¡Atención, concurso! - página 8

 

Tengo una actitud bastante ambivalente ante esta empresa.

Por un lado, la tarea anterior tiene poco que ver con el comercio y la esencia de MQL4\5 en sí - para crear estrategias de negociación.

Por otra parte, nadie, excepto TheXpert, ha creado una tarea de concurso con una bonificación. Por eso, respeto y respeto al autor.

Yo mismo no participo, ya que soy débil en gráficos.


 
C-4:

Hemos esperado mucho tiempo para recibir un encargo de un experto. Al final, una decepción total. La tarea no es interesante ni desde el punto de vista de la programación ni desde el punto de vista práctico. El "concurso" no tiene sentido y sólo estudia las posibilidades concretas de MT5 para trabajar con bmp transparentes.

La tarea es bastante concreta: hacer un botón no rectangular completo.
Y bastante práctico: los paneles de negociación bajo MT se están haciendo muy populares.

Si la biblioteca estándar se actualiza en función de los resultados del concurso, será estupendo.

En cualquier caso, no es una opción venir aquí a criticarnos. Para ofrecer una alternativa, sí. Para resolver el problema de una manera súper eficiente y ganar el concurso, sí. Pero sólo expresar su "fi" no es constructivo.

 

No voy a participar en el concurso. Pero la competición en sí es interesante.

Las soluciones propuestas ayudarían a resolver muchos problemas.

 

A quién le importa si está relacionado con el comercio o no.

Yo, por ejemplo, no sé nada de C#. He aprendido mql4\mql5 a mano mientras tengo la necesidad.

Y lo de hacer clic en los fondos transparentes, para mí personalmente es muy útil, ya que me ocupo de paneles comerciales que son ENORMES para los profesionales.

La idea del tema es buena. Todos decidieron intentarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por alguna razón algunos de los píxeles en mis fotos - no son transparentes.

y los que claramente no son transparentes - se consideran transparentes.


Creo que la forma en que todos cargan y comprueban los píxeles es la misma.

aquí hay un ejemplo de imagen.

como debe ser:

pero por alguna razón, la transparencia no siempre funciona.

¿O lo he cortado mal?

Archivos adjuntos:
PUZZLE.zip  1341 kb
 
C-4:

Gracias, pero no me interesan las tareas gráficas. Me quedo con mi opinión:

parece que todos los payasos están aquí para divertirse... :-)
 
IvanIvanov:
Es como si todos los payasos estuvieran aquí para divertirte... :-)
No, los payasos se están acercando.
 
sanyooooook:

ZS: dame el formato del archivo de la cinta o el propio archivo, lo intentaré )

La entrada es un array -- (dirección del volumen del precio del billete) El billete es necesario para la reescritura, es decir, debe estar en los datos almacenados.

¿Por qué no sabes dónde conseguir la cinta? ) es para la criptografía

 
C-4:
¿Y qué tenemos aquí? ¿Qué aprendemos? ¿Para crear imágenes de forma arbitraria en el gráfico? Ok, vamos a dibujar una especie de rompecabezas en el gráfico. - ¿Para quién será? ¿Qué conseguirán los programadores? Aparte de crear juegos para MT5 (una dirección muy controvertida), la tarea no tiene ningún otro interés práctico. Desde el punto de vista de la programación tampoco tiene potencial. Porque su implementación no requiere conocimientos de algoritmos y programación, sino conocimientos de una tecnología particular de la MT5.

Trabaja con recursos, eventos, fotos. No hay generación de imágenes sobre la marcha ni kanvas, las imágenes están pre-dibujadas.

Y en realidad no sabía cómo hacerlo todo y si es posible antes de que empezara el concurso. Así que antes de empezar el concurso, lo implementé y comprobé todo yo mismo. Y era tan nuevo para mí como para los demás participantes.

 
TheXpert:

La entrada es un array -- (Dirección del volumen del precio del billete) El billete es necesario para la reescritura, es decir, debe estar en los datos almacenados.

¿No sabes dónde conseguir la cinta? ) es para la criptografía

Ya he dado de baja la cinta en el array (capturas de pantalla publicadas), pero después me ha dado pereza. En el terminal han aparecido gráficos con Last price (sin volúmenes, sólo falta escribir un indicador para el correcto dibujo de los volúmenes), y el whizdom funciona bien.

No me fío de los volúmenes en el comercio de criptomonedas.

No sé dónde conseguirlo para el comercio de criptomonedas, pero si planeo un concurso puede que me acuerde de él (pero lo publicaré en el mercado, ya sabes)) ).

 
sanyooooook:

Pero si es para un concurso, me puedo acordar (pero ya sabes, lo pondré en el mercado )) ).

No, no es un reto de 100 dólares.
Razón de la queja: