EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 663

 

Llegas demasiado tarde, Yura ya ha predicho un fiasco antes que tú https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page259

 
En realidad hablé de esto en la página 6xx alguna página. Y en la libra que he mostrado mi patrón de onda, ahora en el beneficio de 200 pips ya, por lo que utilizó el patrón - felicitaciones por el profit))))
 
De todos modos, nadie se fija en sus marcas, hay miles de ellas en Internet :)
 

Aquí está la marca de la libra de la página 651. Todo está claro a través de )))))

 

Si el euro está jodido, la libra está jodida ))

con marcas sin fundamento sólo haces reír a los perros.

 
Noterday >> :

Aquí está la marca de la libra de la página 651. Fue claro)))))

¿Y qué pasa si se aprueba? No significa nada. El marcado es sólo una variante de las decenas de movimientos de precios. ¿Hiciste tu caso? No. ¿Entonces de qué estamos hablando? ¿Qué sentido tiene este desglose? Un ondólogo competente presupone diferentes variantes de la situación, usted no la tiene.

 
Sin fundamento serían si nunca se confirmaran. Pero los beneficios los confirman. En general, me alegro de que la teoría de las ondas funcione y de que pueda ganar dinero con ella.
 
Yo también me alegro por ti. Pero no es la teoría de las ondas la que funciona, sino tu cerebro. La teoría de las ondas no tiene nada que ver. He aprendido a trabajar con una AT clásica. Es increíble :) Los pavos se retrasan, el AT no funciona. Pero a mí me funciona. Lo mismo ocurre con las olas. No funcionan, y el AT tampoco :)
 
Y por qué sacar opciones que tienen una fuerza del 10%. Siempre pienso en la opción principal y si no se confirma, no entro en el mercado. Y no quiero confiar en las alternativas, porque la experiencia de un par de años de comercio real todavía me ha llevado al punto en que el depósito se acumula sólo en las variantes principales. Pero gracias por las críticas. Es bueno que sea constructivo. Hace mucho tiempo que lo hago y sigo intentando hacerlo).
 
Como la opción básica no funciona al 100%, porque hay que pensar en las alternativas de antemano, se reduce el número de errores y aumenta la experiencia de solucionar los propios errores.
Razón de la queja: