¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 3

 
Igor Yeremenko:

Sólo tienes que hacer una página web con un dominio .fund y llamarla "Nombre del Fondo", colgar los resultados en ella, tus fotos, etc.

registrar una oficina en algunas islas (donde se registran muchos corredores de divisas)

alquilar una oficina en un centro de negocios conocido, para poder llevar traje y corbata.

cómo recibir y pagar el dinero es un chamanismo de la contabilidad.

Sí, debería registrar su empresa en las Bermudas. Y si algo va mal, debería decir a sus clientes: "Entienden que los aviones desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, y hablan de papeleo".

Respetuosamente.
 
Renat Akhtyamov:

Lo buscaré por ti.

¿Puedo al menos recibir una pista o un enlace en un mensaje privado?


Buscas trabajo como algotrader.

 

En muchos fondos de alto riesgo, la entrada es de millones de dólares y los clientes suelen ser conocidos de vista como clientes de los gestores.

Algunos, una vez que tienen un grupo de inversores, no aceptan más dinero para la gestión.

 

Cuando se trabaja sin apalancamiento no hay nada que hacer por debajo de 1 mn, son sólo 10 lotes.
Hay que tener en cuenta que el mercado no se ha dado cuenta de su dinero, y como consecuencia, no ha cambiado su dirección. Se trata de 100-1000 lotes. Significa que si tienes 1 trader que opera en beneficio, tomar más de 100 millones no es muy razonable, la rentabilidad global del fondo disminuirá, y esto es una salida de capital con un bajo porcentaje de rentabilidad.

Sinceramente.

 
Andrey Kisselyov:

No hay nada que hacer allí por debajo de 1mil cuando se trabaja sin apalancamiento, son sólo 10 lotes.