Cobertura - página 4

 

el programa de la semana pasada fue un éxito.

He estado usando este ea y ha sido genial, me trae en 300 +usd en minis por mes en la cobertura gbpusd usdchf,

pero se cerró una cobertura de una pérdida sin razón conocida? Si conseguimos arreglar los errores de este código, será un gran generador de dinero.

el código de la aplicación es el mismo que el de la aplicación de la aplicación de la aplicación de la aplicación de la aplicación de la aplicación de la aplicación de la aplicación.

el código es el mismo, lo único que se me ocurre es que al mismo tiempo estaba ejecutando stradgy tester, y cerró la cobertura por -170 en mi mini.

el problema es que cuando la gente dice que la cobertura de compra y venta se abre al revés...

Archivos adjuntos:
 

Hola Jonnhy ¿puede unirse a nosotros aquí?

Estamos desarrollando un EA de cobertura con buenos resultados hasta ahora

 
 

hola ya, el experto en multiposiciones solo suma las dos posiciones, luego toma ganancias cuando las alcanza, kaakoos tiene un buen ea de cobertura que debes usar en este sitio

 

no kaakoos lolol kokas :P

puedes encontrarlo aquí

 

trend hedge 3

He visto que la gente menciona el indicador "trendhedge3".

¿Existe realmente porque he buscado pero no lo encuentro?

Cualquier enlace sería apreciado

smotty

 

EA para una estrategia de cobertura

Hola,

Actualmente estoy trabajando esta estrategia manualmente, pero pensando que debe haber una manera de hacer esto en el comercio de automóviles. Cuando un par ha estado en una condición de rango por un tiempo, se debe romper fuera del rango. Entonces abro una posición relativamente pequeña en la dirección que creo que va a romper, pero tengo una orden de compra o venta en la dirección opuesta en caso de que el precio vaya en mi contra, digamos 20 pips. Esta posición es el doble de grande. Si esta orden de stop se cumple, tengo dos posiciones abiertas, la segunda del doble de tamaño que la primera, normalmente con un objetivo de 40 pips. Si la segunda posición va en mi contra, abro una tercera posición en la dirección opuesta de nuevo, esta posición tres veces el tamaño de la primera. Ejemplo como el siguiente:

EUR/USD

Comprar 0,5 lotes a 1,12800

Objetivo de beneficio 1,2840

Vender stop 1,0 lotes a 1,2780

Stop de venta alcanzado, 1.0 lotes abiertos a 1.2780

Objetivo de beneficio 1,2740

Comprar stop 1,5 lotes a 1,2800

Si mi objetivo se alcanza en mi segunda posición, cierro también mi primera posición, lo que me da un beneficio global de 0,5 lotes en 20 pips.

Si mi tercera posición se abre, aquí una orden de stop de compra, mantengo mis otras posiciones con un objetivo de cerrar mis dos posiciones de compra en total 2 lotes x 40 pips y mi posición de venta en total 1 lote x 60 pips, dándome de nuevo un beneficio total de 0,5 lotes en 20 pips.

Por supuesto, usted no puede seguir así para siempre, pero ya que no está duplicando su próxima posición, sólo el aumento por el tamaño de su posición inicial, puede mantener la cobertura de sí mismo bastante tiempo, también que el margen de permanecer alto debido a la cobertura. Solo hazlo si esperas que el precio salga de un rango.

¿Qué piensa usted, posible hacer un EA en esto?

 

sí lo hace su en este sitio www.goldenmoneytree.com

también tiene alguna información de cobertura en él

 

¿Algún interesado?

¿Alguien se anima a opinar sobre esto? Imagínense con un EA que lo dejen en marcha empezando con 1 mini lotes, el mercado tendría que oscilar hacia arriba y hacia abajo y golpear sus paradas de compra/venta 50 veces antes de meterse en problemas, si tuviera una cuenta con USD 10k.

Agradezco cualquier comentario.

 

Hedge EA codificación necesaria

Tengo un sistema de cobertura que es muy rentable (90+%) utilizando pivotes. No sé absolutamente nada acerca de la codificación, pero siento que esto sería un EA muy rentable para todos si se puede hacer. ¿Alguien está interesado en la codificación de este?

Razón de la queja: