Interés y Humor - página 826

 
alexx_v:
La época del año es diferente, en marzo era invierno, -14 fuera, en verano en julio durante 7 días, en diciembre también durante una semana. Hice lo que suelo hacer, no descargué vagones por supuesto )). Pasa una semana sin avisar. Los registros no son lo mejor en este negocio. Al menos eso creo, pero no se trata de eso.
Sí, mejor en invierno, no más de una semana. En verano no más de tres días. Y en el calor extremo no hacer tales cosas en absoluto. Eso es lo que me dice mi cuerpo ahora mismo. ))
 

Tal vez de forma inapropiada. Recientemente me he interesado de forma inesperada por la historia de la Segunda Guerra Mundial (o más bien de la Gran Guerra Patria).

He leído varios libros: sobre el comienzo de la guerra antes de diciembre de 1941 (Kershaw), sobre Kursk (Kydin), sobre Stalingrado (Beevor). Eso sí es extremismo.

Los autores son todos burgueses. Uno de los más objetivos de estos tres es quizás Beevor. Describe todos los horrores de lo sucedido en Stalingrado (en gran parte desde la perspectiva de los soldados y oficiales alemanes).

Se trata de las heladas más severas (hasta -35 junto con el viento) en combinación con la falta de ropa de invierno, la escasez extrema de raciones (recientemente la ración era de 100 gramos de pan e incluso menos por día - es decir. Era como en Leningrado durante los peores meses del bloqueo, y había que luchar), los constantes ataques de las tropas soviéticas que no te dejaban dormir lo suficiente, el tifus y la disentería, los piojos que se comían vivos a la gente y se colgaban de las barbas y las cejas en racimos. Las ratas se reproducen en gran número (se describe que a un soldado alemán le comieron dos dedos del pie mientras dormía. Ni siquiera se dio cuenta).

No estoy en absoluto disculpando a los nazis, pero lo tuvieron muy difícil. Y la opinión sobre algunas batallas (Stalingrado, por ejemplo) ha cambiado. Las últimas semanas, cuando nuestras fuerzas empezaron a liquidar el caldero, parecían ser la paliza de los niños. Los alemanes fueron casi incapaces de resistir debido al extremo agotamiento y a la catastrófica escasez de municiones y combustible. Sin embargo, opusieron una resistencia muy decente.

 
alexx_v:

¿Torturar? Oh, vamos. Cuando fumé durante 20 años, hasta dos paquetes al día, solía torturarlo, sistemáticamente. Cuando bebía vodka, solía torturarlo. Esto, por otro lado, es un alivio. ¿Qué puede hacer por usted? Bueno, tal vez con tu salud. El deporte, quiero decir el entrenamiento físico, el fitness que se llama ahora :) tiene su lugar. Pero no se ha puesto ninguna aguja :) Siento lo de los erizos :)))) Espero que no te estés burlando de ese erizo, el incomunicable. :))

el erizo es bueno, no se puede mentir en él.

La alfombra, 7.000 agujas de acero. sólo duele la primera vez). duele mucho la primera vez durante unos dos minutos y luego duele al acostarse durante unos segundos o al levantarse.

Pero después de 5 o 10 minutos te quedas dormido, lo que no siempre ocurre. Mi vista incluso ha mejorado. Y nada de charlatanería.

 
tol64:
Sí, es mejor en invierno, no más de una semana. En verano no más de tres días. Y con el intenso calor no hacer esas cosas en absoluto. Eso es lo que mi cuerpo me dice ahora. ))

No, el invierno está muy bien, e incluso mejor cuando hay nieve. A veces, hay un deseo irresistible de refrescarse y se tiene lo que se necesita. Hosho ir descalzo en la nieve, hoshi frotarte con ella, y hoshi tomar una ducha fría - agua del grifo +5оС, es lo mejor en invierno. No en vano se ha inventado el ayuno en invierno.

En verano es peor: no hay nieve :))) Pero puedes darte un chapuzón en la piscina, que tampoco está mal.

 
Mathemat:

Quizás de forma inapropiada. Recientemente me he interesado de forma inesperada por la historia de la Segunda Guerra Mundial (o más bien de la Gran Guerra Patria).

He leído varios libros: sobre el comienzo de la guerra antes de diciembre de 1941 (Kershaw), sobre Kursk (Kydin), sobre Stalingrado (Beevor). Eso sí es extremismo.

Los autores son todos burgueses. Uno de los más objetivos de estos tres es quizás Beevor. Describe todos los horrores de lo sucedido en Stalingrado (gran parte de ellos desde la perspectiva de los soldados y oficiales alemanes).

Se trata de las heladas más severas (hasta -35 junto con el viento) en combinación con la falta de ropa de invierno, la escasez extrema de raciones (recientemente la ración era de 100 gramos de pan e incluso menos por día - es decir. Era como en Leningrado durante los peores meses del bloqueo, y también había que luchar), los constantes ataques de las tropas soviéticas que no te dejaban dormir, el tifus y la disentería, los piojos, que se comían a la gente viva y se colgaban de las barbas y las cejas en racimos. Las ratas se reproducen en gran número (se describe que a un soldado alemán le comieron dos dedos del pie mientras dormía. Ni siquiera se dio cuenta).

No estoy en absoluto disculpando a los nazis, pero lo tuvieron muy difícil. Y la opinión sobre algunas batallas (Stalingrado, por ejemplo) ha cambiado. Las últimas semanas, cuando nuestro ejército empezó a liquidar el caldero, parecían los latidos de los infantes. Los alemanes fueron casi incapaces de resistir debido al extremo agotamiento y a la catastrófica escasez de municiones y combustible. Sin embargo, opusieron una resistencia muy decente.

Si nos hubiéramos quedado en casa, al calor, comiendo salchichas ahumadas y cerveza, nada de esto habría ocurrido, pero no lo hicieron.
 
alexx_v:

No, el invierno está muy bien, y cuando hay nieve es aún mejor. A veces hay un deseo irresistible de refrescarse, y puedes hacerlo con la nieve. Hoosh ir descalzo en la nieve, ho shag él, y hoosh tomar ducha fría - agua del grifo en invierno +5оС, es realmente bueno. No en vano se ha inventado el ayuno en invierno.

En verano es peor: no hay nieve :))) Pero puedes sumergirte en la piscina, que tampoco está mal.

Por cierto, son los procedimientos de agua los que compensan la falta de humedad. Por ejemplo, si el cuerpo está deshidratado, entonces si te pones de pie en el agua, o aún más para sumergirte en ella, el cuerpo se emborrachará. ))

alexx_v: Si se hubieran quedado en casa, al calorcito, comiendo salchichas ahumadas y cerveza no hubiera pasado, pero no lo hicieron.

Han sido programados para hacer eso. Como en todas partes, desde la infancia se nos enseña que debemos el infierno a los idiotas que están en el poder. Y cuando necesitan que hagamos su voluntad, matar a alguien, etc. Este sistema esquizofrénico debe arreglarse globalmente, en todas partes y a la vez. Ya que es un gran riesgo o incluso suicida para un país (volverán a venir).

 
alexx_v: Pero si se hubieran quedado en casa, al calor, comiendo salchichas ahumadas y cerveza, nada de esto habría ocurrido, pero no lo hicieron.

Sí, era suficiente con parar en Europa y no ir a Raseia. En comparación, tuvieron un paseo por Europa.

Lo más inesperado para ellos fue que los rusos resistían con fuerza incluso en situaciones desesperadas (los ejércitos europeos se rendían enseguida). La liquidación de los pozos (y hubo muchos hasta el invierno de 1941. Sólo las grandes -Minsk, Smolensk, Vyazma, Bryansk) requerían enormes recursos: la lucha cuerpo a cuerpo suponía una gran pérdida para ambos bandos.

 
tol64:

Por cierto, son los procedimientos de agua los que compensan la falta de humedad. Por ejemplo, si el cuerpo está deshidratado, si te pones de pie en el agua, o aún más si te sumerges en ella, el cuerpo se emborrachará. ))

Por supuesto. La piel es así. Lo principal es no beber. Por cierto, la última vez, en diciembre, no tenía ganas de agua, ni para refrescarme, ni para ducharme.
 
Пlexx_v:

¿Torturar? Oh, vamos. Cuando fumé durante 20 años, hasta dos paquetes al día, solía torturarlo, sistemáticamente. Cuando bebía vodka, solía torturarlo. Esto, por otro lado, es un alivio. ¿Qué puede hacer por usted? Bueno, tal vez con tu salud. El deporte, quiero decir el entrenamiento físico, el fitness que se llama ahora :) tiene su lugar. Pero no se ha puesto ninguna aguja :) Siento lo de los erizos :)))) Espero que no te estés burlando de ese erizo, el incomunicable. :))

No hables de fumar y de vodka, está todo claro.

De hecho, el organismo se orienta a la supervivencia mediante la referencia a la memoria en busca de patrones listos y (o) reajustados para la situación actual.

Llevas al organismo a una situación que tiene siglos de antigüedad. Sequía, pérdida de cosechas, el cuerpo se ajusta a los déficits nutricionales y reconstruye el metabolismo. Al mismo tiempo, alimenta el cerebro con indicios de comportamientos recomendados.

El organismo "toma prestado" de sí mismo para sobrevivir. Esto, inevitablemente, dará sus frutos más adelante. A grandes rasgos, se viven menos años. Recibirás endorfinas y purificación en un corto período de tiempo.

Es más fácil y rápido eliminar las toxinas del menú. Necesitas tu propio pan (pero no de nuestra harina), tus propios embutidos, etc.

No me digas que no puedo escribir esto porque yo mismo no he dejado de fumar.

 
Mathemat:

Sí, era suficiente con parar en Europa y no ir a Racia.

Lea más. )) No era posible. Equivale a un suicidio.