[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 89

 
No todos debemos perdernos.
no hay nada que perder de todos modos. ¿qué pasa con la disciplina????
 
Gané un centavo allí
 
forte928:
parece que el martes negro se acerca a alguien...

sí no)))) está colgando... también hay sels)))

también es miércoles)))

 
Vizard:

Déjate de tonterías...

Tienes 700 dólares por un ordenador... pero no 100 por un micro... No me lo creo...

con 1-500 de apalancamiento... un mísero depósito puede aumentar 10-20 veces al mes en pips (mientras sea joven y saludable))... toma tu ejemplo de Mobile...

qué timador.... ¿Por qué no se va a un depósito más grande?
 
Vizard:

Déjate de tonterías...

Tienes 700 dólares por un ordenador... pero no 100 por un micro... No me lo creo...

con 1-500 de apalancamiento... un mísero depósito puede aumentar 10-20 veces al mes en pips (mientras sea joven y saludable))... tomemos el ejemplo de Mobile...

La razón principal es que no puedes hacer un depósito y no puedes perderlo rápidamente. De alguna manera no me interesa. Prefiero utilizar mis propios métodos)))
 
rigc:
Qué buscavidas.... ¿por qué no se hace más grande el depósito?

Pida ver los informes... )))))))))))))))))))
 
Vizard:

pedir ver sus informes...)))))))))))))))))))))))))))))
No me interesa el dinero de otras personas)))) sobre f... - sabes mejor... eres el dueño)))
 
sergey620x:
No sabes cómo ganar dinero con estos tipos. No me interesa. Es mejor utilizar sus propios métodos))).


Bueno, es cierto... Si los minutos en la misma oscilación por inercia ... con una parada dura o en el rebote ... o en las entradas de sus propias herramientas ... llevar a cabo la pose ... por lo general no habrá pérdidas ... pero necesita salud.... días para sentarse ... y no seas codicioso...

el enlace de la correduría... ni siquiera hay un foro... es mejor no prestarles atención en absoluto....

 
Vizard:

en el enlace dc...ni siquiera hay un foro...es mejor ignorar estos en todos....

Este corredor tiene un foro.
 
andreika:
No todos debemos perdernos.
no hay nada que perder de todos modos. ¿qué pasa con la disciplina????
no hay 100 libras, es una demo, es la primera prueba. El dinero está ahí si puedes retirarlo y no está ahí))))
Razón de la queja: