Prop trading: ¿es una estafa o es bueno? - página 2

 
¿Cuáles son sus riesgos? ¿Sólo el tuyo? Es lo mismo que operar por tu cuenta con gran riesgo y, sin embargo, compartir los beneficios con los demás. Está claro que estos términos no son rentables.
 
"En el caso de que se produzcan pérdidas como consecuencia de la negociación, el Trader las compensará con cargo a los fondos de la cuenta de negociación. " - así es, las condiciones comerciales no están a su favor.
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Cuál es su riesgo? ¿Sólo el tuyo? Es lo mismo que operar por tu cuenta con mucho riesgo y compartir las ganancias con otros. Está claro que estas condiciones no son rentables.

Su riesgo es mínimo, realmente lo es, creo que todavía ponen su dinero a interés para la noche o tienen un préstamo sin intereses ellos mismos - en general tienen dinero barato.

Acerca de la misma o no la misma, digamos que tengo una estrategia que necesita GO (margen) de 100 000 rublos, con un drawdown en las pruebas no supera el 5% (5000 rublos), entonces sólo mantener 10 000 rublos en mi cuenta - para el doble de la reducción en la vida real. Los 90 000 rublos restantes puedo invertirlos en otra estrategia, o simplemente ponerlos en el banco con intereses. Es decir, hay una liberación de fondos, pero mis riesgos no cambian significativamente.

 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Cuál es su riesgo? ¿Sólo el tuyo? Es lo mismo que operar por tu cuenta con mucho riesgo y, sin embargo, compartir los beneficios con otros. Está claro que no es un entorno rentable.

Piensa en él como un inversor sin el comportamiento psicopático inherente al inversor medio).

Añadido: A menos que sea una estafa, por supuesto, para obtener los datos del pasaporte y un escáner, por ejemplo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, obviamente no lo haré yo mismo, pero ahora ofreceré trabajo como autónomo.

Así que tal vez puedan ofrecer esa oportunidad en casa
 

Una estafa.Aliaksandr Hryshyn tiene razón.

Una empresa de atrezzo es algo más que lo que has descrito. También puedes operar con tu propio dinero, al principio, para ver qué tipo de trader eres, que has operado con tu propio dinero, 100% tuyo. Puede utilizar su propio dinero y comprobar qué tipo de comerciante es. Deberías ir a algún sitio como United Traditions u otros accesorios.

 
TheXpert:
Así que tal vez puedan proporcionar esa función en la empresa

Tienen un servidor bajo el corredor de QuickBooks en Otkritie, por lo que no pueden. Y creo que también tienen su propio software de gestión de riesgos.

 
Aleksey Vyazmikin:

La detracción se hace con sus propios fondos, la propia oficina no asume ningún riesgo, salvo circunstancias imprevistas cuando, por ejemplo, surgen problemas con el servidor.

Y BorzyyTrade https://borsatrade.ru :) No se trata de un corredor, ni de un DC, por lo que no parece que esté infringiendo las normas.


Parece más bien un anuncio, no veo aquí ninguna ventaja en absoluto.

Si cree que la propia empresa de corretaje no asume riesgos, y quiere tener algún tipo de relación con ella.

Entonces, ¿qué sentido tiene...?

 
Кеша Рутов:

El divorcio.

bueno, sí, no es (en absoluto) proptrading.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿O hay alguna trampa en estas empresas?

¡Es increíble cómo la gente se impacienta por escurrir la pasta!

Añadido

Compre acciones del VTB y venda futuros, ¡ahora puede comprar un spread al 8,5% anual con todas las comisiones y sin riesgo!

Mientras tanto, estudia los mercados....

Y si vendes 12 futuros, un poco menos de ingresos, pero puedes "embolsarte" los dividendos.

Y todo ello con un riesgo cero garantizado