una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 164

 
Algo parece estar mal en el código o glitching me.... el cuadro es casi simétrico a 1,8820

Oh, es cierto, me preocupaba haber descubierto una ley, así es como debe ser.
 
Jhonny, debes estar preguntando por el indicador Market Profile. Mire aquí - "MQL4: MarketProfile"
 
Aquí hay más - "MQL4: Perfil de mercado"
 
Gracias, quería decir "MQL4: MarketProfile".

Acabo de escribir este "MQL4: Market Profile":), debería haber escarbado en la base de datos y me habría ahorrado unas cuantas horas.
 
Para los interesados :-)
Ahora son las 17:47, la cotización actual del par GBP/USD es 1.9010
A las 18:00 habrá una fuerte subida hasta 1,9135...

Saludos,
Alexey
 
Son las 17:47, la cotización actual del par de divisas GBP/USD es de 1,9010<br / translate="no"> A las 18:00 habrá una fuerte subida hasta 1,9135...

El faquir estaba borracho y el truco falló. En el sentido de que la libra ni siquiera llegó a 1,9070.
Alex, específicamente para ti: por fakir me refiero a EWT. Incluso si te sientes ofendido por ella. :-)
Y está claro que este otoño habrá una corrección.
 
Сейчас 17:47, текущая котировка по валютной паре GBP/USD 1,9010
В 18:00 будет резкий выброс вверх до отметки 1,9135...

El faquir estaba borracho y el truco falló. En el sentido de que la libra ni siquiera llegó a 1,9070.
Alex, especialmente para ti: con fakir me refiero a EWT. Incluso si te sientes ofendido por ella. :-)
Y está claro que este otoño habrá una corrección.



Yurixx, no digas op antes de saltar.
Todavía no es de noche, así que estamos esperando que la libra llegue a 1,9135 :)
 
Yurixx, supongo que la libra podría "irse" por encima de 1,9135 :(
El tiempo lo dirá :)
 
Para Alex Niroba

Ahora son las 15:15. Leyendo tu post, viendo el comportamiento de la libra, pensando en la aplicabilidad de la TCE... Triste.
 
No hay nada más peligroso en el mercado que la creencia de que algo va a suceder.
Sobre la UER - de aplicación general. Ahora se activan las paradas. Así que tenemos que volver a calcular el margen de beneficio y entonces tendremos que empezar un nuevo peralte. Por eso no me gustan los métodos EVA: el nuevo marcado mostrará el movimiento correcto en este punto, pero no será el mismo marcado que se utilizó para tomar la decisión en tiempo real. Y así hasta el siguiente "fracaso".
Por cierto, los canales mostraban un movimiento a la baja hacia el nivel de 1,9. Todavía no lo he conseguido.

Tal vez los moderadores no deberían borrar los mensajes con las últimas previsiones: es probable que no aparezcan más en este hilo.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
Razón de la queja: