Autoengaño del comerciante: desconfianza en los delanteros. - página 17

 
Avals:

todo es un sofisticado ajuste de curvas. Si ese tema fuera rentable, tendrías que competir con un montón de quants con súper recursos de grandes fondos. No hay peces ahí)) A menos que crees una inteligencia artificial))

Me pregunto cómo sabes lo de los quants y los superrecursos de los grandes fondos. ¿Trabaja usted en un fondo de este tipo? Con ellos todo es más prosaico: conseguir un límite, comprar y mantener. Y no se necesita inteligencia artificial para generar opciones. Necesitamos un algoritmo bastante sencillo, sobre todo porque el conjunto de soluciones MT es bastante limitado, aunque por supuesto no es pequeño.
 
Yuri Evseenkov:
La tarea me parece que requiere muchos recursos. ¿Tiene su propio probador o utiliza uno interno?
Sí, un probador de MT normal, sólo que manejado por el autotest. Sin más recursos especiales que 10 núcleos de computación. Si quieres, puedes cargar todas las variantes que quieras. Otro problema es que todavía tiene que analizar los resultados de la prospección usted mismo. Pero si queremos automatizar esta parte, podemos escribir un programa que modele Asesores Expertos a partir de "ladrillos" y según el principio de retroalimentación realice la evolución de esos EAs. El problema es que hasta ahora no puedo escribir los resultados de las ejecuciones en un archivo separado. Para ser más exactos, puedo hacerlo mediante el clicker, pero es una escritura laboriosa y no hay necesidad urgente en este campo.
 
Youri Tarshecki:
Me pregunto cómo sabes de los quants y los superrecursos de los grandes fondos. ¿Trabaja usted en un fondo de este tipo? Todo es más prosaico con ellos: obtener un límite, comprar y mantener. Y no se necesita inteligencia artificial para generar opciones. Necesitamos un algoritmo sencillo, sobre todo porque el conjunto de soluciones MT es bastante limitado, aunque por supuesto no es pequeño.
He hablado con personas que trabajan en ellas)
 
Avals:
hablar con las personas que trabajan en ellas)
¿Y cómo utilizan estos superrecursos?
 
Youri Tarshecki:
¿Y cómo utilizan estos superrecursos?

de forma diferente)).

Lo que quiero decir es que la idea de autogenerar estrategias rentables o incluso de autoadaptarse conduce a monstruosidades de curvas de varios niveles.

La optimización tiene sentido como herramienta de estudio de mercado, no para la autogeneración o la autoadaptación. imha

 
Avals:

de forma diferente))

Lo que quiero decir es que la idea de autogenerar estrategias rentables o incluso de autoadaptarse conduce a monstruosidades de curvas de distintos niveles.

La optimización tiene sentido como herramienta de estudio de mercado, no para la autogeneración o la autoadaptación. imha

Una vez más, se confunde con las técnicas de adaptación. Cualquier mecanización del trabajo nunca ha estado en desventaja, es un proceso objetivo y si una idea se puede formalizar, tarde o temprano las máquinas lo harán.
Razón de la queja: