FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 444

 
artikul:

No tengo ninguno )))) Espere un pulso abajo ))))

por qué se arrastra hacia arriba
 
Sdimm:

Entré a probarlo ))))


Debería bajar hasta que el histograma cruce su media móvil, entonces el impulso está muerto )))) Hipótesis ))))
 
Ishim:


 
emotraid:

Poner fósforos en los ojos.

¿Diversión, cariño? )))
 

Ded lo ve todo...

 
artikul:

Debería bajar hasta que el histograma cruce su media móvil, entonces el impulso está muerto )))). Hipótesis ))))

Vamos a comprobarlo )))) por ensayo y error )))
 
artikul:

¿Te diviertes, cariño? )))

No es indiferente a ti, te ha estado mirando y observando durante mucho tiempo))
 
artikul:

¿Te diviertes, cariño? )))

Muy... algún tipo de sandía... el vendedor dijo que es Chui... Ahora me estoy riendo, no sé por qué. ))))
 
strangerr:

Acaban de empezar a comprar, ahora a partir de 2240-90, no dejan que baje, pero tampoco lo impulsan al alza y aún no hay ventas agresivas, parloteo en general. Y por qué deberíamos preguntarle a Margaret.
Porque agosto... Intento ir a los mares y océanos en agosto, es el mes más desagradable... Fue en agosto cuando tuve la mayor pérdida, porque todo dice crecimiento, pero resultó ser un movimiento en falso, la continuación del descenso, la renovación del fondo... y sólo en septiembre, después de las vacaciones, cuando todo el mundo vuelve al mercado, éste reacciona con normalidad
Razón de la queja: