FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1867

 
Server Muradasilov:

Elige una estrategia de trading, hay muchos vídeos con estrategias, encuentra la adecuada, experimenta, mejora, combina, etc.

Tengo un estocástico.
 
denniss:
También puedo hablar por Skype a cambio de dinero.
Gran ... sólo quien dijo que reacciona inmediatamente)) Y muestra su incertidumbre en su estrategia elegida ... A continuación fue una sugerencia ... Y cómo va a enseñar ... si hay tal incertidumbre ... Me pregunto ...
 
denniss:
Tengo un estocástico.
"Jugar" con el estocástico con un pequeño lote en M1, "asomándose" a M5 y M15 para ver cómo y por qué.
 
denniss:
Tengo un estocástico.
Pues que así sea, si llevas años obteniendo beneficios constantes con los estocásticos, sólo puedo alegrarme por ti. Bienvenido al club de los operadores que ganan con otros sistemas. Haga algunas predicciones sobre los estocásticos.
 
charter:

Todos los indicadores se muestran correctamente, pero el mercado/precio no tiene ni idea de que debe comportarse según las lecturas de los indicadores.

Un solo indicador no es en absoluto suficiente para predecir la dirección de un gráfico.

¡Allí!

Palabras de oro

Mi gráfico de trabajo es más o menos así:

 
lactone:

¡Allí!

Palabras de oro.

Mi horario de trabajo es más o menos el siguiente

Su número de indicadores tampoco es suficiente, cualquier número de indicadores no es suficiente...
 

Bueno, el vulgo está llegando a su fin, cualquiera que tenga dinero de sobra tendrá un regalo para la noche de fin de año:


 
Alexander Bereznyak:
Su número de indicadores no es suficiente, cualquier número de indicadores no es suficiente...

Lo comprendo, pero estoy aprendiendo, haciéndome con el "zen", por así decirlo.

Los grandes comerciantes también comenzaron con un pequeño número de

 
azfaraon:
Genial. Quienquiera que haya dicho eso, acaba de reaccionar inmediatamente). Demuestra tu inseguridad sobre tu estrategia... A continuación, una sugerencia... ¿Cómo vas a enseñar si eres tan inseguro... Me pregunto...
No estoy resucitando de ninguna manera. Es que me ofreces pagar dinero. ¿Y cómo sé cómo se negocia?
 
charter:
"Juega" el estocástico con un pequeño lote en M1, "asomándose" a M5 y M15 para ver cómo y por qué.
Gracias.