¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 3

 
Igor Yeremenko:

Sólo tienes que hacer una página web con un dominio .fund y llamarla "Nombre del Fondo", colgar los resultados en ella, tus fotos, etc.

registrar una oficina en algunas islas (donde se registran muchos corredores de divisas)

alquilar una oficina en un centro de negocios conocido, para poder llevar traje y corbata.

cómo recibir y pagar el dinero es un chamanismo de la contabilidad.

Sí, debería registrar su empresa en las Bermudas. Y si algo va mal, debería decir a sus clientes: "Entienden que los aviones desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, y hablan de papeleo".

Respetuosamente.
 
Renat Akhtyamov:

Lo buscaré por ti.

¿Puedo al menos recibir una pista o un enlace en un mensaje privado?


Buscas trabajo como algotrader.

 

En muchos fondos de alto riesgo, la entrada es de millones de dólares y los clientes suelen ser conocidos de vista como clientes de los gestores.

Algunos, una vez que tienen un grupo de inversores, no aceptan más dinero para la gestión.

 

Cuando se trabaja sin apalancamiento no hay nada que hacer por debajo de 1 mn, son sólo 10 lotes.
Hay que tener en cuenta que el mercado no se ha dado cuenta de su dinero, y como consecuencia, no ha cambiado su dirección. Se trata de 100-1000 lotes. Significa que si tienes 1 trader que opera en beneficio, tomar más de 100 millones no es muy razonable, la rentabilidad global del fondo disminuirá, y esto es una salida de capital con un bajo porcentaje de rentabilidad.

Sinceramente.

 
Andrey Kisselyov:

No hay nada que hacer allí por debajo de 1mil cuando se trabaja sin apalancamiento, son sólo 10 lotes.
Hay que tener en cuenta que el mercado no se ha dado cuenta de su dinero en el comercio y por lo tanto no cambia su dirección. se trata de 100-1000 lotes. significa que si usted tiene 1 comerciante que opera en beneficio, teniendo más de 100 millones no es muy razonable, la rentabilidad total del fondo disminuirá, lo que significa una salida de capital con un bajo porcentaje de rentabilidad.

Con respeto.


No creo que tengan ningún límite de apalancamiento, son offshore)

Y operan con todas las divisas, acciones, derivados lo que sea. Se convirtieron en fondos de cobertura en el extranjero para evitar las restricciones.

 
forexman77:

No creo que tengan ningún límite de apalancamiento, son offshore)

Y operan con todas las divisas, acciones, derivados lo que sea. Se convirtieron en fondos de cobertura en el extranjero para eludir las restricciones.

Cualquier fondo negocia en bolsa directamente (o a través de un banco). El apalancamiento lo da el banco porque tiene el capital y puede depositar la cantidad de margen necesaria para la posición que abres, en el propio nombre se entiende que es un préstamo que te da el banco para trabajar en la propia bolsa. En cuanto a los brokers, el banco puede no darles ningún beneficio a menos que tengas una estrategia súper rentable con profundos drawdowns.

Saludos.
 
Andrey Kisselyov:
El banco proporciona apalancamiento porque posee capital y puede depositar una cantidad necesaria de margen para la posición que abres, en el propio nombre se entiende que es un préstamo que te da el banco para trabajar en la propia bolsa. En cuanto a los brokers, el banco puede no darles ningún beneficio a no ser que tengas una estrategia súper rentable con profundos drawdowns.

Saludos.

En los futuros, la garantía es del 5 al 20% del valor del activo. Sí, en las acciones el apalancamiento es máximo de 3, pero hay un mercado completamente diferente y hay más movimiento.

Pero no puedo decir nada sobre el mercado de divisas, ¿cómo operan los participantes institucionales (qué tipo de apalancamiento dan)?

 
forexman77:

En los futuros, la garantía es del 5-20% del valor del activo. Sí, en las acciones el apalancamiento es máximo de 3, pero hay un mercado completamente diferente y hay más movimiento.

Pero no puedo decir nada sobre forex, en cuanto a los participantes institucionales (qué tipo de apalancamiento tienen)

Incluso con un apalancamiento de 1:1 (el depósito de 1.000 dólares tiene 0,01 lotes), las operaciones deberían ser rentables.

Saludos cordiales

 
Igor Yeremenko:

Sólo tienen que hacer una página web con un dominio .fund y llamarla "Nombre del Fondo" de un fondo de cobertura, publicar sus resultados, fotos, etc.

registrar una oficina en algunas islas (donde están registrados muchos corredores de divisas)

alquilar una oficina en un famoso centro de negocios, para poder llevar traje y corbata.

cómo recibir y pagar el dinero es un chamanismo de la contabilidad.


Y por cierto, ¿por qué tienen que llamarse fondos de cobertura? ¿Realmente lo cubren todo? Por supuesto, no me refiero a bloquear en forex, yo, por ejemplo, leí sobre las opciones de cobertura en los futuros.

De todos modos, ¿qué están negociando? Es mucho dinero.

 
Andrey Kisselyov:

Incluso con un apalancamiento de 1:1 (para un depo de 1000$ son 0,01 lotes) deberías hacer una operación rentable, de lo contrario no tiene sentido operar.

Saludos cordiales


En forex, a mi inversor se le dio un apalancamiento de 1:100 en un depósito de 10000 dólares, en un depósito mayor el apalancamiento disminuyó.

Razón de la queja: