Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 19

 
Tantrik:
(donde está Mishek chillando en medio del día...)
Es un arrebato desde ayer en otro hilo. Lo leo y lloro. No sé por qué estoy leyendo.
 

Estoy buscando interpretaciones mecánicas. Con la detección de bucles de retroalimentación específicos.

Tengo mi propio "modelo explicativo". Arbitraje. En el sentido amplio del término.

Es decir, no sólo funciona el arbitraje dentro del mercado, sino también el "macroarbitraje", a través de otros mercados, como los de materias primas.

Esto introduce líneas de retardo* (y condiciones para la generación de oscilaciones, respectivamente) en el sistema, y amplios márgenes** en el ámbito de los mercados de materias primas.

// * El arbitraje de materias primas lleva tiempo de compra-entrega-venta.

// ** El arbitraje de materias primas es mucho más costoso que el arbitraje intra-mercado en papel y electrónico.

--

Espero haber sido claro.

 
MetaDriver:

Estoy buscando interpretaciones mecánicas. Con el descubrimiento de bucles de retroalimentación específicos.

Tengo mi propio "modelo explicativo". Magistral. En el sentido amplio del término.

Es decir, no sólo funciona el arbitraje dentro del mercado, sino también el "macroarbitraje", a través de otros mercados, por ejemplo, de materias primas.

Esto introduce líneas de retraso* (y condiciones para la generación de fluctuaciones, respectivamente) en el sistema, y amplios diferenciales** en el ámbito de los mercados de materias primas.

// ** El arbitraje de materias primas lleva tiempo de compra-entrega-venta.

// ** El arbitraje de materias primas es mucho más costoso que el arbitraje intra-mercado de papel.

--

Espero haber sido claro.


Hubo una discusión en un hilo vecino antes de que se inundara :) - El volumen de negocio de las divisas alcanza varios billones de dólares... un día. Mientras tanto, el volumen del PIB mundial no supera los 70 billones de dólares al año. La cantidad de dinero en el mundo no supera los 35 billones de dólares. Hace unos años, se escribió oficialmente que más del 90% de las transacciones FOREX son especulativas. Las cifras coinciden entre sí. De ello deduzco que la mayoría de los determinantes de los precios se concentran en el propio FOREX y en el sistema financiero asociado a él. Hasta ahora no tengo datos sobre la influencia significativa de otros factores (externos).
 
NorthAlec:

En un hilo cercano discutido antes de que inundaran el hilo :) - El FOREX tiene un volumen de negocio de hasta varios billones de dólares... un día. Mientras tanto, el volumen del PIB mundial no supera los 70 billones de dólares al año. La cantidad de dinero en el mundo no supera los 35 billones de dólares. Hace unos años, se escribió oficialmente que más del 90% de las transacciones FOREX son especulativas . Las cifras coinciden entre sí. De ello deduzco que la mayoría de los determinantes de los precios se concentran en el propio FOREX y en el sistema financiero asociado a él. Hasta ahora no tengo datos sobre la influencia significativa de otros factores (externos).

Bueno, eso es una primera aproximación y se puede asumir que el forex es un 90% aleatorio. Y dices que no hay datos...

:)

 
MetaDriver:

Bueno, en una primera aproximación se puede asumir que el Forex es un 90% aleatorio. Y dices que no hay datos...

:)


Je, je. No he dicho que el 90% sea aleatorio). Esa es la cuestión. Tal vez haya algo que valga la pena enterrar ahí.
 

Y aquí está el canal con un lapso de tiempo de más de un mes:


La línea vertical roja corresponde a la fecha del 1.10.2010, momento en que se construyó el canal.

El canal es tan bonito que sólo hay que abrir a la baja el GBPJPY el lunes.

 

Los canales de precios existen y no sólo en el mercado de divisas, sino también en el de subastas. El problema de la negociación basada en estos canales es el siguiente. Tres extremos (dos mínimos y un máximo entre ellos para un canal ascendente, o dos máximos y un mínimo entre ellos para un canal descendente) no son suficientes para definir un canal. Es decir, habrá muchos canales falsos, cuya negociación dentro de ellos será perdedora. Por eso debemos utilizar más de dos reflexiones del precio desde el límite inferior del canal ascendente o el límite superior del canal descendente. Pero aquí, según mi experiencia en el comercio de canales, surge otro problema. En el momento en que confirmamos que el canal es real (3 reflexiones del precio desde la frontera inferior/superior del canal hacia arriba/abajo), aumentamos la probabilidad de ruptura del canal. Es decir, supongamos que esperamos otro (por ejemplo, el cuarto) rebote desde el límite superior del canal hacia abajo (línea de resistencia) y operamos sobre el movimiento del precio hacia abajo, dentro del canal según la tendencia, y éste rompe a través del canal superior con la probabilidad cercana al 50%. Después de largas torturas de operar en el reflejo del precio dentro del canal con el promedio de cero ganancias, llegué a la conclusión de que es mejor esperar a la ruptura del canal. Un canal, según mi definición, es un canal sólo cuando el precio se refleja tres veces desde su límite superior (si el canal va hacia abajo) o inferior (si el canal va hacia arriba). Tras el tercer rebote esperamos una ruptura del canal. Después de romper el canal, el precio tiende a volver a la frontera rota (por ejemplo, la línea de resistencia del canal hacia abajo) y rebotar desde ella (como desde una nueva línea de soporte) hasta el valor igual a la anchura del canal. Operar en esos rebotes iguales a la anchura del canal después de su ruptura es más rentable. El comportamiento de los precios tras la ruptura del canal es poco predecible. El precio puede iniciar una nueva tendencia después de que se forme un pivote W o M, o ir plano, lo que sucede más a menudo, especialmente después de un canal largo con muchos reflejos de las fronteras. El precio también puede continuar la tendencia anterior y formar un nuevo canal paralelo al anterior.

Se me olvidó añadir. El trading automatizado en canales (es decir, sin supervisión de un EA) es suicida. Tienes que identificar el canal con tus ojos y operar manualmente. Después de un largo tiempo de este tipo de operaciones manuales, usted aprenderá a identificar diferentes tipos de canales por el comportamiento del precio dentro del canal y a predecir el final del canal con mayor precisión.

 
gpwr:

Los canales de precios existen y no sólo en el mercado de divisas, sino también en la bolsa de subastas. ...

Se me olvidó añadir. El trading automatizado de canales (es decir, por un EA sin supervisión) es suicida. Tienes que identificar el canal con tus ojos y operar manualmente. Después de un largo tiempo de este tipo de operaciones manuales, aprenderá a identificar los diferentes tipos de canales por el comportamiento del precio dentro del canal y a predecir el final del canal con mayor precisión...

Todo esto está claro.

Me gustaría llamar su atención sobre este truco.

En la Teoría de las Ondas de Elliott, los canales de precios se construyen de forma ampliamente aceptada en base a los extremos, así, por ejemplo:

Se supone que el movimiento ondulatorio del precio es una ley universal para cualquier movimiento a cualquier escala.

Así, resulta que los canales de precios son la única forma de cualquier movimiento de precios, es decir

En todas partes se puede y se debe buscar los canales de precios para operar, en estos canales se encuentra un sentido profundo.


 
more:

Y aquí está el canal con un lapso de tiempo de más de un mes:


La línea vertical roja corresponde a la fecha del 1.10.2010, momento en que se construyó el canal.

El canal es tan bonito que sólo hay que abrir a la baja el GBPJPY el lunes.

El precio ha rebotado con éxito desde el límite superior del canal y ha bajado 100p....
 
gpwr:

Los canales de precios existen y no sólo en el mercado de divisas, sino también en el de subastas. El problema de la negociación basada en estos canales es el siguiente. Tres extremos (dos mínimos y un máximo entre ellos para un canal ascendente, o dos máximos y un mínimo entre ellos para un canal descendente) no son suficientes para definir un canal. Es decir, habrá muchos canales falsos, cuya negociación dentro de ellos será perdedora. Por eso debemos utilizar más de dos reflexiones del precio desde el límite inferior del canal ascendente o el límite superior del canal descendente. Pero aquí, según mi experiencia en el comercio de canales, surge otro problema. En el momento en que confirmamos que el canal es real (3 reflexiones del precio desde el límite inferior/superior del canal hacia arriba/abajo), aumentamos la probabilidad de ruptura del canal. Es decir, supongamos que esperamos otro (por ejemplo, el cuarto) rebote desde el límite superior del canal hacia abajo (línea de resistencia) y operamos sobre el movimiento del precio hacia abajo, dentro del canal según la tendencia, y éste rompe a través del canal superior con la probabilidad cercana al 50%. Después de largas torturas de operar en el reflejo del precio dentro del canal con el promedio de cero ganancias, llegué a la conclusión de que es mejor esperar a la ruptura del canal. Un canal, según mi definición, es un canal sólo cuando el precio se refleja tres veces desde su límite superior (si el canal va hacia abajo) o inferior (si el canal va hacia arriba). Tras el tercer rebote esperamos una ruptura del canal. Después de romper el canal, el precio tiende a volver a la frontera rota (por ejemplo, la línea de resistencia del canal hacia abajo) y rebotar desde ella (como desde una nueva línea de soporte) hasta el valor igual a la anchura del canal. Operar en esos rebotes iguales a la anchura del canal después de su ruptura es más rentable. El comportamiento de los precios tras la ruptura del canal es poco predecible. El precio puede iniciar una nueva tendencia después de que se forme un pivote W o M, o puede ir plano, lo que ocurre más a menudo, especialmente después de un canal largo con muchos reflejos de las fronteras. El precio también puede continuar la tendencia anterior y formar un nuevo canal paralelo al anterior.

Se me olvidó añadir. El trading automatizado en canales (es decir, sin supervisión de un EA) es suicida. Tienes que identificar el canal con tus ojos y operar manualmente. Después de un largo tiempo de este tipo de operaciones manuales, usted aprenderá a identificar los diferentes tipos de canales por el comportamiento del precio dentro del canal y predecir el final del canal con más precisión.

Muy bien dicho. Me gustaría preguntar si hay algún indicador/script que determine la ruptura de un canal y dé una señal después de la ruptura... Lo necesito para un canal puramente horizontal



Razón de la queja: