MQL5: Validación :-( Ya me he devanado los sesos para saber qué es y cómo se soluciona.

 
test on EURUSD,H1 (hedging)
 2016.04.07 09:33:30   failed instant sell 3.30 EURUSD at 1.14380 [Volume limit reached]
 2016.04.07 09:33:30   failed instant sell 3.30 EURUSD at 1.14380 [Volume limit reached]

¿Puede decirme cómo se resuelve este error? No encuentro información sobre este mensaje en el foro, tampoco está claro en los documentos. (MQL5) Me encuentro con este mensaje por primera vez. ( No puedo reproducir este mensaje en el Probador de Estrategias, ya que desconozco el motivo.

 
Alexandr Gavrilin:

¿Puede decirme cómo se resuelve este error? No encuentro información sobre este mensaje en el foro, tampoco está claro en los documentos. (MQL5) Me encuentro con este mensaje por primera vez. ( No puedo reproducir este mensaje en el Probador de Estrategias, no sé la razón.

Qué pruebas debe pasar el robot de trading antes de publicarlo en el Mercado

 

Esta solución no funciona para el número de lotes, el error sigue apareciendo.

 
Alexandr Gavrilin:

esta solución de recuento de lotes no funciona, el error sigue apareciendo.

Lea el artículo completo. De hecho, hay muchas comprobaciones que hacer.

 
Vladimir Karputov:

Lea el artículo completo. De hecho, hay muchas comprobaciones que hacer.

De momento me interesa este error en particular, pero este artículo no lo resuelve.

 
Alexandr Gavrilin:

De momento me interesa este error en particular, pero el artículo anterior no lo resuelve.

Busca el error en ti mismo. 100%. Piensa en la descripción del error. Analizar cuánto y qué está abierto y cuánto y qué podría estarlo.

 
Vladimir Karputov:

Busca el error en ti mismo. 100%. Piensa en la descripción del error. Analizar cuánto y qué está abierto y cuánto y qué podría estarlo.

Lo más interesante es que estas cosas no son reproducibles en el probador, ni en el mundo real. Sin embargo, en la simulación el probador encuentra y no da explicaciones exhaustivas del error, incluso en la documentación no se describe claramente.

¿Cuál es el código de este error? La búsqueda del sitio no funciona correctamente.

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=Volumen%20limitado%20alcanzado

Поиск - MQL5.community
Поиск - MQL5.community
  • www.mql5.com
Поиск выполняется с учетом морфологии и без учета регистра. Все буквы, независимо от того, как они введены, будут рассматриваться как строчные. По умолчанию наш поиск показывает страницы...
 

¿Creías que escribías COMPRAR y VENDER y que podías meter tu creatividad en el Mercado? No, no puedes hacer eso. El producto debe ser seguro para el usuario.


Estudiar qué tipo de errores puede haber:El código de resultado de la última petición.


Estudie el artículoQué pruebas debe pasar un robot de trading antes de ser publicado en el Mercado.

 
Alexandr Gavrilin:

esta solución del lote no funciona, el error sigue apareciendo.

Sí, no es un error muy claro. Aparentemente no tiene suficientes fondos y no puede ejecutar una operación con este lote.

Tienes que comprobar el margen libre con el margen, tal vez el apalancamiento también.

P.D. Si le sirve de ayuda, háganoslo saber.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, no es un error muy claro, al parecer no tienes suficientes fondos y no puedes ejecutar una operación con ese lote.

Deberías comprobar el margen libre con el margen, tal vez el apalancamiento también.

P.D. Si le sirve de ayuda, háganoslo saber.

No. No se comprueba:

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, no es un error muy claro, al parecer no tienes suficientes fondos y no puedes ejecutar una operación con ese lote.

Deberías comprobar el margen libre con el margen, tal vez el apalancamiento también.

P.D. Si le sirve de ayuda, háganoslo saber.

Para la escasez de margen llegan otros mensajes.

He probado a sumar todos los lotes de un símbolo en una dirección determinada, incluyendo las órdenes pendientes, tal y como se describe en el error, y a no dar una orden de apertura si se superaba teniendo en cuenta la orden que se abría, sin resultado.

No sé cómo rastrear y depurar este error o cómo emularlo en mi terminal.

Razón de la queja: