FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1737

 
Lesorub:

Enfadar al Eura con los límites:

Por qué estropear el impulso, la marioneta no llegará lejos de todos modos
 
Alexey Busygin:

Oh, Dios mío, ni siquiera es el medio tiempo.

¡Hola! ¿Qué hay de nuevo?

Qué mitad... Alesha)) Una semana fue el trato.
El chico dijo, el chico hizo. El mago es el honor y la conciencia de nuestra época).
Nada nuevo. Todo es predecible, aburrido...
 
Alexey Busygin:
Por qué estropear el movimiento, Doll no llegará lejos de todos modos
Háblame de Doll... ¿cómo es?)
 
Vizard_:
Qué mitad... Alesha)) El trato era por una semana.
El chico dijo, el chico hizo. El mago es el honor y la conciencia de nuestra época).
Nada nuevo. Todo predecible (sus sujetos de prueba son tan...) aburridos...
Lesha ayer no sabía si compraba o vendía euros, a MMMoguchy le dio un ataque, Ilya ha desaparecido, así que ¿qué hacer con ellos?))
 
stranger:
Lyosha no sabía si vendía o compraba euros ayer, MMMoguchy tuvo un ataque en general, Ilya está desaparecido, ¿qué hacer con ellos?)
Como siempre... entender y perdonar))
 
stranger:

Sí no hay OI en línea, los volúmenes que ha estado poniendo.

Como la rodilla, Usted compró una opción de compra strike 1,10, por 10 pips, unos días antes del vencimiento el precio es 1,09 y la prima de su opción es 40. ¿Lo entiendes?

El OI y los OB son aplicados por el búho

usted compró una opción de compra con un precio de ejercicio de 1,10, dio una prima de 10 al corredor.

El precio es de 1,09. La prima es de 40.

¿Por qué iba a comprarte una opción de compra a 40? A ese precio, puedo comprársela a mi broker.

Puedo, pero no lo haré porque el precio ha bajado.

y si el precio no es superior a 1,10 más una prima en el momento de su vencimiento, puede limpiarse el culo con esta opción.

 
pako:

OI y OB's owl's

compraste una opción de compra al strike 1,10, diste una prima de 10 al broker.

El precio es de 1,09. La prima es de 40.

¿Por qué iba a comprarte una opción de compra a 40? A ese precio, puedo comprársela a mi broker.

Puedo, pero no lo haré porque el precio ha bajado.

y si no supera los 1,10 más una prima al vencimiento, puedes limpiarte el culo con ella.

Que así sea).

Abre el COT y muéstrame cómo cambia la OI en línea, le echaré un vistazo).

 
Vizard_:
Qué mitad... Alyosha)) Por una semana acordada.
El niño dijo - el niño hizo. El mago es el honor y la conciencia de nuestra época).
Nada nuevo. Todo es predecible, aburrido...

No, creo que lo has olvidado, no estamos de acuerdo en nada.

Pero al principio dijiste que tardaría una semana, y luego que no tardaría ni dos. Pero vamos, ¡lo principal es que hayas entrado en razón!

Ahora puedes decir: "La historia de cómo Leha silenció a Wizard durante una semana".

 

Aquí hay una mesa de opciones, una en toda regla, compárala con el COT y llora.

 
Vizard_:
Háblame de Kukla... ¿cómo es?))
Como Orff, lo principal es no lanzar el palo lejos y no dejar que los gatos entren