Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 10

 
gesolo:
No verás nada parecido en ningún sitio. Por una simple razón: la industria de Forex en Rusia es sólo 15 años, y para mostrar un comercio consistentemente rentable al menos 5 años tienes que estudiar mucho durante 10 años, como en cualquier otra profesión. Como sabes, los milagros no ocurren. Puede que los primeros maestros con una larga historia acaben de aparecer, y está claro que no se preocupan por su dinero: a los maestros serios sólo les interesa el dinero serio. Así que, o se olvida del Forex o lo convierte en su segunda profesión, si tiene la capacidad.
No sé cómo no lo veo si ya estoy trabajando con uno y he visto trabajar a otros comerciantes con mis propios ojos. ¿De qué estás hablando? ¡¡¡Qué 10 años!!! Hay tantas personas en el mundo como resultados. Cada persona es única. Algunas personas sólo necesitan 2 años de trabajo duro, otras necesitan 20. Algunos son más adaptables al mercado, flexibles, ágiles, y otros son como las ovejas, les den las lecciones que les den, no obtienen ningún resultado. Aquí me refiero a las lecciones que da el mercado. Yo mismo he comerciado y sé cómo funcionan las cosas, hay comerciantes entre mí. Pero cada comerciante es único, cada uno tiene su propia psicología. Me da miedo dar los derechos para trabajar con mi cuenta a alguien que está mentalmente desequilibrado a pesar de sus hermosos informes.
 
zfs:
la inversión más fiable es en uno mismo)

En sí mismo, el banco, no los bienes muebles, es mucho más fiable y seguro que el forex.

El objetivo del mercado de divisas es exprimir a la multitud... Por eso no tiene sentido invertir mucho...

 
liagold:
Cómo no, si ya trabajo con uno y he visto trabajar a otros con mis propios ojos. ¡¡¡Qué estás vertiendo!!! ¡¡¡Qué 10 años!!! Tantas personas como hay en el mundo, tantos resultados. Cada persona es única. Algunas personas sólo necesitan 2 años de trabajo duro, otras necesitan 20. Algunos son más adaptables al mercado, flexibles, ágiles, y otros son como las ovejas, les den las lecciones que les den, no obtienen ningún resultado. Aquí me refiero a las lecciones que da el mercado. Yo mismo he comerciado y sé cómo funcionan las cosas, hay comerciantes entre mí. Pero cada comerciante es único, cada uno tiene su propia psicología. Tengo miedo de dar los derechos de trabajar con mi cuenta a un hombre que es mentalmente inestable, a pesar de sus hermosos informes.
Realmente eres ingenuo. ¡¿Qué dos años de duro trabajo?! ¿Has estudiado mucho durante 2 años en el instituto? Y antes de eso, aprenden a leer y escribir durante 11 años en la escuela. Estoy de acuerdo en que hay algunos genios, pero son pocos en cada campo. Incluso los genios pasan muchos años antes de sus primeros resultados... Y el Forex debe considerarse algo sencillo, ya que sólo hay dos botones: comprar y vender. He visto muchos traders con el ego inflado, y luego resulta que 1-2 años de historia positiva no significan nada... Igualmente, están perdiendo (creo que los que llevan 10-20 años operando). Por 2-3 años en el mercado no es nada. Mira al menos un programa de RBC cuando hablen de Forex. ¿Alguien ha dicho alguna vez que sea fácil?
 
gesolo:
Realmente eres ingenuo. ¡¿Qué dos años de duro trabajo?! ¿Tardas 2 años en estudiar mucho en el instituto? Y antes de eso aprenden a leer y escribir en la escuela durante 11 años... Sí, hay genios, pero son muy pocos en cualquier campo. Incluso con cualquier genio se necesitan muchos años hasta los primeros resultados... Y el Forex debería considerarse algo sencillo, ya que sólo hay dos botones: comprar y vender. He visto muchos traders con el ego inflado, y luego resulta que 1-2 años de historia positiva no significan nada... Igualmente, están perdiendo (creo que los que llevan 10-20 años operando) Así que baja a la tierra. Por 2-3 años en el mercado no es nada. Mira al menos un programa de RBC cuando se habla de forex. ¿Alguien ha dicho alguna vez que sea fácil?
Venden a los robots, pero más a menudo a las cocinas.
 
No escuches a nadie. Busca y lo encontrarás.
 

¡Aportémosle un dólar a la chica!

Me pregunto cuánto ganará.

 
Mikalas:

¡Aportémosle un dólar a la chica!

Me pregunto cuánto ganará.

¿Por qué, Michael?
 
liagold:
¿Por qué, Michael?

Quieres ganar dinero....

Bueno, en serio, por última vez.

Intentaré explicarte por última vez por qué no deberías

y desde luego no para operar en el FOREX.

Hubo una compañía de MMM, ¿tal vez has oído hablar de ella?

FOREX es el mismo MMM, NINGÚN FOREX-BROKER

(incluso uno tan reputado como VTB24 )

Las comillas no salen en ningún sitio. Todo está "cocinado" en el corredor.

Y ahora piensa en el motivo por el que el corredor ha creado su oficina... .....

Así es, para joder a los nuevos seguidores de MMM con

con una fe inquebrantable en sus habilidades y su suerte.

Ningún corredor honesto ha hecho nunca una pequeña fortuna.

Porque para obtener beneficios en alguna parte, hay que tener pérdidas en alguna parte.

Y no, incluso el programador-operador súper talentoso que

¡puede ayudarte! Si está dispuesto a arriesgar su dinero,

Entonces vete a la bolsa, donde al menos no mucho, pero puedes ganar dinero.

Pero personalmente, no te llevaría a una acción, ni por dinero, ni por ningún "golpe de efecto".

P / S Recientemente, mi amigo me pidió que escribiera un asesor para FOREX,

Quería abrir una cuenta real con un broker inglés con licencia en Rusia.

Por lo tanto, había algunas preguntas interesantes:

1. Si eres ciudadano de los Estados Unidos (Amerikul, en todo caso, demandará inmediatamente y dejará que el corredor camine desnudo - no aceptan personas de los Estados Unidos).

2. Sus ingresos mensuales (le engañarán tanto que no le dolerá perder su depósito).

Y lo más curioso es que, cuando dijo que pensaba obtener ingresos con ellos, ¡le negaron el registro!

 
Mikalas:

P/S Hace poco, un amigo mío me pidió que escribiera un EA para FOREX,

Quería abrir una cuenta real con un broker inglés con licencia en Rusia.

Así que había algunas preguntas interesantes:

1. Si eres ciudadano de los Estados Unidos (Amerikul, en todo caso, demandará inmediatamente y dejará que el corredor camine desnudo - no aceptan personas de los Estados Unidos).

2. Sus ingresos mensuales (le engañarán tanto que no le dolerá perder su depósito).

Y lo más curioso es que, cuando dijo que pensaba obtener ingresos con ellos, ¡le negaron el registro!

Mykhailo, si no es un secreto, ¿qué tipo de corredor? ¿Nos lo dirá en su mensaje personal?
 
Estoy adivinando qué broker.es el broker con el que trabajo.Forex.com. casi la mitad de mis inversores se niegan a registrarse allí.
Razón de la queja: