Algunas peticiones sobre MT4 - página 8

 
Por favor, añada el indicador PriceChannel a los indicadores estándar
 
Renat.
No hay que subestimar la comodidad del editor. Está creando una herramienta de programación profesional (expertos). Pero su editor está en un nivel muy bajo de servicio. Toma como ejemplo el editor NetBeans (descárgalo gratis). Vea qué tipo de editor está incorporado allí. Y, por favor, deja tus comentarios sarcásticos cuando respondas a las preguntas.
 
Me olvidé por completo... En la ventana de la terminal sería una buena idea añadir el valor total de las ganancias/pérdidas de todas las posiciones
 
No hay que subestimar la conveniencia del editor. Está creando una herramienta de programación profesional (expertos). Y su editor está en un nivel muy bajo en términos de capacidad de servicio. Toma como ejemplo el editor NetBeans (descárgalo gratis). Vea qué tipo de editor está incorporado allí.


Es extraño, pero por alguna razón creo que nuestro MetaEditor es suficientemente bueno. Por ejemplo, no tengo ningún problema al pasar de Visual C++ 6.0 a MetaEditor
. Sin embargo, es demasiado pedir para NetBeans
[netbeans-4_0-bin-windows.exe (36,4 MB)] que necesita 30 megas más de Java.

El MetaEditor está pensado para escribir scripts individuales (pequeños) en
, no para gestionar proyectos compuestos por cientos de archivos. Y MetaEditor hace frente a su tarea
sin un montón de ajustes para todas las ocasiones.

Por supuesto, mejoraremos el editor.
Pero no para convertirla en una cosechadora polivalente.
La sencillez (incluso a costa de cierta funcionalidad) es una de nuestras prioridades.

Y, por favor, deja tus comentarios sarcásticos cuando respondas a las preguntas.


Lo siento. Además del trabajo, tengo un montón de respuestas que escribir, estoy sobrecargado de trabajo aparentemente.
 
Queridos desarrolladores

Me gustaría que considerara las siguientes peticiones:

1. La cuadrícula de niveles de Fibonacci podría cambiar la dirección de los niveles de referencia al colocarla en un gráfico. Por ejemplo, en Stalker, puedes cambiar la dirección desplazando el segundo punto al estirar la cuadrícula hacia la derecha o la izquierda.

2. Muchas gracias por los gráficos de garrapatas. Son muy importantes no sólo para el pipsing. Muestran las ondas y los volúmenes de negociación de forma muy clara. PERO! HAGA LAS FECHAS DE TIEMPO EN EL EJE HORIZONTAL DE LA CUADRÍCULA. Además, ¿hay alguna forma de regular el número de ticks que se muestran, o es algo que está programado?

3. ¿Se incorporarán las pruebas de EA o sólo se mostrará un botón?

4. Si la prueba va a ser encarnada, por favor, tenga en cuenta el siguiente deseo: Los gráficos de cambio de balance deben ser adelantados en el anexo a los gráficos de valor. Por supuesto, estoy acostumbrado a entrar en el informe y ver dónde se produjeron determinados acontecimientos a lo largo del tiempo, para luego subir al gráfico de divisas y encontrarlos; incluso ayuda recordar el aspecto del gráfico, pero no seamos irrespetuosos con nosotros mismos.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS PRÓXIMAS RECOMENDACIONES
 
Vaya...
Estoy mimado por el curvímetro...
(lo siento, así es como lo llamo para mí, una regla en el punto de mira)
Enhorabuena a quien se le haya ocurrido la idea.
También me sorprendió ver otro cambio interesante y útil en comparación con MT3
Me he dado cuenta de que es posible poner objetos en la zona del gráfico que queda libre por el desplazamiento.
¡Todos se mueven junto con la carta en el tiempo!
Por ejemplo, se ha vuelto muy conveniente poner un símbolo en lugar de una simple línea cuando se pronostica el precio venidero en varias barras (velas). ¡¡¡Y por eso kudos y una botella de coñac además (virtual :) !!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alabado sea... aquí... ... y no sin interés propio ... :)

Ahora, en serio... y de forma convincente...
Estimados desarrolladores, hagan para la prueba en una de las próximas builds un botón del disparador de la retícula, es decir, "pegar", pues parece que así será más conveniente. Y las construcciones posteriores (a tu elección) lo devuelven a como estaba.
Le pido perdón... muy... :)
 
Queridos desarrolladores

El programa es realmente impresionante y quizá se convierta en un buen terminal. Tras echar un vistazo al foro no he encontrado, en mi opinión, tal sugerencia. Todos sabemos que se puede añadir un máximo de 4-6 indicadores al gráfico en la ventana adicional para la percepción visual. Así que mi sugerencia sería organizar como la "Pila" de aGet para sus estudios.

¡Saludos, Igor Brown!
 
1. Una cuadrícula de niveles de Fibonacci, cuando se coloca en un gráfico, puede cambiar la dirección en la que se trazan los niveles. Por ejemplo, en Stalker, es posible cambiar la dirección desplazando el segundo punto al estirar la cuadrícula hacia la derecha o hacia la izquierda.


Si he entendido bien, todo funciona tal cual.
Dependiendo de cómo se coloque (de arriba a abajo o de abajo a arriba), se muestran los niveles.

2. muchas gracias por los gráficos de tic-tac. Realmente importante no sólo para los pips. Muestran las ondas y los volúmenes de negociación de forma muy clara. PERO! HAGA LAS FECHAS DE TIEMPO EN EL EJE HORIZONTAL DE LA CUADRÍCULA. Y también, ¿hay alguna forma de regular el número de ticks mostrados, o está rígidamente establecido?


Lo intenté, pero desistí - es una escala casi sin sentido. El máximo es .
podemos hacer es mostrar la fecha y los precios en un tooltip bajo el ratón. El número de ticks guardados para
para cada símbolo - últimos centenares. El historial de garrapatas se acumula en el cliente, y no
descargado del servidor.

3. ¿se plasmará la prueba de los expertos o sólo se mostrará el botón?


Sí, lo hará. Lo publicaremos dentro de poco, en cuanto hayamos terminado.

4. Si se va a realizar la prueba, tenga en cuenta el siguiente deseo: los gráficos de cambio de equilibrio deben ir en anexo a los gráficos de valor.


Lo haré.
 
Así que mi sugerencia es crear una "Pila" como aGet para sus estudios.


Por desgracia, esto es imposible.
Hay otra solución estándar: el uso de diferentes perfiles.
 
hacer que el botón de la retícula se active, es decir, que sea "pegajoso", para probarlo en una de las próximas compilaciones, porque parece ser más conveniente.


Esto debe ser probado y discutido.
Razón de la queja: