Autoengaño del comerciante: desconfianza en los delanteros. - página 16

 
Youri Tarshecki:
La hifoto ya lo muestra todo. Paso a paso. Paso 1, Paso2...lo que significa Paso 1, Paso 2...Una vez más, por favor, no ensucies mi hilo si no crees que la wikipedia y Amitrade, que incluso ha incorporado Walk-Forward a su plataforma, tienen autoridad - no tengo nada que ver con ello.
Trato. ¡Adiós Carlo! Z.I. No hay mucha gente aquí que ignore desafiantemente incluso mis escritos.
 
Youri Tarshecki:
La hifoto ya lo muestra todo. Paso a paso. Paso 1, Paso2...que significa Paso 1, Paso2 ..Una vez más, por favor no ensucien mi hilo, si no confían en la wikipedia y en el fabricante Amitrade, que incluso incorporó Walk-Forward en su plataforma, no tengo nada que ver.
puede hacer el inicio de la prueba como mayorista y optimizar en incrementos de 1 mes (sin GA). El período de pruebas de espalda es fijo. Entonces los resultados de la optimización contendrán todos los resultados por separado para cada zona de backtest, los mejores se guardarán automáticamente en un archivo al final de la optimización. Entonces, cuando se ejecuta en el modo de avance, dependiendo de la fecha actual, el Asesor Experto cargará los valores necesarios de opts desde el archivo. Total 2 veces que se lanza el Asesor Experto)
 
Avals:
es posible hacer el inicio de las pruebas como un opt-in y optimizar en incrementos de 1 mes (sin GA). El período de prueba es fijo. Entonces los resultados de la optim ización tendrán todos los resultados por separado para cada zona de backtest, los mejores de los cuales se guardan automáticamente en un archivo al final de la optimización. Entonces, cuando se ejecuta en el modo de avance, dependiendo de la fecha actual, el Asesor Experto cargará los valores necesarios de opts desde el archivo. En total, el Asesor Experto se lanzará dos veces)
Otra buena sugerencia, pero la desventaja es que el probador funcionará en modo inactivo la mayor parte del tiempo.
 

A veces, o muy a menudo, algunos operadores creen ciegamente en ciertas estrategias. Sin ninguna razón lógica. El siguiente paso para ellos, escribir un EA en su estrategia elegida, y sorpresa.... Cae en picado. Pero aun así, el comerciante sigue creyendo ciegamente en la estrategia elegida, y entonces empieza.... Optimización, adelantos, fórmulas y otros trucos de autoengaño.

Así, se pierde mucho tiempo, en lugar de emplearlo de forma provechosa. Se hunde, pasa a otro....

PS La estrategia no es un niño que deba ser "educado".
 
Ghenadie Tumco:

A veces, o muy a menudo, algunos operadores creen ciegamente en ciertas estrategias. Sin ninguna razón lógica. El siguiente paso para ellos, escribir un EA en su estrategia elegida, y sorpresa.... Cae en picado. Pero aun así, el comerciante sigue creyendo ciegamente en la estrategia elegida, y entonces empieza.... Optimización, adelantos, fórmulas y otros trucos de autoengaño.

Así, se pierde mucho tiempo, en lugar de emplearlo de forma provechosa. Se hunde, pasa a otro....

PS La estrategia no es un niño que deba ser "educado".
Y cómo se comprueba si la estrategia está perdiendo todo el tiempo o fue un incidente aislado. Un niño puede meter la pata hoy y ser un buen chico mañana. Las estrategias no educan, corrigen.
 
Ghenadie Tumco:

A veces, o muy a menudo, algunos operadores creen ciegamente en ciertas estrategias. Sin ninguna razón lógica. El siguiente paso para ellos, escribir un EA en su estrategia elegida, y sorprender.... Cae en picado. Pero aun así, el comerciante sigue creyendo ciegamente en la estrategia elegida, y entonces empieza.... Optimización, adelantos, fórmulas y otros trucos de autoengaño.

Así, se pierde mucho tiempo, en lugar de emplearlo de forma provechosa. Se hunde, pasa a otro....

PS La estrategia no es un niño para ser "educado".
El análisis prospectivo está diseñado precisamente para comprobar objetivamente la estrategia y, si es necesario, cambiarla. Me refiero a la automatización del proceso de cambio de un EA basado en los forwards. Pero la herramienta preferida para el autoengaño es el encaje de todo tipo, no el avance.
 
Youri Tarshecki:
Me refiero a la automatización del proceso de cambio de un EA basado en los forwards.
¿Cómo funciona eso? ¿El robot escribe el robot?
 
Yuri Evseenkov:
¿Cómo es eso? ¿Un robot escribe un robot?
Aproximadamente. Puede empezar seleccionando automáticamente la mejor variante de entre las subidas para las pruebas. Y entonces no pasará mucho tiempo antes de que el autotest genere las variantes por sí mismo.
 
Youri Tarshecki:
El Autotester podrá entonces generar variantes por sí mismo.

Todo esto es un sofisticado ajuste de curvas. Si ese tema fuera rentable, tendría que competir con un montón de cuantos con superrecursos de grandes fundaciones. No hay peces ahí)) A menos que crees una inteligencia artificial))

 
Youri Tarshecki:
Aproximadamente. Para empezar, ahora puede seleccionar automáticamente la mejor variante de entre las que se suben para la prueba. Y entonces el autotest pronto podrá generar sus propias variantes.
La tarea me parece que requiere muchos recursos. ¿Tienes tu propio probador o utilizas el tuyo propio?
Razón de la queja: