Autoengaño del comerciante: desconfianza en los delanteros. - página 13

 
Youri Tarshecki:

Digamos que has determinado el mínimo con una "montecarl". ¿CUAL ES LA LONGITUD DE TU HISTORIA? ¿CUAL ES LA LONGITUD DE TU HISTORIA? Hasta que no muestre una forma real de calcular el corte de optimización - todo lo dicho es sólo una forma de SAMOUBMAN y lirismo sobre temas de conocimiento común. La renta variable, ya lo he dicho, no te salva del encaje. Toda su lógica lleva a una sola solución: probar en TODA la historia. Sin embargo, se limita a esto. ¿Por qué? Si no necesita forwards - pruebe en todo el historial disponible y su "validez de las estadísticas" será máxima.

Mi forma es sencilla, comparo la suma de los delanteros obtenidos en la misma parcela, pero con diferentes pasos. El mejor resultado da el mejor paso de la prueba. ¿Y con qué se compara?

De ninguna manera, el tipo de eqvidad no es una condición suficiente. Ya demostré antes que un eqiti pijo, puede ser el resultado de un ajuste. Y su delantero echará de menos un TS tan ajustado. Un ejemplo sencillo: la prueba a futuro con un período de 1 año este TS pasará, porque la calidad general de la equidad de la estrategia es bastante alta:


Incluso el avance semestral pasará. Pero esto no lo hace más dulce, ya que el ST es un encajado.

 
Youri Tarshecki:


Mi método es sencillo, comparo la suma de los delanteros obtenidos en la misma parcela pero en diferentes pasos. El mejor resultado da el mejor paso de la prueba. Como no quiero un razonamiento abstracto, sino maximizar los beneficios, comparo los beneficios que muestran los forwards. ¿Y con qué se compara?

Es un ajuste manual que requiere mucho tiempo, pero es un ajuste. La anchura de la zona de backtest es al por mayor, la función objetivo es el beneficio a plazo. Es decir, pasando por varias opciones encuentras la mejor en el historial, pero ¿cómo puedes estar seguro de que esta periodicidad (incluida en el ancho de la ventana de backtest elegida) es un patrón y tendrá sentido en el futuro?
 
Mierda sí, coge la cola de los delanteros a lo largo de la historia y analízala.
 
омбинатор:
Por supuesto que sí, toma la cola de los delanteros en toda la historia y la analiza.

"Encolar a los delanteros" ya es más interesante. ¿Y cómo vas a pegar a los delanteros? ¿A mano? No se conoce ningún software que pueda hacerlo automáticamente.

 
Youri Tarshecki:

Según esta lógica, el mejor tipo de optimización es el de los últimos 20 años. Mejor aún, más de 100. La naturaleza del gráfico de precios tiende a cambiar con el tiempo. La selección de la profundidad de la historia es un tema aparte. Pero debería haber muchos delanteros, eso es seguro.

347
Avals 2015.07.28 12:12 RU
Youri Tarshecki:


Mi método es sencillo, comparo la suma de los delanteros obtenidos en la misma parcela pero con diferentes pasos. El mejor resultado da el mejor paso de la prueba. Como no busco un razonamiento abstracto, sino el máximo beneficio, comparo el beneficio que muestran los forwards. ¿Y con qué se compara?

Youri Tarshecki: También es un cálculo manual, que lleva mucho tiempo, pero es muy preciso. La anchura del área de backtest es al por mayor, la función objetivo es el beneficio a plazo. Es decir, pasando por diferentes opciones encuentras la mejor en el historial, pero ¿cómo puedes estar seguro de que esta periodicidad (incluida en el ancho de la ventana de backtest elegida) es un patrón y tendrá sentido en el futuro?
La propia ST debe ajustarse a las condiciones cambiantes del mercado. La superación constante de los parámetros no resolverá el problema https://www.mql5.com/en/charts/3755939/eurusd-m5-e-global-trade
Chart EURUSD, M5, 2015.07.31 03:35 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M5, 2015.07.31 03:35 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M5. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.07.31 03:35 UTC.
 
Youri Tarshecki:

"Encolar a los delanteros" ya es más interesante. ¿Y cómo vas a pegar a los delanteros? ¿A mano? No se conoce ningún software que pueda hacerlo automáticamente.

No lo voy a hacer :) Me sale la pega enseguida. Sí, es mucho más difícil, sí, tengo que escribir un motor, que emula la optimización, pero obtengo resultados inmediatos, en los que puedo confiar casi al instante.
 
Комбинатор:
No lo voy a hacer :) Me pongo a pegar enseguida. Sí, es mucho más difícil, sí, tienes que escribir un motor que emule la optimización, pero obtienes resultados en los que puedes confiar casi inmediatamente.
¿Y qué quiere decir con "emular" la optimización? Es decir, el clicker sólo hace clic en el terminal MT, pero entonces sólo se pueden pegar imágenes. ¿O optimizar con un programa de terceros que duplica el trabajo del optimizador?
 
Yousufkhodja Sultonov:
La propia ST debe adaptarse a la naturaleza cambiante del mercado. La superación constante de los parámetros no resolverá el problema https://www.mql5.com/en/charts/3755939/eurusd-m5-e-global-trade
El análisis prospectivo no es una superación de los parámetros, es una simulación de un futuro no optimizado, sólo diseñada para averiguar lo bien que se adapta el sistema.
 
Youri Tarshecki:
¿Y qué significa "emular" la optimización?

Esto significa un mecanismo que optimiza los parámetros necesarios del EA justo durante el backtest según el principio que usted desee.

Como resultado, el propio backtest se convierte en un encolado hacia delante.

 
Комбинатор:

Esto significa un mecanismo que optimiza los parámetros necesarios del EA justo durante el backtest según el principio que usted desee.

Como resultado, el propio backtest se convierte en un encolado hacia delante.

Esto suena muy increíble. Cualquier parámetro de backtest que funcione, no puede convertirse en un forward, especialmente varios, porque si optimizas un solo parámetro, no es un forward.
Razón de la queja: