Autoengaño del comerciante: desconfianza en los delanteros. - página 10

 
Youri Tarshecki:

No se puede hacer un avance desestacionalizado. Puedes hacer un EA. Y luego intenta comparar las variantes con y sin delanteros. Lo probé una vez y no me reveló ningún patrón estacional. Pruébalo y verás si funciona.

Y de dónde saldría, las crisis, las guerras, los cambios de gobierno y los impagos ocurren cuando quieren.

Estoy buscando el método de prueba óptimo para mi robot. Lo he diseñado para que funcione en lo que yo llamo el "mercado inercial". Cuando sigue el pasado sin la influencia de los procesos fundamentales.

Con su artículo he detectado un signo más de inercia, es decir, el éxito hacia adelante. Gracias.

P.D. Ahora estoy enganchado a la obra del sabio Yusufahoji. No es un conocedor de las pruebas y tiene dificultades. Tal vez su experiencia le sugiera algo.https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page182

Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 182 - Категория: общее обсуждение
 
Yuri_Evseenkov:

Estoy buscando el mejor método de prueba para mi robot. Está diseñado para trabajar en lo que yo llamo un "mercado inercial". Es cuando se mueve según los patrones del pasado sin la influencia de los procesos fundamentales.

Con su artículo he detectado otro signo de inercia: un avance exitoso. Gracias.

P.D. Ahora estoy enganchado a la obra del sabio Yusufahoji. No es un conocedor de las pruebas y tiene dificultades. Tal vez su experiencia le sugiera algo.https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page182

El simple hecho de probar es bueno para deshacerse de las ilusiones. Alrededor del 95% de las ideas son rechazadas por el delantero, muchas soluciones simplemente se duplican sin aportar nada nuevo. Al mismo tiempo, cada solución exitosa añade muy poco al rendimiento. Prepárate para un trabajo tedioso y fastidioso.
 
WFA, todo lo demás es falso
 
Youri Tarshecki:
Las pruebas son buenas para deshacerse de las ilusiones. Aproximadamente el 95% de las ideas son rechazadas por el delantero, muchas soluciones simplemente se duplican entre sí, sin aportar nada nuevo. Al mismo tiempo, cada solución exitosa añade muy poco a la productividad. Prepárate para un trabajo tedioso y fastidioso.
No tienes ni idea de lo preparado que estás. No esperaba que la optimización requiriera más tiempo y esfuerzo que la escritura de código. Si existiera un servicio"Optimizar asesores expertos en sus condiciones", lo regalaría.
 
Аноним:
WFA, todo lo demás es malo.

¿Por qué te has cambiado el apodo? "Master over Cryptomonite" era pegadiza y creativa.

Es una maldad llamar a la gente "tonta".

Tengo una actitud positiva hacia la criptomoneda. Aunque mucha gente piensa que los códigos de barras son malos. No creo que haya comparación.

 
Yuri_Evseenkov:
No tienes ni idea de lo preparado que estás. No esperaba que la optimización requiriera más tiempo y esfuerzo que la escritura de código. Si existiera un servicio de"Optimización de Asesores Expertos en sus términos", se lo daría.
De hecho, de esto trata el tema. La gran mayoría de la gente no presta atención a las pruebas, los que entienden su valor - hacer auto-optimizadores para ellos y sus necesidades. No existen programas normales y fáciles de usar para la autooptimización. Lo que tienes es de mala calidad. Como resultado, no se forma una cultura de pruebas de avance, no hay estandarización ni conceptos comunes. Para alegría de los corredores, la mayoría opera de forma espontánea e intuitiva.
 
Youri Tarshecki:
De hecho, de esto trata el tema. La gran mayoría no presta atención a las pruebas, los que entienden su importancia - hacen auto-optimizadores para sí mismos, para sus propias necesidades. No hay programas normales y fáciles de usar para la autooptimización disponibles para el público en general. Lo que tienes es de mala calidad. Como resultado, no se forma una cultura de pruebas de avance, no hay estandarización ni conceptos comunes. Para alegría de los corredores, la mayoría opera de forma espontánea e intuitiva.
Y la cuestión de la velocidad de optimización sigue abierta. Si un desarrollador, conociendo su código, puede encontrar formas racionales de acelerar la optimización, el usuario sólo tiene que esperar.
 
Yuri Evseenkov:
Y la cuestión de la velocidad de optimización sigue abierta. Si el desarrollador, conociendo su código, puede encontrar trucos racionales para acelerar la optimización, el usuario sólo tiene que esperar .
¿Qué por las garrapatas es el optite o es el algoritmo demasiado complicado? Nunca he tenido este problema de alguna manera.
 
khorosh:
¿Qué en las garrapatas es el optite o el algoritmo demasiado complejo? Nunca he tenido este problema de alguna manera.

El algoritmo no es complicado, pero siempre se adentra en la historia. Me han pedido que lo acelere aquí .https://www.mql5.com/ru/forum/42642

Pero qué pasa con el usuario si el desarrollador ni siquiera pensó en el método y la velocidad de optimización.

 
Youri Tarshecki:

Casi nunca veo ningún análisis de la eficacia de las estrategias y los sistemas basados en los delanteros.

¿Qué es? ¿Falta de tradición o evitación de emociones desagradables?

Se llama cucarachas en la cabeza. Es decir, habla por ti, no hables por todos. Si no se conoce algo, no significa que otros no lo aprovechen. Véase, por ejemplo, el asesor de RNN.

Si un EA no es rentable en 1/2 forwards (mitad backtest, mitad forward), entonces deberías desecharlo. Cualquier tonto obtendrá un beneficio en las pruebas retrospectivas utilizando el probador GA.

RNN
RNN
  • votos: 41
  • 2014.02.21
  • Yury Reshetov
  • www.mql5.com
Трёхслойная нейросеть. В качестве скрытого слоя используется логическое ядро.
Razón de la queja: