Teoría del mercado - página 55

 
Vladimir Zubov:
¿Has intentado programar la teoría en mql4?
No, lamentablemente no puedo, aunque es muy fácil de formalizar. Me conformo con exel. Tengo una interesante versión en mql4 de mi "Indicador .....", que utiliza el programa eql como líneas de programa y todo funciona bien, como si todo estuviera programado en mql4. ¿Puede alguien medio decirme o dirigirme a una fuente donde se explique de forma popular este método de programación milagrosa? Me estoy haciendo a la idea en ekzel, pero me da miedo acercarme a mkl para no perder mucho tiempo necesario para entender todas las vertientes de la nueva teoría del mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No, desgraciadamente no, aunque es muy fácil de formalizar. Me conformo con exel.
¿Y cómo se opera, con qué frecuencia se dan las señales y cuánto tiempo se mantiene una posición en el mercado?
 
Vladimir Zubov:
¿Y cómo operar, con qué frecuencia son las señales y el tiempo para mantener una posición en el mercado?
El comercio es genial. Cuando se reciba una señal clara de una situación de calma en el mercado, introduzca el 10 (o más) por ciento del depósito con un stop en la línea de acuerdo actual sin TP. Cada movimiento correctivo del precio se utiliza para financiar las posiciones. Muy pronto, tendrá mucho más en el beneficio que en el depósito. Retirar el depósito, el saldo entra en déficit, y los fondos se precipitan hacia arriba y entonces se aumenta la carga hasta el 50% y se va a wabank, ya mirando hacia atrás en un millón. Usted cubre cada posición "antigua" con nuevos stops, pero no cierra sus propias posiciones. Todas las posiciones se cierran en bloque en cuanto se recibe una señal de desacuerdo. Salga del mercado y descanse unos días. No se preocupe, el tiempo para volver a entrar con confianza no será largo. Entra cómodamente y el ciclo se repite. Según los resultados del retrotrading en 2010, hubo alrededor de un 20-30% de tiempo libre de comercio. El resto, el 70-80% del tiempo estás en el mercado y cortas toda la pasta que quieras.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Y el comercio es súper en absoluto. Cuando se reciba una señal clara de un mercado en calma, entre con un 10 (o más) por ciento del depósito, con un stop en la línea de acuerdo actual, sin TP. Cada movimiento correctivo del precio se utiliza para financiar las posiciones. Pronto tendrás mucho más en el beneficio que en el depósito. Retiras el depósito y aumentas la carga hasta el 50% y te vas al wabank, ya mirando hacia atrás con un millón.
Me gustaría ver este milagro al menos en la demo, y así poder automatizarlo.
 
Vladimir Zubov:
¿Cómo operar, con qué frecuencia se dan las señales y cuánto tiempo se mantiene la posición en el mercado?
El tiempo de mantenimiento de la posición puede ser de hasta 7 meses según los resultados de 2010, pero en realidad puede ser de 1 día a varios meses.
 
Vladimir Zubov:
Me gustaría ver este milagro al menos en una demo, luego podemos automatizarlo.
A partir del lunes las 4 cuentas PAMM serán redirigidas a esta estrategia. El enlace a las señales y a la propia cuenta se encuentra en el perfil. Y la contraseña de inversión de la demo se publicará aquí, si se permite. Todo esto lo tengo sólo en palabras, también, no sé lo que pasa en lo real, pero algo de confianza hay. Como se dice, en palabras - todos Leo Tolstoi, pero en la práctica - un simple roble, si no más estricta.
 
Yousufkhodja Sultonov:
A partir del lunes las 4 cuentas PAMM serán reorientadas a esta estrategia. El enlace a las señales y la propia cuenta se puede encontrar en mi perfil. Y la contraseña de inversión de la demo se publicará aquí, si se permite. Todo esto lo tengo sólo en palabras, también, no sé lo que pasa en lo real, pero algo de confianza hay. Dicen en palabras - todos Leo Tolstoi, y en realidad - un simple roble, si no decir aún más duro.
No necesito invertir en contraseñas, es suficiente para supervisar el fxbuk en el perfil, preferiblemente él PAMM en foyu.
 
Yousufkhodja Sultonov:
El tiempo de retención de la posición puede ser de hasta 7 meses según los resultados de 2010, pero en realidad puede ser de 1 día a varios meses.
hola...:-)) aud cuatro meses tratando de obtener un puesto
 

Estimados programadores, ¿podrían decirme dónde puedo leer el principio de la programación mediante programas de columna Exel y su inserción en el programa MKL4, del que doy un fragmento a continuación? Lo he escrito de forma imprecisa, pero creo que has adivinado lo que quiero preguntar. Gracias.

 {
           if (S[i]==0) continue;
           U[i]=ExcelIF(F[i]>0,1,-1)*ExcelGAMMADIST(K[i]/S[i],2,1,1);
           Summ_U += U[i];
   }
 step++;
   err= GetLastError();
   if (err!=0) 
   {
      Print("Step:", step, "; Err:", err);
      return(0);
   }
   //////////////////////////////////////////////////////////////////////
   ////////////////// Столбец T         Dcorr
        double  T[];
        ArrayResize( T , iPeriod );
        ArrayInitialize( T , 0 );
   T[0] = 0.0;
   double Summ_T = 0.0;
   for( i=1; i<iPeriod; i++ )
   {
           T[i]=MathAbs((Summ_L-(I[i]+1)*M[i])/Summ_U);
           Summ_T += T[i];
   }



   step++;
   err= GetLastError();
   if (err!=0) 
   {
      Print("Step:", step, "; Err:", err);
      return(0);
   }
   //////////////////////////////////////////////////////////////////////
   ////////////////// Столбец V         P.1
        double  V[];
        ArrayResize( V , iPeriod );
        ArrayInitialize( V , 0 );
   V[0] = 0.0;
   double Summ_V = 0.0;
   for( i=1; i<iPeriod; i++ )
   {
           if (S[i]==0) continue;
           V[i]=(Summ_L-M[i-1]-MathAbs((Summ_L-(I[i]+1)*M[i]))*ExcelIF(F[i]<0,-1,1))/I[i]+ExcelGAMMADIST(J[i]/S[i],2,1,1)*T[i]*ExcelIF(F[i]<0,-1,1);
           Summ_V += V[i];
   }



   step++;
   err= GetLastError();
   if (err!=0) 
   {
      Print("Step:", step, "; Err:", err);
      return(0);
   }
   //////////////////////////////////////////////////////////////////////
   ////////////////// Столбец W         P[i-1]
        double  W[];
        ArrayResize( W , iPeriod );
        ArrayInitialize( W , 0 );
   W[0] = 0.0;
   double Summ_W = 0.0;
   for( i=1; i<iPeriod; i++ )
   {
           if (S[i]==0) continue;
           W[i]=(Summ_L-M[i-1]-MathAbs((Summ_L-(I[i]+1)*M[i]))*ExcelIF(G[i]<0,-1,1))/I[i]+ExcelGAMMADIST(J[i]/S[i],2,1,1)*T[i]*ExcelIF(G[i]<0,-1,1);
           Summ_W += W[i];
   }



   step++;
   err= GetLastError();
   if (err!=0) 
   {
      Print("Step:", step, "; Err:", err);
      return(0);
   }
   //////////////////////////////////////////////////////////////////////
   ////////////////// Столбец X         
        double  X[];
        ArrayResize( X , iPeriod );
        ArrayInitialize( X , 0 );
   X[0] = 0.0;
   double Summ_X = 0.0;
   for( i=1; i<iPeriod; i++ )
   {
           X[i]=ExcelIF(X[i-1]==0,ExcelIF(F[i]+G[i]+H[i]<0,ExcelIF(H[i]==G[i],V[i]-W[i],0),ExcelIF(H[i]==F[i],0,V[i]-W[i])),X[i-1]);
           Summ_X += X[i];
   }



   step++;
   err= GetLastError();
   if (err!=0) 
   {
      Print("Step:", step, "; Err:", err);
      return(0);
   }
   //////////////////////////////////////////////////////////////////////
   ////////////////// Столбец Y         P[i]
   double  Y[];
        ArrayResize( Y , iPeriod );
        ArrayInitialize( Y , 0 );
   Y[0] = 0.0;
   double Summ_Y = 0.0;
   for( i=1; i<iPeriod; i++ )
   {
           Y[i]=ExcelIF(F[i]==H[i],V[i],W[i])+X[i];
           Summ_Y += Y[i];
   }



   step++;
   err= GetLastError();
   if (err!=0) 
   {
      Print("Step:", step, "; Err:", err);
      return(0);
   }
   
   for( i=0; i<iPeriod; i++ )
   {
      buff1[i] = L[i];
      buff2[i] = Y[i];
      buff3[i] = V[i];
      buff4[i] = W[i];
   }

   g_dtStartTime = dtStartTime;
//----
   return(0);
}
//+--------------------------------------
 
zoritch:
hola...:-)) aud cuatro meses intentando ganar posiciones
¡Hola! Como parte de esta estrategia, gánalos todo lo que quieras, nunca los cierres. ¿Por qué cortar la gallina que pone los huevos de oro? Incluso si tienes muchos. Basta con colocar un gallo dorado, para que todas las gallinas, al oír su grito, saquen simultáneamente sus cestas del mercado, y al siguiente grito del gallo, vuelvan al mercado ya con las cestas vacías, para llenarlas de nuevo. También se puede aplicar el principio de "bloqueo según Zorich" para que funcione en ambos sentidos, aunque no lo he entendido. Recuerdo vagamente que se trata del bloqueo de posiciones positivas.
Razón de la queja: