Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 14

 
hrenfx:

Debe haber alguna explicación para estas situaciones:

Aparentemente, es cierto que los peces gordos hacen tratos con objetivos lineales.

Es muy sencillo.

El ordenador principal de Forex también funciona según un determinado algoritmo.

Si hay un objetivo de bajar el precio a un determinado nivel en sus ajustes,

Entonces se dibuja literalmente un canal y el precio se mueve audazmente dentro del canal hasta el nivel especificado, como es habitual en los pullbacks (para engañar a los operadores).

Creo que la influencia de los "grandes" en las cotizaciones es un mito.

El ordenador principal funciona según los ajustes que establecen los "directores" de forex.

El patrón habitual es cuando vemos oscilaciones sincrónicas en todos los instrumentos en el rango de 300-400 p.

Cuando hay un desequilibrio económico real en el valor de los instrumentos, por supuesto, según las estimaciones de los "directores" de

forex, se establecen los ajustes del movimiento real de los instrumentos, por lo que surgen las tendencias.

Por lo tanto, un canal es el método utilizado en la computadora principal para alcanzar un nivel determinado.

 
more:

Es muy sencillo.

.....

Creo que la influencia de los "grandes" en las cotizaciones es un mito.

La computadora principal funciona según los ajustes establecidos por los "directores" de forex.

..............

Cuando hay un desequilibrio económico real en el valor de los instrumentos, por supuesto, según las estimaciones de los "directores" de

Por supuesto, el movimiento real de los instrumentos se establece, y así es como surgen las tendencias.

¡Bravo! Todavía hay gente sensata por aquí. ¡Hola! :)
 
MetaDriver:
¡Bravo! Todavía hay gente sensata por aquí. ¡Hola! :)

Hola.

¿Supongo que esto es una burla a mi razonamiento?

 
more:

Hola.

¿Supongo que esto es una burla a mi razonamiento?

No. Supongo que es una charla de ánimo sobre los directores. Y el mito es bueno.
 

Qué demonios son los ajustes de los "directores". Se debe mirar la dinámica de la pila del Nivel 2.

Los grandes bancos "persiguen" las paradas de sus clientes basándose en los datos disponibles de Level3, pero no se hace así.

En este caso, el análisis demostró que había un hundimiento codireccional del euro y del dólar estadounidense. Porque la relación entre ellos en el momento de un cambio serio del EURUSD era simplemente enorme, y la relación con otras monedas era miserable. En otras palabras, el AUD y el EUR se hundieron de forma selectiva, y se hundieron muy rápidamente.

 
MetaDriver:
No. Lo del director es una charla de ánimo, según tengo entendido. Y el mito, eso sí que es cierto.

No es una broma sobre los directores, es la verdad.

Tengo la profunda convicción de que estos "directores" son los que han creado la principal empresa de divisas.

 
hrenfx:

Qué demonios son los ajustes de los "directores". Se debe mirar la dinámica de la pila del Nivel 2.

Los grandes bancos "persiguen" las paradas de sus clientes basándose en los datos disponibles de Level3, pero no se hace así.

En este caso, el análisis demostró que había un hundimiento codireccional del euro y del dólar estadounidense. Porque la relación entre ellos en el momento de un cambio serio del EURUSD era simplemente enorme, y la relación con otras monedas era miserable. En otras palabras, el AUD y el EUR se hundieron de forma selectiva, y se hundieron muy rápidamente.

También miraría el oro.
 
hrenfx:

Los principales bancos "recorren" las paradas de sus clientes en función de los datos disponibles Level3.....

Así que deja que lo hagan. No creo que afecte a las cotizaciones.
 

Me equivoqué. A un psiquiatra. Los dos. ;)

Eso es lo que más me sorprende, la búsqueda persistente de causas (¿culpables?). O más bien, la hipótesis obsesiva de las causas (¿de los culpables?).

Supongamos que los encuentras. LOS CORRECTOS, LOS VERDADEROS. ¿Y luego qué? ¿Los castigarás? )) ¿O pagar sobornos? )) ¿O qué?

Juguemos a un juego. Supongamos que hemos descubierto (con la ayuda de la investigación MÁS REAL, por supuesto)), que las causas son X. No Y, no Z, sino exactamente y sólo X, ¡que se jodan!

¿Y ahora qué?

 
MetaDriver:

Me equivoqué. A un psiquiatra. Los dos. ;)

Eso es lo que más me sorprende, la búsqueda persistente de causas (¿culpables?). O más bien, la hipótesis obsesiva de las causas (¿de los culpables?).

Digamos que los encuentras. LOS CORRECTOS, LOS VERDADEROS. ¿Y luego qué? ¿Los castigarás? )) ¿O pagar sobornos? )) ¿O qué?

Juguemos a un juego. Supongamos que hemos averiguado (con la ayuda de la investigación MÁS REAL, por supuesto)), que las causas son X. No Y, ni Z, sino exactamente y sólo X, ¡que se jodan!

¿Qué es lo siguiente?


Lo siento, por supuesto, pero estás diciendo tonterías.

¿Has entendido lo que has dicho?

Razón de la queja: