Autoengaño del comerciante: desconfianza en los delanteros. - página 9

 
Youri Tarshecki:
Compruebo todas las variantes. Ahora ejecuto 12 segmentos con 12 forwards y mira el resultado global. Si la mayoría de tus forwards no son satisfactorios, no deberías usar este EA, debería ser rehecho. Rehaciendo el EA y al mismo tiempo obteniendo información sobre los forwards puedes entender si vas en la dirección correcta.

¿Qué hay al final del camino? ¿Un grial que funcione las veinticuatro horas del día y durante todo el año en todos los instrumentos y TFs?

Todo el mundo sabe que el mercado tiene sus propios rasgos distintivos en diferentes momentos. ¿Cómo se puede responder a la pregunta "cuándo encender el EA"? ¿Es hoy? ¿O es el mercado equivocado?

 
Yuri_Evseenkov:


Todo el mundo sabe que el mercado tiene diferentes características en diferentes momentos.

¿Qué quieres decir con eso?
 
Дмитрий:
¿Qué quieres decir con eso?

Por ejemplo, la naturaleza del mercado ("Vender en mayo, comprar en septiembre", un viejo dicho bursátil), la volatilidad durante las vacaciones, antes (después) de la publicación de noticias importantes.

Si no lo incluye en el código, deberá comprobar la espalda en mayo y agosto y el avance en septiembre.

 
Yuri_Evseenkov:

Por ejemplo, la naturaleza del mercado ("Vender en mayo, comprar en septiembre", un viejo dicho bursátil), la volatilidad durante las vacaciones, antes (después) de la publicación de noticias importantes.

Si no tiene esto en cuenta en su código, utilizar el respaldo en mayo o agosto y el reenvío en septiembre sería incorrecto.

¿Arbitraje estacional? Nyu-nyu.....

Creo que Roman hizo esto en el 4

 
Дмитрий:

¿Arbitraje estacional? Nuh-uh.....

Creo que Roman lo hizo en el 4.

¿Qué es eso y quién es eso?
 
Yuri_Evseenkov:
¿Qué es? ¿Y quién es?

Este es el foro MQL5, y hay un foro 4. Hubo un hilo entero dedicado a este tema, y creo que fue dirigido por Roman

No recuerdo su nombre, pero parecía ser "Spread trading in....".

 
Дмитрий:

Este es el foro MQL5, y hay un foro 4. Hubo un hilo entero dedicado a este tema, y creo que fue dirigido por Roman

No recuerdo su nombre, pero creo que era "Spread trading in....".

No pude encontrar nada. En pocas palabras, ¿qué es el "arbitraje estacional"?
 
Yuri_Evseenkov:
No pude encontrar nada. En pocas palabras, ¿qué es el "arbitraje estacional"?

http://forum.mql4.com/ru/28176/page253

Leonid553

Торговля спредами в Meta Trader-е - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Торговля спредами в Meta Trader-е - MQL4 форум
 
Дмитрий:

http://forum.mql4.com/ru/28176/page253

Leonid553

Gracias. Interesante. Convencido de que si se hace un avance, hay que tener en cuenta las características estacionales.
 
Yuri_Evseenkov:
Gracias. Interesante. Convencido de que si se hace un avance, hay que tener en cuenta la estacionalidad.

No se puede hacer un avance desestacionalizado. Puedes hacer un EA. Y luego intenta comparar las variantes con y sin delanteros. Lo probé una vez y no me reveló ningún patrón estacional. Pruébalo y verás si funciona.

¿Por qué debería funcionar? Las crisis, las guerras, los cambios de gobierno y los impagos ocurren cuando quieren.

Razón de la queja: