 o más cuando el mercado se activa.

A eso le llamamos MENTIRA y a la gente que se beneficia de ello le llamamos MENTIROSOS.

 
amerifx:
Quiero añadir que tengo una cuenta con este corredor.He estado operando con ellos durante dos años y hasta ahora no hay problemas.Pero esto no significa que son incapaces de ser poco ético.Así que agradezco a los que han compartido sus malas experiencias.Voy a ser más vigilantes en la protección de mi dinero.

Eso es cierto y yo también sería precavido si tuviera dinero allí. Pero el problema es que no sabemos quién es el mentiroso. Podría ser que la historia de InterbankFX sea cierta.

 

Lo mismo se podría haber dicho sobre Eron, Worldcom, Refco, etc. El hecho es que si alguien rumorea que un asesino convicto está viviendo en tu calle, definitivamente tomarás precauciones independientemente de los hechos.

 

Últimamente InterbankFX solía perder la conexión. Me han dicho que reinician el servidor cada vez que se lo pido. ¿Alguien tiene el mismo problema? Es terrible. Supongo que tendré que buscar otro broker pronto.

 
 
 

Me pregunto cómo es esto con otros corredores. No es una buena sensación, pero si es normal, no se puede hacer nada al respecto. Como un fin de semana.

Por cierto pregunté a IBFX en el chat hace unos días sobre el incidente de las supuestas órdenes falsas pero no me dijeron mucho nuevo. Sólo que habían enviado un comunicado de su presidente para contrarrestar lo que ellos llaman "las falsas afirmaciones". Es el que ya se publicó aquí supongo. Y pregunté si había algo en marcha con la NFA por ejemplo, pero me dijeron que no, a no ser que la otra parte presentara una queja allí. Lo cual es lógico, obviamente. Es un poco extraño que ninguna de las partes esté tomando ninguna acción...

 

He comprobado su registro y parece que están dirigidos por un turco y un jordano, creo que también hay una persona suiza involucrada. No me malinterpreten no quiero decir que esto es malo sólo lo digo porque se anuncian con la bandera suiza.

Yo personalmente elegiría FXDD, pero no sé si tienen MT4 corriendo estable ya.