Teoría del mercado - página 209

 
Yousufkhodja Sultonov:
Hablamos idiomas diferentes. No me refiero a ningún filtro.
Eso no impide que sus curvas sean filtros digitales. Ya sea bueno o malo, tal vez ni siquiera filtrar (no reducir la volatilidad) en absoluto - pero un TF. Le pido que muestre el resultado de su construcción en el caso del modelo de precio-paso de mi archivo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Observe la captura de pantalla anterior, 3 horas antes de los acontecimientos los precios del mercado mostraban una posible agitación del mercado, que posteriormente se produjo. Y dices que se están quedando atrás. No hablamos el mismo idioma. No me refiero a ningún filtro. Vuelve a leer el hilo y verás cuántas veces he mostrado cómo los precios del mercado se anticipan a los acontecimientos futuros con sus movimientos bruscos.
Yusuf, no te dejes engañar por los intentos evidentes de ofuscar el tema, con la esperanza de disuadirte en tu investigación, estás en el buen camino, espero. Las pruebas en los minutos al probar algunos criterios proporcionados por su indicador, muestran una alta probabilidad de entrada - todavía experimentando y "escribiendo en un papel". Necesito entender mejor dónde está la salida. En general, quiero desarrollar un algoritmo de comportamiento y respuesta del Asesor Experto a las "batallas" de las líneas indicadoras. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Por cierto, sigo sin entender los picos. Observaré esa interesante imagen que has mostrado antes - tal vez aparezca algo realmente útil (como la toma que viste antes de la noticia sobre el precio donde el precio desciende - muy posible por accidente)
 
Artyom Trishkin:
Yusuf, no te dejes engañar por los intentos evidentes de ofuscar el tema con la esperanza de disuadirte en tu investigación, vas por el buen camino, espero. Las pruebas en el acta al comprobar algunos de los criterios dados por su indicador muestran una alta probabilidad de entradas correctas

Propongo que volvamos a hacer una batalla de titanes. En una cuenta de diez libras reales. Al mismo tiempo, empezaría a vender señales dentro de un mes, cuando termine el periodo de prueba. Yusuf, creo, tiene miedo de intentar mostrar el comercio manual en su teoría en persona. Y si es así, ¿a dónde vas? Incluso estoy dispuesto a proporcionar un depósito inicial. Yusuf, ¿puedes oírme? Estoy dispuesto a transferir 10 libras a mi cuenta de centavos para que, al igual que yo, vea su teoría en acción en primera persona. No digo que sea malo. Sólo quiero ver cómo es realmente.

Es Artyom. Si Yusuf te bendice para que presentes su teoría, si no tiene tiempo él mismo, puedo enumerarla por ti. ¿Me lo enseñarás en la vida real? ¿Responderá a sus palabras sobre la alta probabilidad de entradas correctas?

 
Mikhael Isakov:

Propongo que volvamos a hacer una batalla de titanes. En una cuenta de diez libras reales. Al mismo tiempo, empezaría a vender señales dentro de un mes, cuando termine el periodo de pruebas. Yusuf, creo, tiene miedo de intentar mostrar el comercio manual en su teoría en persona. Y si es así, ¿a dónde vas? Incluso estoy dispuesto a proporcionar un depósito inicial. Yusuf, ¿puedes oírme? Estoy dispuesto a transferir 10 libras a mi cuenta de centavos para que, al igual que yo, vea su teoría en acción en primera persona. No digo que sea malo. Sólo quiero ver cómo es realmente.

Es Artyom. Si Yusuf te bendice para que presentes su teoría, si él mismo no tiene tiempo, puedo enumerarla por ti. ¿Me lo enseñarás en la vida real? ¿Responderá a sus palabras sobre la alta probabilidad de entradas correctas?

Se ha equivocado de dirección. No caigo en las "debilidades" de los adolescentes, tengo las manos llenas sin momentos competitivos ;)

No me vengas con lo de "perdidos" y demás chorradas maximalistas y nihilistas, ¿vale?

 
Artyom Trishkin:

Se ha equivocado de dirección. No caigo en las "debilidades" de los adolescentes: tengo las manos llenas sin momentos competitivos ;)

No hace falta que digas cosas como "estoy fuera" y otras chorradas maximalistas nihilistas y adolescentes, ¿vale?

Es fácil y agradable decir la verdad, ¿no? Te has fusionado. Y tú tratas de cambiar la tesis. A nadie le interesa el aspecto competitivo. Interesado en el resultado de un experimento a gran escala: pujar por la TEORÍA DEL MERCADO.
 

la teoría tiene que ser probada en la práctica, es cierto.

Pero por el momento no existe ningún método de negociación probado, y mucho menos un sistema de negociación.

Una competición entre "gigantes del pensamiento" no me parece significativa.

 
Sergey Petruk:

la teoría tiene que ser probada en la práctica, es cierto.

Pero por el momento no existe ningún método de trading probado, y mucho menos un sistema de trading.

Entonces, ¿qué es lo que vende? ¿Qué señales? ¿Qué indicadores de 1.500 dólares?
 

No sé qué se vende a ese precio, ya lo he comentado. Se dice que tiene una versión demo, tómala y pruébala si no tienes dinero para pagar.

Estoy esperando un artículo que lo aclare.

No entiendo de qué se trata:

- En el principio se dijo sobre los 2 indicadores, y el método implica su análisis, ahora por alguna razón se omiten 1;

- La teoría fue desarrollada originalmente para los instrumentos del mercado financiero, ahora es "atraída" al Forex, como prueba de su universalidad;

 
Sergey Petruk:

No sé qué se vende a ese precio, ya lo he comentado. Se dice que tiene una versión demo, tómala y pruébala si no tienes dinero para pagar.

Estoy esperando a que el artículo aclare cómo cuenta.

No entiendo de qué se trata:

- al principio se decía sobre 2 indicadores, ahora por alguna razón se callan sobre 1 (condición de precio);

- Al principio la teoría se construyó para los mercados financieros, ahora se "atrae" al forex;

-

-

1. Es poco probable que el método de cálculo se revele completamente en el artículo (creo que sí...).

2. Sobre los dos indicadores no sé nada, no puedo decirlo. Definitivamente había una pregunta sobre uno. Está disponible en dos versiones: MT4 y MT5

3. En el caso de las divisas, los cálculos son diferentes.

ZS. ¿Quién le impide ver las versiones de demostración de los indicadores?

 
Mikhael Isakov:

De nuevo, propongo que hagamos una batalla de titanes. En una cuenta de diez libras reales. Al mismo tiempo, empezaría a vender señales dentro de un mes, cuando termine el periodo de prueba. Yusuf, creo, tiene miedo de intentar mostrar el comercio manual en su teoría en persona. Y si es así, ¿a dónde vas? Incluso estoy dispuesto a proporcionar un depósito inicial. Yusuf, ¿puedes oírme? Estoy dispuesto a transferir 10 libras a mi cuenta de centavos para que, al igual que yo, vea su teoría en acción en primera persona. No digo que sea malo. Sólo quiero ver cómo es realmente.

Es Artyom. Si Yusuf te bendice para que presentes su teoría, si no tiene tiempo él mismo, puedo enumerarla por ti. ¿Me lo enseñarás en la vida real? ¿Responderá a sus palabras sobre la alta probabilidad de entradas correctas?

Ya está hecho. Mira sus señales. Está bajando... lento pero seguro e interminable...

el problema con estos teóricos aquí es que están tan alejados de... el mercado ....

viven en su propio mundo inventado de pruebas, backtests, demos y otras maravillas

y luego construyen sus propios goliats, que luego venden.

y estos agarres están tirando las cuentas reales porque la realidad es diferente...

Fíjate que ninguno de los vendedores está probando sus botes en una cuenta real -no es que les dé pena las 10 libras de una cuenta de céntimos- sino que sus botes no cocinan dinero real... se van al garete...

y están tratando maniáticamente de depurar sus creaciones en las historias...

cuando deberían estar tratando de trabajar en lo real...

y esto demuestra un mal análisis y la incapacidad de entender los mecanismos de mercado del comportamiento de los precios...