De la teoría a la práctica - página 96

 
podotr:
y cambiar las expectativas también.


Es gracioso :)))

 
Евгений:


Es gracioso :)))

Pero vale la pena escuchar aPodotr- aparentemente es uno de los viejos guerreros que sabe algo, pero sólo comparte sus conocimientos de manera figurada. Y él, a diferencia deBas, ya ha entendido de qué estamos hablando.

P.D. Recuerdo apodotr con un nick totalmente diferente :))))))

 
Alexander_K2:

Pero vale la pena escuchar aPodotr- aparentemente es uno de los viejos guerreros que sabe algo, pero sólo comparte sus conocimientos de manera figurada. Y él, a diferencia deBas, ya ha entendido de qué estamos hablando.

P.D. Recuerdo apodotr con un nick totalmente diferente :))))))


Lo principal. Que hay y habrá gente así.

 
sibirqk:
Esto es diferente, en mi opinión - muy joven y verde. Dentro de diez años, habrá un algotrader perfectamente razonable.

:)))))))))) Probablemente me habré ido en 10 años :))))))))

Te lo dije: me metí en el forex por casualidad, a petición de mi hija. En principio, gano suficiente dinero sin él. Pero creo que tengo que hacerlo. He leído los antiguos archivos de este foro, ¡ahí es donde estaba la gente! Fue realmente algo para leer. ¿Dónde están ahora? Quería discutir aquí algunos problemas con ellos. ¿Y qué es lo que veo? Vergonzosa y absoluta estupidez. Es doloroso mirar a la multitud moderna de comerciantes que son tontos como puertas.

 
Alexander_K2:

:)))))))))) Probablemente me habré ido en 10 años :))))))))

Te lo dije: me metí en el forex por casualidad, a petición de mi hija. En principio, gano suficiente dinero sin él. Pero creo que tengo que hacerlo. He leído los antiguos archivos de este foro, ¡ahí es donde estaba la gente! Fue realmente algo para leer. ¿Dónde están ahora? Quería discutir aquí algunos problemas con ellos. ¿Y qué es lo que veo? Vergonzosa y absoluta estupidez. Es doloroso ver a los comerciantes tontos de hoy en día.


El proceso de comercialización ha hecho su trabajo. Todos los secretos han estado siempre al acecho.

 
Alexander_K2:

Lee los antiguos archivos de este foro, ¡ahí es donde estaba la gente! Fue realmente algo para leer. ¿Dónde están ahora?

se estrelló en las rocas de forex ))
 
Uladzimir Izerski:

El proceso de comercialización ha hecho su trabajo. Todos los secretos han estado siempre al acecho.


Es una pena. Acabo de sentarme y releer los archivos... ¡Ahí estaba el debate!

Sí, bueno, vale.

He comprobado las desviaciones para el AUDCHF. La misma distribución de Student con una muestra de 13.800 ticks y un conjunto de desviaciones de la media móvil = 1.000.000 de medidas.

Bueno, no exactamente, por supuesto, pero creo que aumentar el número de medidas a 10.000.000 sería una imagen más bonita.

¿Por qué escribo esto?

Para los más brillantes - nos ocupamos del canal entre los niveles de soporte y resistencia calculados utilizando cuantiles de la distribución de Student no estandarizada con el número de grados de libertad = 13.800 para el par AUDCHF

 
Максим Дмитриев:
se estrelló en las rocas de forex ))

O tal vez se estrellaron... Bueno, al diablo con ellos. Si no quieren ayudar, no lo hagan. Podemos arreglárnoslas sin ellos.

 
Alexander_K2:



La idea de multiplicar las distribuciones (en mi opinión) es más que sensata.

Hay dos procesos en el mercado.

El proceso de acumulación y/o asignación de posiciones, en el que los precios se mueven en un corredor estrecho, aunque se acumulan grandes volúmenes de interés abierto (asignado).

Y el proceso de cambio de precios, que puede producirse en pequeños volúmenes, o incluso sin ellos.

Estos dos procesos son fundamentalmente diferentes en su esencia y, en consecuencia, sus densidades de probabilidad también son diferentes.

Si aprendes a) a separar estas densidades y b) a identificar qué proceso está en la fase de finalización, romperás el Forex.

SZY La acumulación y la distribución son términos del análisis de la dispersión volumétrica VSA (así que puedes buscarlo en Google).

 

Miré las cartas dadas por Alejandro II.

Imho, no es diferente de Bollinger en 1 minuto. Con un enfoque ligeramente modificado de Bollinger se pueden conseguir los mismos huevos, pero de perfil, y quizás incluso mejores. Y no hace falta que te hagas el listo.

Así es como las matemáticas aplicadas y la física se diferencian de las ciencias básicas. La ciencia aplicada tiende a simplificar todo a soluciones de ingeniería.

Razón de la queja: