una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 103

 
Inserté la llamada al indicador en el Asesor Experto y lo ejecuté en el historial para construir el indicador de probabilidad media. Todavía hay un error en el código y el resultado es muy pequeño (la división por cero está fuera).

 
2 Candid

Да, график потенциальной энергии как-то подозрительно точно коррелирует с графиком цены. То есть не содержит новой информации. Что касается схемы выборки каналов, то по ней видно, что Вы собираетесь делать полноценный индикатор, у меня такая же, в сущности :).


Совпадает не совсем точно с ценой, но действительно, некоторая зависимость наблюдается. Как и писал, это самый первый вариант. Вероятно, есть ошибка. Естественно, продолжаю свои исследования. :о)))


Creo que está considerando algo similar a esto:
http://forexsystems.ru/phpBB/viewtopic.php?t=622&highlight=tsi
http://forexsystems.ru/phpBB/viewtopic.php?t=649&highlight=tsi

La segunda opción contiene series diferenciadas e integradas secuencialmente.



El gráfico de la energía de la señal es el procesamiento de la señal digital, nada está integrado allí. En cuanto a la energía potencial del canal, en cierto sentido sí, estoy calculando la diferencial completa de la función. Por cierto, el cálculo es realmente erróneo. Se han encontrado diferencias significativas con respecto a la versión MatCAD del cálculo. Algo que he "estropeado" a toda prisa.

No he encontrado nada sobre integración y diferenciación (a mi entender en este ámbito) a través de esos enlaces, pero quizás haya sido mi falta de atención. :о)

Déjame recordarte lo que hice. En la historia encontré la zona de inversión más típica. Se apartó de ella una cierta cantidad de barras. Mi objetivo es determinar un canal fiable y la zona de giro. Es decir, se hizo al revés. En general, ha funcionado. Pero aún no he experimentado con la suficiente seriedad debido a algunas razones.

No entiendo muy bien por qué sigo "atormentando" la parábola de la serie de precios. ¿Y cómo puede mostrar la zona de giro? Obviamente, en el 99,99% de los casos no lo muestra.
 
El indicador TSI está construido según el libro de Blau (creo que hay referencias a él allí), hay que leerlo para entender lo de la diferenciación y la integración.
Nadie está torturando la parábola, nunca tiro lo que ya he hecho, mientras cuente - que sea.
 
El indicador TSI está construido según el libro de Blau (creo que hay referencias a él allí), hay que leerlo para entender lo de la diferenciación y la integración. <br / translate="no"> Nadie tortura la parábola, nunca tiro lo que ya he hecho, mientras cuente - que sea.


Gracias por los consejos. Pero para "entender sobre la diferenciación" uso libros completamente diferentes. :о))) Ya he leído este libro, no hay nada sobre él.
 
Un libro, echémosle un vistazo, leámoslo.
 
Dame el libro (título) y vamos a echarle un vistazo y leerlo. <br / translate="no">


¿Por qué un estudio? Puede encontrarlo en el segundo enlace.

http://forexsystems.ru/phpBB/viewtopic.php?t=649&highlight=tsi
El segundo post de Rosh/ También lo publicaste tú.
 
Me refería al título de ese libro en el que "para 'entender sobre la diferenciación' uso libros completamente diferentes"."
 
Me refería al título del libro donde "что бы «понять про дифференцирование», я использую совсем другие книги."


Lo tengo. :о)))) Handbook of Diff. and Integral Calculus (dos volúmenes). El libro está en casa, estoy de viaje de negocios. Creo que tienes en tu estantería, asegúrate de encontrar algo similar.

Lo que me gustó mucho en Vladislav a nivel "ideológico", y lo que rara vez me encontré en otras fuentes, por lo que es un enfoque matemático estricto. Por lo general, toman algún campo aplicado y tratan de encontrar una analogía con los movimientos del mercado de divisas. A veces funciona, pero la mayoría de las veces no tanto.
 
"Manual de cálculo diferencial e integral" y la implementación en un programa son dos grandes diferencias :)
Yo contaría la energía potencial (y cinética también) del canal en su conjunto, no su cambio en el movimiento del precio en el canal.
No tengo ningún libro de matemáticas en casa, pero no me gusta (aunque lo he mirado un par de veces) ya que me acostumbré a lo que me dieron durante mis estudios y todavía quiero encontrarlo. Ni siquiera recuerdo el autor :)
 
"Libro de referencia sobre cálculo dif. e integral" y la implementación en un programa son dos grandes diferencias :)<br / translate="no"> Yo contaría la energía potencial (y cinética también) del canal en su conjunto, no su cambio durante el movimiento del precio en el canal.
No tengo libros de matemáticas en casa, tengo algún libro de referencia de "matemáticas superiores", pero no me gusta (aunque lo he mirado un par de veces), me he acostumbrado a lo que me daban cuando estudiaba y aún quiero encontrarlo. Ni siquiera recuerdo el autor :)


Muy cierto, pero también hay una implementación en MatCade. Todas estas cosas, en mi caso, siguen siendo muy diferentes de la realización en el indicador. Pero no pasa nada, lo aplicaremos correctamente. :о))))

En cuanto a la energía cinética del canal, no sé cómo calcularla para forex y si tiene algún sentido para forex. El área de existencia y la naturaleza de esta energía es muy diferente a la del forex, pero eso es lo que yo entiendo.

Y luego, si lo cuentas como un todo, ¿cómo eliges un canal fiable? ¿Y qué es un canal fiable? Esta es la pregunta que empiezo a hacerme después de mis experimentos. Aquí hay algunas ambigüedades.

Escucha, tal vez deberíamos inventar nuestro propio tipo de energía. ¡Hablo en serio! :о)

Te recomiendo que te hagas con unos buenos libros. :о)))

PD: Para información, tal vez, que no sabe, pero tal vez alguien lo encontrará útil ;o)
http://www.basegroup.ru/neural/conjugate.htm