FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1523

 
Roman Busarov:
El objetivo del mercado es joder a la mayoría para que la minoría gane, creo que está claro =)

No está claro. Los clientes, en su mayoría, drenan el diferencial, yo mismo he hecho el análisis.

 

Previsión de la libra para mañana y fin de la acción festiva)

 
Nestradamus:

Pero los DCs quieren ganar dinero con nosotros. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es difícil entrar en el mercado durante los movimientos bruscos? ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

Aunque los ordenadores modernos pueden realizar cientos de miles de transacciones por segundo. Si suponemos que el distribuidor tiene decenas de miles de clientes y todos ellos pulsan un botón al mismo tiempo, hay recursos suficientes para procesar todos los pedidos. Pero esto nunca ocurre porque no es rentable para el concesionario...

Cuando tienes un terminal gratis, cotizaciones, 500 de apalancamiento y más, también tienes reclamaciones)) Hilarante... Ahora lo es menos + el ehn...

Hace muchos años había un mejor forex... no recuerdo el nombre exacto... bueno - era de un banco y allí la conexión vendía hasta 40 min ! con un terminal... srvak iba a caer...

y yo estaba en pips... ahí es donde me asusté)) salió de allí rápido... la gente de allí estaba muy indignada ))))

 
Zogman:

No sé cuántas peticiones por segundo puede atender el servidor de metac, creo que son mil (es sólo una suposición).

Analizar los mensajes, registrarlos en la base de datos, comprobar si el precio se ha disparado, comprobar los límites...

Por supuesto, tienen un muñón de tercera generación y un sistema operativo de los años 90... Supongo que tienen una máquina mejor que las de alta frecuencia.

más extraño:
Nos has revelado América)))

¿Quieres cerrar? Dime qué multimillonario necesita pulgas como tú y yo. Las águilas no cazan moscas, y mucho menos pulgas...

 
Nestradamus:

Por supuesto, tienen un muñón de tercera generación y un sistema operativo de los años 90... Supongo que tienen mejor hardware que los de alta frecuencia.

¿Quieres cerrar? Dime qué multimillonario necesita pulgas como tú y yo. Las águilas no cazan moscas, y mucho menos pulgas...

Lo tienes todo mezclado). Estoy de acuerdo con lo de los corredores. Sobre mm, no nos necesitan a ti y a mi, hay hedgefonds, ese es su principal pescado que capturan, bueno, y un par de variedades más de bichos)))
 
Nestradamus:

No, no sólo los extremos. Si se encuentra un agujero mientras se calcula la trayectoria, ésta se distorsiona.

No pude encontrar nada sobre ducas. Y las garrapatas no son amigables con el tiempo...

https://www.dukascopy.com/swiss/russian/marketwatch/historical/

No hay mucho cuando lo miras rápidamente... En tf tienes que cortarlas tú mismo...

Исторический Data Feed :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform
  • www.dukascopy.com
Dukascopy представляет свой Поток Исторических Данных. Данные охватывают все доступные инструменты Dukascopy и могут быть интегрированы в самых разнообразных клиентских приложениях, включая информационные таблицы, графики и т.д. Назначение Данные предоставляются пользователям исключительно для личного использования, с целью  тестирования и...
 
Vizard_:

Conseguir un terminal gratuito, cotizaciones, 500 de apalancamiento y más, también tiene reclamaciones)) hilarante... Ahora es más o menos + el ehn...

Hace muchos años había un mejor forex... no recuerdo el nombre exacto... bueno - era de un banco y allí la conexión vendía hasta 40 min ! con un terminal... el intercambio estaba bajando...

y yo estaba en pips... ahí es donde me asusté)) salió de allí rápido... la gente de allí estaba muy indignada ))))

Recuerdo esa vez, que estaba perdiendo dinero en el Club Forex. Pero en aquellos días las noticias eran realmente buenas. Me divertí con el comercio de la lira italiana. Si las previsiones meteorológicas para el fin de semana eran malas, la lira caía. Lo principal era no equivocarse en la previsión del tiempo.
 
Nestradamus:

Por supuesto, tienen un muñón de tercera generación y un sistema operativo de los años 90... Supongo que tienen mejor hardware que los de alta frecuencia.

¿Quieres cerrar? Dime qué multimillonario necesita pulgas como tú y yo. Las águilas no cazan moscas, y mucho menos pulgas...

Lea el manual del servidor en MT... lo hicieron para las conejitas... pero ese es el precio de los hombros y demás... Si no te gusta, vete a la bolsa... + tumblr allí...
 
Muy bien, parece que 1,5612 es el máximo de la libra hoy)
 
Nestradamus:
Recuerdo que hubo una época en la que perdía dinero en el club de Forex. Pero en aquellos días las citas eran claras en las noticias. Fue divertido cambiar la lira italiana. Si las previsiones meteorológicas para el fin de semana eran malas, la lira caía. Lo principal era no equivocarse en la previsión del tiempo.
Si lo encuentro después... Te voy a enseñar un chiste...
Razón de la queja: