¿Es realista ganar dinero con el Forex?

 

Caballeros.

Los que llevan mucho tiempo en el negocio probablemente conozcan el mito (o el hecho) de que el 99% de los operadores de divisas pierden su dinero.

Me pregunté de repente. ¿Pero es real ganar algo?

Me refiero al comercio directo.

Cuál es el objetivo de este tema. La cuestión es. Llevo probablemente 10 años en este campo y no niego que a veces gane. Pero no por el comercio. Yo gano dinero programando, como estoy seguro de que muchos de ustedes probablemente lo hacen.

Se conocen hechos y personas que ganan dinero con éxito y de forma extensiva mediante el fraude. Esto incluye la venta de griales, todo tipo de cursos superdotados, etc.

También se sabe de personas que se dedican a la PAMM (es decir, como propietarios de cuentas PAMM), mostrando un comercio súper rentable en intervalos de tiempo cortos y recogiendo activamente el dinero de los "bobos". Pero considero que esta forma de ganar dinero es un "fraude".

El mantenimiento de los concesionarios (cocinas) también roza el fraude. Pero esto es un tema aparte. Guardemos silencio sobre la publicidad y las ganancias en los sitios de Forex gracias a las vistas y las descargas ... una canción separada y un negocio separado

Entonces, ¿hay personas que hayan ganado algo durante un largo periodo de tiempo? ¿Exactamente por el comercio? Las afirmaciones "he ganado 100500 millones de dólares, porque he inventado el grial" - se equiparan a las de los escolares y se ignoran...

Te voy a dar mi experiencia de inmediato: yo ganaba con el comercio durante un corto período de tiempo. Hubo incluso subidas de hasta 50 mil billetes verdes. Sin embargo, al cabo de un tiempo todo se vino abajo. Y si sumas mi saldo total de todos estos años, aunque es muy difícil, puedo estar en ceros, o, más probablemente, en pérdidas...

Mi opinión: Forex es una ruleta. Mi opinión - Forex es una ruleta. Los maestros (insiders) ganan dinero y ganan dinero gracias a los bobos - los llamados traders caseros. Bueno, y también ganar (honestamente ganar) las personas que se dedican al desarrollo de software para esta ruleta ...

 

Cinco años en forex. El resultado global es pequeño, pero negativo. La respuesta a la pregunta "¿Es realmente posible ganar algo aquí?

Sí, si:

1. Tienes información privilegiada.

2. Si ha encontrado una cierta regularidad que "accidentalmente" ha funcionado durante toda su experiencia como operador en el mercado de divisas.

Ahora estoy en la fase de búsqueda de dicho patrón, porque estoy muy lejos de las localidades donde viven y trabajan los jefes de los principales bancos centrales, y no quieren familiarizarse conmigo y filtrar información sobre las próximas decisiones. Si encuentro un patrón, es bueno: ganaré algo de dinero. Pero si no lo encuentro, también, no es tan malo, una ocupación en sí mismo todo el mismo fascinante :)

 
lexandros:

Caballeros.

Los que llevan mucho tiempo en el negocio probablemente conozcan el mito (o el hecho) de que el 99% de los operadores de divisas pierden su dinero.

Me pregunté de repente. ¿Es realmente posible ganar algo aquí?

...
¿Sabes soldar?
 

Um... ¿Es esto humor? Si es así, no sé dónde reírme y qué tiene que ver la soldadura.

Yo sí. Yo mismo soldé una puerta con barras de refuerzo. Incluso tengo una máquina de soldar... ¿Hay alguna manera de que esto me ayude a conseguir unos cuantos dólares en el mercado de divisas???? :)

 
lexandros:

Um... ¿Es esto humor? Si es así, no sé dónde reírme y qué tiene que ver la soldadura.

Yo sí. Yo mismo soldé una puerta con barras de refuerzo. Incluso tengo una máquina de soldar... ¿Hay alguna manera de que esto me ayude a conseguir unos cuantos dólares en el mercado de divisas???? :)

Probablemente piense que es una forma más fiable de ganar dinero).
 

Cuestionar la posibilidad de ganar dinero con el forex es como negar la existencia del reino de Dios y la vida después de la muerte a los creyentes. Este es el incentivo subyacente.

Mi investigación personal no es muy profunda, alrededor del 10% de los participantes en el mercado ganan dinero. ¿Estás de acuerdo en que esto no es poco? Este 10% es capaz de ganar en el mercado de divisas sin ningún conocimiento interno, con un mínimo apoyo informativo, puramente en su propia experiencia de negociación y cualidades personales. Otro 30-40% no puede ganar nada. Están dispuestos a perder dinero en cualquier mercado. Es imposible enseñarles. Están aprendiendo cosas equivocadas, lo entienden todo mal. Sus investigaciones se acercan al método de los alquimistas para obtener oro a partir del plomo en la orina de burro. Es importante seleccionar la concentración. El método en sí mismo no se cuestiona.

Bueno, el %40 del comercio es rentable de vez en cuando, y se drena lentamente. Forman un fuerte 10% con difusión constante entre capas.

¿Merece la pena ganar y vivir del forex? Si es un simple ingreso, pero no el enriquecimiento rápido a los millones de 100 libras? El trabajo también es una interacción social con gente normal. Ellos tienen una pelea, o nosotros tenemos una pelea para ajustar cuentas.

Quizá debamos decidir primero si podemos ganar 1.000.000 de dólares con 100 libras. Podrías cambiar tu vida por el bien de ella.

Pero hay gente que vive del comercio de divisas. Incluso el comercio a través de la cocina. (No pertenezco a ellos).

 

El último puesto es un plus.

Me dan ganas de comentar...

Hacer un millón de libras con 100 libras... hmm... Hay que admitir que es más o menos lo mismo que pensamos casi todos los que venimos arrastrándonos aquí (o saltando) en un momento u otro. Con el paso del tiempo, te das cuenta de que no va a funcionar así. Tengo 100 millones de mi propio dinero y no lo he heredado de nadie .... LO SIENTO...

Es posible que personas con sus propios 100 millones de dólares ganen aquí.... Por qué querrían ganar dinero, lo están haciendo bastante bien... Aunque sólo sea por satisfacción moral.

Tener un par de porcentajes al año - IMHO muy posible. Aunque probablemente preferiría invertir en un banco fiable. El rendimiento es probablemente aún mayor, y los riesgos son un orden de magnitud menor....

 
lexandros:

Um... ¿Es esto humor? Si es así, no sé dónde reírme y qué tiene que ver la soldadura.

Yo sí. Yo mismo soldé una puerta con barras de refuerzo. Incluso tengo una máquina de soldar... ¿Hay alguna manera de que esto me ayude a conseguir unos cuantos dólares en el mercado de divisas???? :)

¿Puedes usar tus habilidades de soldador para recaudar un par de miles de dólares?
 
No. Cada corredor es un fregadero de cocina. Nadie le dará una garantía por el dinero que ha invertido. En cualquier momento le pueden decir que su dinero ya no es suyo. Aunque ganes 12 billones con 15 céntimos.
Invertir dinero en el mercado de divisas es como invertir en empresas de nueva creación sin compromiso.
Hasta que los corredores no empiecen a tomar algunas obligaciones - no veré ninguna diferencia entre Forex y MMM.
Pero como pasatiempo esta cosa es muy interesante. Y en pequeños volúmenes puede incluso aportar dinero para la cerveza.
Z.U. Pero nunca en grandes volúmenes.
 
Pecmop:
No. Cada corredor es un fregadero de cocina. Nadie te dará una garantía por el dinero que has invertido. En cualquier momento te pueden decir que tu dinero ya no es tuyo. Aunque ganes 12 billones con 15 céntimos.
Invertir dinero en el mercado de divisas es como invertir en empresas de nueva creación sin compromiso.
Hasta que los corredores no empiecen a tomar algunas obligaciones - no veré ninguna diferencia entre Forex y MMM.
Pero como pasatiempo esta cosa es muy interesante. Y en pequeños volúmenes puede incluso aportar dinero para la cerveza.
Z.U. Pero en grandes volúmenes, nunca.

Un corredor normal tiene asegurado el dinero de un cliente por 500.000 dólares. Y lo sabrías si no fueras tan inflexible al respecto, sino que te limitaras a preguntar cómo y qué es lo que funciona en esta industria en primer lugar.

---

ZS: para el topicstarter - por supuesto que puede ganar dinero, porque su 50 mil dólares alguien ganó, y era obviamente no un programador que escribe en mql4/5 EAs en la demanda.

 
paukas:
¿Puedes usar tus habilidades de soldador para reunir un par de tres mil dólares?
Si tienes una caja fuerte en mente con 2 o 3 mil dólares, tus conocimientos de corte de gas te serán muy útiles.
Razón de la queja: