FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1733

 
Lesorub:
ahora dime donde entrar y donde...

Soy yo... w)))))

Vadens:

Qué raro, eres un niño prodigio, ¿no?

Todavía estoy recordando, y tú todavía estás verde.

Mm-hmm.)

 
Aquí hay una opción de escritorio con toda la profundidad y no puedo encontrarla.
 
vng_nemo:
¿De qué otra manera operarías, en fibs o qué? Lo único que importa en el mercado es el dinero que se pone, la contabilidad. Aprendes a conducir como un gatito y luego te acostumbras y lo haces todo en automático. Aquí pasa lo mismo. Y si quieres convertirte en un profesional, tienes que aprender las tripas del coche y nadie te va a timar en la estación de servicio.
!)))
 
vng_nemo:
¿De qué otra manera operarías, en fibs o qué? Lo único que importa en el mercado es el dinero que se pone, la contabilidad. Aprendes a conducir como un gatito y luego te acostumbras y lo haces todo en automático. Aquí pasa lo mismo. Si quieres convertirte en un profesional, tienes que aprender las tripas del coche. Así no te dejará engañar nadie en la estación de servicio.
Di algo sobre el carro con el viejo nag.......... No creo que me suba nunca a un carro con un automático.
 

Enfadar al Eura con los límites:

 
stranger:
Una semana por ahora, si no lo consiguen, lo ampliaremos).
Viejo... qué carajo)) No es que antes fueras un cabrón.
Yo, yo, yo, yo... ))))))))
 
Vizard_:
Viejo... ¿qué carajo?) Nunca has sido un cabrón.
))))))))

Todos corrieron a sus agujeros y no se movieron en absoluto, así que Lesha ya ha sido eliminada)

Ilya ha sido acorralado, sólo ha empezado a arrastrarse fuera))))

Dime dónde está la mesa de opciones.

 

¿Qué te parece?

 
Lesorub:

fotojoping:

Decente.

¿Cómo has dibujado esto?

 
Lesorub:

Enfadar al Eura con los límites:

La noche ya estaba puesta, pero no había ningún motor en la noche ))))