Robot Forex - página 2

 

Lo que te permite el sistema es cerrar o vender cuando se lo anotes a la aplicación. Solo pon la hora en donde quieres comprar o vender y automáticamente el sistema hará el resto. Te sugiero que hagas esto solo con las operaciones donde consideres que obtendrás ganancias sino lo lamentaras! 

 
patheer:

hola amigos, alguien me puede facilitar algunos de los brokers que trabajan con forex por favor.


no se puede publicar en el foro

4.3. El Usuario se compromete a no colocar y no transmitir a través del sitio web mql5.com la publicidad de los bienes o servicios cualesquiera sin previo consentimiento de MQL5 Ltd por escrito.

te lo paso por mensaje privado uno muy bueno

 
edgar.ortigoza Ortigoza:

no se puede publicar en el foro

4.3. El Usuario se compromete a no colocar y no transmitir a través del sitio web mql5.com la publicidad de los bienes o servicios cualesquiera sin previo consentimiento de MQL5 Ltd por escrito.

te lo paso por mensaje privado uno muy bueno


Si me puedes agregar también, ando detrás de algo, y la verdad es que siento que en español nos limitan mucho en esto, esta lleno de rusos y gringos, pero no veo ningun desarrollo latino importante.... te agradecería me pudieras enviar algo que me ayude.... 

 
Jose Francisco Casado Fernandez:

Un robot puede tener las mismas garantías de exito que un trader manual (altas o bajas, dependiendo de la estrategia usada en cada caso), añadiendo las particularidades de cada situación (al robot no le influyen los sentimientos tan perniciosos como avaricia, miedo, etc, etc lo que le dan una ventaja por ahí, pero por otro lado no tiene la discrecionalidad del trader manual).

Pero vamos, en mi opinión, categorizar como lo has hecho no tiene base.  Es como si otra persona dice que todos los traders manuales son muy malos y todos pierden dinero.


Saludos.


Yo Pienso que la mejor opción es una mezcla de ambos... obviamente uno no puede programar un robot con las noticias del señor Trump o del NorKoreano de turno, pero si te puede ayudar bastante a las entradas y eliminar el ruido ... me gustaría poder programar, pero veo que en latinoamerica no hay mucho desarrollo al respecto, en lo que es mql4 y la version 5 ... e visto versiones en Java de otros proveedores pero que tampoco manejan el mismo lenguaje para programar. Seria bueno tener algo al respecto. Saludos A todos.

 

Si alguien hace un robot que gane dinero, yo creo que no lo vendería, porque la gallina de los huevos de oro no se vende.

La gente hace un robot, le hace bastesting, como es difícil ganar con el, lo pone a la venta, si el robot gana siempre, su creador lo coloca con un poco de dinero y al año es millonario, para que va a venderlo, no tiene logica.

 
hola yo compre el robot forex pero me salta una alerta y no me deja funcionar. no se como quitar la alerta del metatrader 4. si alguien lo sabe por favor que me lo diga muchas gracias 
 
edgar.ortigoza Ortigoza:

no se puede publicar en el foro

4.3. El Usuario se compromete a no colocar y no transmitir a través del sitio web mql5.com la publicidad de los bienes o servicios cualesquiera sin previo consentimiento de MQL5 Ltd por escrito.

te lo paso por mensaje privado uno muy bueno

Hola Edgar, te agregue a mis amigos, serias tan amable de recomendarme el robot que mencionas por MP, muchas gracias

 
Daniel866:

Hola últimamente no tuve tiempo de operar en el mercado e intente configurar uno de los robots gratuitos para que lo hiciera por mi pero no e sido capaz de ello. Me gustaría que alguien me dijese donde podría alquilar un buen robot con buen margen de beneficios, llevo días buscando pero no soy capaz de encontrar ninguno a si que agradecería que alguien me diera consejo o donde encontrar uno 

Gracias y un saludo 

Hola, tengo varios propios, podes ver el funcionamiento en la señal Moebius para MT5. Podrias copiar la señal desde una cuenta Roboforex Mt5 Cent.

 
patheer:

hola amigos, alguien me puede facilitar algunos de los brokers que trabajan con forex por favor.

 
David Diez:

Razón de la queja: