De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 32

 
spiderman8811:

¿Estás seguro de que es ahí donde estabas buscando? ¿O tal vez la respuesta está en un área completamente diferente? ¿Fue a una librería?

¿Cuenta con una probabilidad del 100%?

Matan, Estadística, TheoVer, aprendizaje automático, geometría fractal, espacios multidimensionales de diferentes tipos, arbitraje, búsqueda de un spread positivo, cestas de pares de divisas, la copa de precios por supuesto y la mecánica de su trabajo, un estudio detallado del agregador de ticks, modelización del comportamiento del mercado basada en SB, y mucho más. No quiero describir todas las aventuras aquí =D

PD: Y no he dicho que no haya encontrado la respuesta.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Matan, Estadística, TheoVer, aprendizaje automático, geometría fractal, espacios multidimensionales de varios tipos, arbitraje, búsqueda de un spread positivo, cestas de pares de divisas, la copa de precios de forma natural y la mecánica de su funcionamiento, un estudio detallado del agregador de ticks, modelización del comportamiento del mercado basada en SB, y mucho más. No quiero describir todas las aventuras aquí =D

PD: Y no he dicho que no haya encontrado la respuesta.

desde cero ;)
 
Renat Akhtyamov:

el incremento multiplicado por el valor del punto calculado en cada punto


¿El incremento entre barras adyacentes? ¿O entre el actual y el punto de partida?

valor del punto calculado en cada punto - ¿cómo es eso?

mis cálculos

Beneficio = incremento * (Lote * MarketInfo(Symbol_1,MODE_TICKVALUE)/(MarketInfo(Symbol_1,MODE_TICKSIZE)/MarketInfo(Symbol_1,MODE_POINT) )

p/c. Ese indicador de la suma del incremento del canal no está en este tema en absoluto.
 
Evgeniy Chumakov:


¿Incremento entre barras vecinas? O entre la corriente y el punto de partida?

el valor del punto calculado en cada punto - ¿cómo es eso?

Lo he calculado así

Beneficio = incremento * (Lote * MarketInfo(Symbol_1,MODE_TICKVALUE)/(MarketInfo(Symbol_1,MODE_TICKSIZE)/MarketInfo(Symbol_1,MODE_POINT) )

p/c. Ese indicador de la suma del incremento del canal no está en este tema en absoluto.

el valor del tick por la fórmula debe ser calculado, porque MarketInfo devolverá el valor actual

Pero el valor del tick en la barra en la que se calcula el indicador

 
Renat Akhtyamov:

el valor del tick debe ser calculado usando la fórmula, porque MarketInfo dará el valor actual

y quieres que el valor del tick esté donde el cálculo incremental.


Pero no sé cómo calcular en un punto.

 
Evgeniy Chumakov:


Pero esto no lo sé contar en un punto.

el lote es condicionalmente igual y por ejemplo igual a 1

no lo necesitas.

Beneficio = Incremento(i) * TICKVALUE(i)
 
Renat Akhtyamov:

el lote es convencionalmente el mismo

¿no es necesario?


¿Supongamos que el incremento es positivo y la entrada condicional era = venta, entonces el beneficio es negativo?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuenta la compra-venta? Supongamos que si el incremento es positivo y la entrada condicional era = venta, entonces el beneficio es negativo?

      dt0=(cl0-_cl0)/0.0001;
      dt1=(cl1-_cl1)/0.0001;
      dt2=(cl2-_cl2)/0.0001;
      tv0=TV("EURGBP", i, 100000.0, 0.0001);
      tv1=TV("EURUSD", i, 100000.0, 0.0001);
      tv2=TV("GBPUSD", i, 100000.0, 0.0001);
      s0[i]=NormalizeDouble(tv0*dt0,4);
      s1[i]=NormalizeDouble(tv1*dt1,4);
      s2[i]=NormalizeDouble(tv2*dt2,4);
      EQY[i]=s0[i]+s2[i]-s1[i];

primero el indicador de equilibrio

sólo después una estrategia

La estrategia (su resultado) es inmediatamente visible para usted en el indicador
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Matan, Estadística, TheoVer, aprendizaje automático, geometría fractal, espacios multidimensionales de varios tipos, arbitraje, búsqueda de un spread positivo, cestas de pares de divisas, la copa de precios de forma natural y la mecánica de su funcionamiento, un estudio detallado del agregador de ticks, modelización del comportamiento del mercado basada en SB, y mucho más. No quiero describir todas las aventuras aquí =D

PD: Y no he dicho que no haya encontrado la respuesta.

Buenas aventuras
 
Renat Akhtyamov:

      dt0=(cl0-_cl0)/0.0001;
      dt1=(cl1-_cl1)/0.0001;
      dt2=(cl2-_cl2)/0.0001;
      tv0=TV("EURGBP", i, 100000.0, 0.0001);
      tv1=TV("EURUSD", i, 100000.0, 0.0001);
      tv2=TV("GBPUSD", i, 100000.0, 0.0001);
      s0[i]=NormalizeDouble(tv0*dt0,4);
      s1[i]=NormalizeDouble(tv1*dt1,4);
      s2[i]=NormalizeDouble(tv2*dt2,4);
      EQY[i]=s0[i]+s2[i]-s1[i];

primero el indicador de equilibrio

sólo después una estrategia

Puede ver la estrategia (su resultado) inmediatamente en el indicador


¿Cómo puedo obtener el valor de un tick en la barra derecha en MT4? ¿O no es posible?

Razón de la queja: